¿Qué es lo último que te has comprado?

luckys3025

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, después de leer información sobre esta cubierta decidí comprarla.
Aprovecho la ocasión para preguntaros que combinación montariais, partiendo de esta. Es una 26x2,10. Mi duda es si montar está detrás y una 2,25 delante o montar una Toro delante. Dejo la foto.
Saludos y gracias
 

Adjuntos

  • 15670956586661007848061.jpg
    15670956586661007848061.jpg
    529,3 KB · Visitas: 66

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Hola, después de leer información sobre esta cubierta decidí comprarla.
Aprovecho la ocasión para preguntaros que combinación montariais, partiendo de esta. Es una 26x2,10. Mi duda es si montar está detrás y una 2,25 delante o montar una Toro delante. Dejo la foto.
Saludos y gracias

Yo optaría por una 2,25 delante. La Toro la llevé en su momento como delantera y me llevé más de un susto en superficie deslizante.
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno no es nada del otro mundo viendo las cosas que ponéis por aquí....jajajaja Pero compré hace 9 días en Ali está bolsa de cuadro para móvil y demás...está un poco cansado de llevar móvil llaves y cartera en la mochila y quitármela cada vez que los necesitaba.
Y después de la primera salida por lo que cuesta hace el apaño.... Por algo se empieza en la primera aportación en este hilo ;p IMG_20190829_182300.jpg IMG_20190829_182256.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un foco nuevo para la bicha,por 5 l€reles,con bateria integrada,tiene zoom a rosca,tres modos de luz,potente medio y estroboscopio,la fijacion al manillar es de goma,peeero debido a que pesa un poco,acaba cabezeando hacia abajo,lo sulucione con un cacho de camara vieja entre el manillar y el foco,combinado junto al otro,es perfecto,ya que inunda lo que el otro no,que es mas lanzador,en la imagen es el de la izquierda. IMG_20190829_205158.jpg
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
P favor no me lo tomes a mal. Esos culotte a la vista parecen cómodos pero la tela que llevan es demasiado "resbaladiza" y te vas moviendo todo el rato. Compre hace tiempo una réplica de banesto y es igual que ese.

Tengo el mismo, pero en largo, de invierno, y me va bien. Badana 9D, por eso lo he cogido. Es lo que es, por 12€ no puedes pedir mas, para salidas largas ya tengo los buenos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Game over[emoji2962][emoji2962][emoji2962].
Enhorabuena @306tariffa, menos mal que no se ve la barbacoa, sino ya tendrías a @Sir_sproket de inquilino:lenguafuera::lenguafuera:
@sir_sproket, @carin y @CristhGD están invitados a la barbacoa de inauguración, pero para eso falta un tiempo, que antes he de hacer un montón de cosas. Si todo va bien mi idea es mudarme para navidades.


Un foco nuevo para la bicha,por 5 l€reles,con bateria integrada,tiene zoom a rosca,tres modos de luz,potente medio y estroboscopio,la fijacion al manillar es de goma,peeero debido a que pesa un poco,acaba cabezeando hacia abajo,lo sulucione con un cacho de camara vieja entre el manillar y el foco,combinado junto al otro,es perfecto,ya que inunda lo que el otro no,que es mas lanzador,en la imagen es el de la izquierda. Ver el adjunto 16743

Lo tengo en favoritos de AliExpress hace meses. Ya dirás si merece la pena para un uso ocasional.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
@sir_sproket, @carin y @CristhGD están invitados a la barbacoa de inauguración, pero para eso falta un tiempo, que antes he de hacer un montón de cosas. Si todo va bien mi idea es mudarme para navidades.




Lo tengo en favoritos de AliExpress hace meses. Ya dirás si merece la pena para un uso ocasional.
A ver que tal la autonomia de la bateria,aunque ayer,una hora a maxima potencia y ni se inmuto,lo malo es que es pesado,el tipo de led no se cual es,pero en comparacion,con el otro foco,es mas azulada que blanca
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La tengo y es una caña , no te vas a arrepentir.

Eso espero!! Aunque no me acaba de molar lo de tener x tiempo para bajarla... pensaba que sería como las de cable, mientras pulsas puedes bajar... pero dicen que van bien
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si ese es,una hora a maxima potencia,a ver si me me aguanta tres horas,como lei en algun comentario

Si llego a saber que era pesado habria buscado otro foco similar pero mas ligero,de momento con la goma de camara y apretandolo bien no baila ni cabezea hacia abajo,que ya lo probe ayer por caminos y bajando una cuesta con mucho rebote y piedras
 
Arriba