¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una pieza interior de la horquilla?
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Te queda justo a la altura del garaje, jejeje

Es más barato que la bola + portabicis, yo viajo bastante con toda la familia y es un rollo desmontar para echar mtb al maletero, pero voy de garaje a garaje y me acojona que se me olvide que la llevo ahí...

Estoy probando uno de portón que me ha dejado un compañero de grupeta, algún día montaré el de bola que es lo suyo en mi caso

Por mi parte, mis adquisiciones, tres discos tres, y un Cassette, todo xt menos plato grande, un BBB, más duro que shimano según el tendero....
Post automatically merged:

Aquí el plato un 42, en vez de 44, y lo otro igual, un 32 y 22 para un 11-36

El Cassette no hice foto, son de estas compras rápidas y discretas (ejem ejem) en casa jejejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20190224_010647.jpg
    IMG_20190224_010647.jpg
    939,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_20190222_233308.jpg
    IMG_20190222_233308.jpg
    790,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_20190225_184248.jpg
    IMG_20190225_184248.jpg
    709,5 KB · Visitas: 44
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Y que es? Parece un sonajero
lo parece? ... la verdad es que no hace ruido
Una pieza interior de la horquilla?
si señor, (valga la redundancia)
¿Pero que es? ¡Que nervios!
no será para tanto
Una cánula de micralax?
no sabría decirte.... nunca las he usado, ni visto.... al parecer tu tienes mas experiencia que yo en ese tema.

Como bien ha indicado sir, es una pieza para la horquilla.... un kit awk
un saludo
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo he hecho algunos cambios en la Alma!!
- Tija de carbono elita One de ali
- Sillín ec90 de ali (5 salidas de momento con él y muy muy contento!)
- Potencia 90mm (tenía de serie 110mm)
- Manillar de carbono 720mm
- Pedales shimano XT

Con estos cambios le he bajado casi 1kg a la bici, y de momento todo funciona bien!
20190223_190908.jpeg 20190223_190844.jpeg 20190223_190833.jpeg 20190223_190857.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tras varios meses deshojando la margarita, hoy he dejado encargados barras y portabicis. Las barras son estas, unas cruz airo de aluminio en acabado negro mate:

9257xx_Cruz_Airo-Dark-X.jpg


Y el portabicis este, un thule proride:

proride591-1024x722.jpg


Este en color aluminio. Lo quería en negro, pero tardaban mucho en servirlo y el aluminio está en stock. Las barras llegarán en una semana.
Así ya podré moverme con más libertad y quedar con la brigada cántabra más a menudo [emoji23]
El por que de quererlo todo negro se explica con una foto del coche:
IMG_20190222_133745_848.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo he hecho algunos cambios en la Alma!!
- Tija de carbono elita One de ali
- Sillín ec90 de ali (5 salidas de momento con él y muy muy contento!)
- Potencia 90mm (tenía de serie 110mm)
- Manillar de carbono 720mm
- Pedales shimano XT

Con estos cambios le he bajado casi 1kg a la bici, y de momento todo funciona bien!
Ver el adjunto 12442 Ver el adjunto 12443 Ver el adjunto 12444 Ver el adjunto 12445
Qué tal la tija? Y qué manillares te has cogido? Yo estoy.mirando.para cambiar tambien
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Tras varios meses deshojando la margarita, hoy he dejado encargados barras y portabicis. Las barras son estas, unas cruz airo de aluminio en acabado negro mate:

9257xx_Cruz_Airo-Dark-X.jpg


Y el portabicis este, un thule proride:

proride591-1024x722.jpg


Este en color aluminio. Lo quería en negro, pero tardaban mucho en servirlo y el aluminio está en stock. Las barras llegarán en una semana.
Así ya podré moverme con más libertad y quedar con la brigada cántabra más a menudo [emoji23]
El por que de quererlo todo negro se explica con una foto del coche:
Ver el adjunto 12447

En este foro hay algún acuerdo con Ford y no nos hemos enterado?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo 2 cositas nuevas que mostraros amigos MTBeros!!!! Muy interesantes....
1 que ya he subido vídeo a mi pequeño canal que es un Gimbal, un estabilizador para grabar los vidietes sin temblores y demás....
Link vídeo Unboxing Gimbal aquí👇🏼👇🏼👇🏼:
Foto Gimbal:
1551353217853.jpeg
2- Subiré pronto vídeo con otro Unboxing de Hidrolimpiadora portatil, para cuando tienes que meter la bici en el coche embarrada..... problema solucionado... espero que os gusten, dejo foto también:
1551353092029.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo 2 cositas nuevas que mostraros amigos MTBeros!!!! Muy interesantes....
1 que ya he subido vídeo a mi pequeño canal que es un Gimbal, un estabilizador para grabar los vidietes sin temblores y demás....
Link vídeo Unboxing Gimbal aquí👇🏼👇🏼👇🏼:
Foto Gimbal:
Ver el adjunto 12506
2- Subiré pronto vídeo con otro Unboxing de Hidrolimpiadora portatil, para cuando tienes que meter la bici en el coche embarrada..... problema solucionado... espero que os gusten, dejo foto también:
Ver el adjunto 12505

Me interesa esa hydrolimpiadora... que lleva un deposito de agua?? O hay que engancharla a alguna toma de agua?? Para los que vivimos en pisos puede ser una buena idea para poder limpiar la bici.

Un saludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Me interesa esa hydrolimpiadora... que lleva un deposito de agua?? O hay que engancharla a alguna toma de agua?? Para los que vivimos en pisos puede ser una buena idea para poder limpiar la bici.

Un saludo

No creo que sea buena idea usarla dentro de un piso. La diferencia en cuanto a una hidrolimpiadora convencional es que va con batería en lugar de enchufarse a la red eléctrica y el agua la puede cogerse de un recipiente, pilón, piscina,... sin necesitar cogerla de un grifo.

 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No creo que sea buena idea usarla dentro de un piso. La diferencia en cuanto a una hidrolimpiadora convencional es que va con batería en lugar de enchufarse a la red eléctrica y el agua la puede cogerse de un recipiente, pilón, piscina,... sin necesitar cogerla de un grifo.

Como bien dice @Villaf, Con un cubo de agua sirve, te puedes bajar a la calle con un cubo de agua de tu casa y listo..... aunque a unas malas en la bañera se podría..... el caso es que cuando tienes que meter la bici embarrada al coche que vuelvas de alguna carrera con barro, terreno con charcos, polvo..... una garrafa de 5ltr en el maletero y la HidroShot y listo, rápido, sencillo y para toda la familia amigoooos!!!!! 🤟🏽😜
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
No creo que sea buena idea usarla dentro de un piso. La diferencia en cuanto a una hidrolimpiadora convencional es que va con batería en lugar de enchufarse a la red eléctrica y el agua la puede cogerse de un recipiente, pilón, piscina,... sin necesitar cogerla de un grifo.

Ya hombre jejeje en un piso es complicado... Más que nada por qué mi mujer me mata!!! Pero en el garaje donde guardo el coche... Eso ya es otra cosa [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya hombre jejeje en un piso es complicado... Más que nada por qué mi mujer me mata!!! Pero en el garaje donde guardo el coche... Eso ya es otra cosa [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo mismo le puedes dejar el gotelé en el salón [emoji12]
 
Arriba