¿Qué es lo último que te has comprado?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Aquí va el enlace. Sonar, suena lo suficientemente para alertar a los peatones. Lo de gritar está bien, pero según el reglamento de circulación es obligatorio llevar un timbre en la bici y como para ciertas rutas me cruzo mi ciudad de punta a punta, creo que este modelo cubre esta necesidad sin desentonar del resto de la bici. Este es el modelo Small que se ajusta perfectamente al manillar en su parte de menos diámetro.


€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma
€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Aquí va el enlace. Sonar, suena lo suficientemente para alertar a los peatones. Lo de gritar está bien, pero según el reglamento de circulación es obligatorio llevar un timbre en la bici y como para ciertas rutas me cruzo mi ciudad de punta a punta, creo que este modelo cubre esta necesidad sin desentonar del resto de la bici. Este es el modelo Small que se ajusta perfectamente al manillar en su parte de menos diámetro.


€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma
€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma
Si es para ciudad esta muy bien , pero cuando te metas por caminitos o bajes senderos rotos , te saltaran los muelles y el trozo de alumnio , el mio duro 2 triales [emoji23][emoji23][emoji29]. No es apto para la mtb.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.778
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tien doble vara lo del timbre. Avisa a los peatones de que viene una bici, pero del susto se cruzan, se vuelven a cruzar pq no saben de donde viene,etc.
Y aun sabiendo de donde vienes y viendo tu trayectoria,se cruzan igual [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si es para ciudad esta muy bien , pero cuando te metas por caminitos o bajes senderos rotos , te saltaran los muelles y el trozo de alumnio , el mio duro 2 triales [emoji23][emoji23][emoji29]. No es apto para la mtb.
Bueno, a ver lo que dura, la inversión ha sido mínima.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Incluso alguno me ha pegado la bronca por ir yo por el carril bici y tenerse que apartar el!!! Que iba andando
yo también lo sufro...es que vamos molestando con la bici por el...Carrilbici.
Post automatically merged:

Si es para ciudad esta muy bien , pero cuando te metas por caminitos o bajes senderos rotos , te saltaran los muelles y el trozo de alumnio , el mio duro 2 triales [emoji23][emoji23][emoji29]. No es apto para la mtb.
Pues el mío hay sigue dos años después, aguantando caídas, viajes, etc... Compré otros dos para las bicis de mi mujer y mi hijo y les ha pasado lo que dices.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Aquí va el enlace. Sonar, suena lo suficientemente para alertar a los peatones. Lo de gritar está bien, pero según el reglamento de circulación es obligatorio llevar un timbre en la bici y como para ciertas rutas me cruzo mi ciudad de punta a punta, creo que este modelo cubre esta necesidad sin desentonar del resto de la bici. Este es el modelo Small que se ajusta perfectamente al manillar en su parte de menos diámetro.


€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma
€ 1,74 | Caja de Boutique de aluminio bocina de bicicleta de ciclismo manillar alarma anillo de bicicleta campana de bicicleta piezas de 22,2mm-31,8mm de seguridad en alarma

El enlace está bien?
Me aparece una caja de plástico vacía y pone que está a 0.01€...

Edito porque veo que si valía 1,74€ pero los han puesto de oferta a ese preciazo!!!

Reedito: Al entrar desde el móvil me sale a 1,74€.

No entiendo nada!!!
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El enlace está bien?
Me aparece una caja de plástico vacía y pone que está a 0.01€...

Edito porque veo que si valía 1,74€ pero los han puesto de oferta a ese preciazo!!!

Reedito: Al entrar desde el móvil me sale a 1,74€.

No entiendo nada!!!
0.01 € , compra masiva y los repartes en el foro.[emoji106][emoji106]
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver si me dura mas con agua y barro.
Ver el adjunto 17720

El otro día empecé a usarla yo!
Y la verdad es que me da la sensación de que la cadena es más silenciosa... y se mancha menos

Lo que no tengo muy claro es cada cuánto reaplicar....
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El otro día empecé a usarla yo!
Y la verdad es que me da la sensación de que la cadena es más silenciosa... y se mancha menos

Lo que no tengo muy claro es cada cuánto reaplicar....

Yo depende de la salida, pero cada dos salidas limpio y aplico, te durará más toda la transmisión , y siempre un día antes de salir.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo depende de la salida, pero cada dos salidas limpio y aplico, te durará más toda la transmisión , y siempre un día antes de salir.

Limpias la suciedad con trapo nada más o le echas algo y luego aplicas?? Yo lavo la bici una vez en semana, no le echo nada porque en el bote pone que no hace falta desengrasar más....y la aplico después de secarse la bici, y como comentas, sin salir el mismo día, creo que lo hago bien, pero está bien saber del que lo lleva usando tiempo..
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Limpias la suciedad con trapo nada más o le echas algo y luego aplicas?? Yo lavo la bici una vez en semana, no le echo nada porque en el bote pone que no hace falta desengrasar más....y la aplico después de secarse la bici, y como comentas, sin salir el mismo día, creo que lo hago bien, pero está bien saber del que lo lleva usando tiempo..
Yo empapo un trapo en agua y lo escurro y estando humedo, lo cojo y agarro la cadena con el trapo y giro las bielas, asi limpio y cuando de ha secado, aplico la cera dejando caer por los eslabones de dentro mientros giro las bielas, cada 100 km o cada 3 salida sin son cortas. Cuando lavo toda la bici lo lavo todo con manguera y agua y jabon.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo empapo un trapo en agua y lo escurro y estando humedo, lo cojo y agarro la cadena con el trapo y giro las bielas, asi limpio y cuando de ha secado, aplico la cera dejando caer por los eslabones de dentro mientros giro las bielas, cada 100 km o cada 3 salida sin son cortas. Cuando lavo toda la bici lo lavo todo con manguera y agua y jabon.
Yo tengo un maquinillo de esos para limpiar las cadenas y le echo un desengrasante. ¿ le hace mal? Tampoco es que lo haga muchas veces
Post automatically merged:

Uno de estos
https://www.amazon.es/Provide-bicic...ocphy=1005479&hvtargid=pla-681813725180&psc=1
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Arriba