¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ten necesario veis el tema de las mechas!?!?! Como para pedir tantas??
las usais directamente cuando pincháis y no sella o cómo va eso?
yo no hago ascos a meterme por cualquier sitio.... llevo con tubeless cosa de 9 años y habré puesto 8-10 mechas.... así que imagino que para pedir 50 mechas, será para varios.
un saludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ten necesario veis el tema de las mechas!?!?! Como para pedir tantas??
las usais directamente cuando pincháis y no sella o cómo va eso?

Creo que es una buena solución para pinchazos donde el líquido tubeless no termina de sellar. Yo solamente la he usado una vez. Tras un pinchazo en la banda de rodadura, aunque el líquido sellaba en un principio, con el rodar se iba y perdía aire, incluso llegué a encontrarme en el trastero la rueda en el suelo con un charco de líquido. Fue ponerle una mecha y mano de santo. Desde entonces, llevo siempre dos o tres mechas en las salidas.
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Ten necesario veis el tema de las mechas!?!?! Como para pedir tantas??
las usais directamente cuando pincháis y no sella o cómo va eso?
Como dicen los compañeros a mi tambien llevar una mecha me ha salvado de volver andando a casa.
A demás por 3,15€, 50 mechas que se convertiran en 100 porque las veo largas no me parece caro.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Ten cuidado si cortas mucho luego no tengas suficiente longitud para meterlas dobladas a la mitad, aunque supongo que lo tendrás controlado. Eso sí, tienes mechas suficientes para ti y para toda la grupeta toda una vida eh :loling:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ten cuidado si cortas mucho luego no tengas suficiente longitud para meterlas dobladas a la mitad, aunque supongo que lo tendrás controlado. Eso sí, tienes mechas suficientes para ti y para toda la grupeta toda una vida eh :loling:
algo parecido iba a decir yo..... además, por el precio que tienen, creo que no merece la pena cortar nada.
un saludo
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Ten cuidado si cortas mucho luego no tengas suficiente longitud para meterlas dobladas a la mitad, aunque supongo que lo tendrás controlado. Eso sí, tienes mechas suficientes para ti y para toda la grupeta toda una vida eh :loling:
🤣🤣🤣🤣 Tienes razón no vale la pena cortar.
algo parecido iba a decir yo..... además, por el precio que tienen, creo que no merece la pena cortar nada.
un saludo
Tienes razón de aquí a que gaste las 50 no vale la pena cortar
¿ son para regalar? 😂
Si alguien necesita no me importa compartir. 🤣🤣🤣🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo también pille en su dia unas cuantas mechas y siempre llevo en el bote porta herramientas tres o cuatro y en más de una ocasión he tenido que utilizarlas y van de maravilla
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué alboroto con lo de las mechas!!!!
lo que queria decir es que yo no he llegado a usar nunca, ni a mis compañeros.... porque no me he visto en la situacion, imagino que el dia que se de... me acordare de todo...
entonces si en este tiempo no se me ha dado la situacion, me parecen una infinidad de mechas 50 mechas y partirlas en dos!! Son 100 mechas!!
por eso preguntaba con que facilidad las usabais
yo si no me cierra un pinchazo monto camara para volver y parche en casa si acaso.... pero no se si será porque practico cosas blandas o las cubiertas que uso o qué, que no se ha dado el caso mas que en un par de ocasiones...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Qué alboroto con lo de las mechas!!!!
lo que queria decir es que yo no he llegado a usar nunca, ni a mis compañeros.... porque no me he visto en la situacion, imagino que el dia que se de... me acordare de todo...
entonces si en este tiempo no se me ha dado la situacion, me parecen una infinidad de mechas 50 mechas y partirlas en dos!! Son 100 mechas!!
por eso preguntaba con que facilidad las usabais
yo si no me cierra un pinchazo monto camara para volver y parche en casa si acaso.... pero no se si será porque practico cosas blandas o las cubiertas que uso o qué, que no se ha dado el caso mas que en un par de ocasiones...
Que suerte que teneis! Yo llevo la Ikon con por lo menos, 6 mechas metidas, en la última salida ya le tuve que meter 3... Yo que se, tendré el gafe últimamente 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que suerte que teneis! Yo llevo la Ikon con por lo menos, 6 mechas metidas, en la última salida ya le tuve que meter 3... Yo que se, tendré el gafe últimamente 😅
Que le metereis mucha tralla a las cubiertas!! Y las apuraréis demasiado...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Que le metereis mucha tralla a las cubiertas!! Y las apuraréis demasiado...
Puede ser, que esque soy catalán sabes... Y "la pela es la pela", pero viendo que ya está en las últimas, me he comprado ya la Continental Raceking Protection, esta semana no he salido por el tema del temporal, a ver si la semana siguiente acabo de pulir la Ikon y la monto, que tengo ganas de probarla!
15798013835555914795630901471973.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puede ser, que esque soy catalán sabes... Y "la pela es la pela", pero viendo que ya está en las últimas, me he comprado ya la Continental Raceking Protection, esta semana no he salido por el tema del temporal, a ver si la semana siguiente acabo de pulir la Ikon y la monto, que tengo ganas de probarla!
Ver el adjunto 20801
Trasera no??
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Trasera, trasera.... A final de mes me pediré la Crossking para delante. Pero al igual para Monegros me cojo otra raceking para delante, depende de si la Crossking lastra mucho o no.

Y también he cogido grasa para darle a los ejes pasantes, que no tenía nada
15798018066596568618572088356398.jpg
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
un vicio para la bici y correr(para esto justo es pedirlo y lesionarme pero bueno ya lo tengo q es lo importante)
recien comprado al corte en el finde pasado en su dia sin IVA 52€ menos q precio normal
ahora aprender a usar y piratear spotify para meterlo al reloj y llevar musica sin movil corriendo WhatsApp Image 2020-01-22 at 21.27.33.jpeg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mañana a montar todo el grupo 12v

¡Qué envidia! El otro día estuve brujuleando y haciendo acopio de favoritos en las tiendas online por si algún día en un futuro lejano tiro por ahí (antes tendré que amortizar mis compras) y me pareció que Shimano ya sólo hace bielas y platos (con su línea de cadena) para ejes Boost. ¿Es correcto? ¿Si no llevas eje Boost tienes que renunciar a 1x12 de Shimano?
 
Arriba