¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tras varios meses deshojando la margarita, hoy he dejado encargados barras y portabicis. Las barras son estas, unas cruz airo de aluminio en acabado negro mate:

9257xx_Cruz_Airo-Dark-X.jpg


Y el portabicis este, un thule proride:

proride591-1024x722.jpg


Este en color aluminio. Lo quería en negro, pero tardaban mucho en servirlo y el aluminio está en stock. Las barras llegarán en una semana.
Así ya podré moverme con más libertad y quedar con la brigada cántabra más a menudo [emoji23]
El por que de quererlo todo negro se explica con una foto del coche:
Ver el adjunto 12447
Así le da un toque de color
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Yo tengo 2 cositas nuevas que mostraros amigos MTBeros!!!! Muy interesantes....
1 que ya he subido vídeo a mi pequeño canal que es un Gimbal, un estabilizador para grabar los vidietes sin temblores y demás....
Link vídeo Unboxing Gimbal aquí[emoji1370][emoji1370][emoji1370]:
Foto Gimbal:
Ver el adjunto 12506
2- Subiré pronto vídeo con otro Unboxing de Hidrolimpiadora portatil, para cuando tienes que meter la bici en el coche embarrada..... problema solucionado... espero que os gusten, dejo foto también:
Ver el adjunto 12505
Cuanto y dónde has comprado la hidro? Si no es indiscreción.....
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuanto y dónde has comprado la hidro? Si no es indiscreción.....
La he pillado en una ferretería de unos amigos que está en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se llama Ferreteria Hermanos Crube, pregunta por Fernando, dile que vas de mi parte, te hará precio especial, vamos algo menos que puedes encontrarla por internet casi seguro, creo que en Amazon y todas esas páginas de compras también puedes encontrarla para que veas precio aproximado, pero vamos que yo prefiero el trato en persona 100% y apoyar a los comercios físicos de toda la vida.... 😜👍🏽
 

Mister

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Soria
Quieres ligereza? Ashima.
Quieres frenar? Galfer...


Pd: mejor galfer en relacion peso/precio/ prestaciones...

Yo he comprado unos Galfer y el peso no coincide ni de lejos con lo que dice la casa... 160mm-103gr, y 180mm-124gr (Pesados en la misma báscula uno después de otro) Una gran decepción porque te dejas una pasta en limar unos gramos en unas ruedas de carbono y buenos radios pero confias en una empresa "nacional.." y te la clavan... el de 160mm puedo aceptar la tolerancia, pero el de 180mm pesa más del 10% anunciado por Galfer.....

Peso anunciado:
160mm-99gr
180mm-110gr
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he comprado unos Galfer y el peso no coincide ni de lejos con lo que dice la casa... 160mm-103gr, y 180mm-124gr (Pesados en la misma báscula uno después de otro) Una gran decepción porque te dejas una pasta en limar unos gramos en unas ruedas de carbono y buenos radios pero confias en una empresa "nacional.." y te la clavan... el de 160mm puedo aceptar la tolerancia, pero el de 180mm pesa más del 10% anunciado por Galfer.....

Peso anunciado:
160mm-99gr
180mm-110gr
El de 180 según fabrica son 120grs. Así que no está mal la diferencia.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo he comprado unos Galfer y el peso no coincide ni de lejos con lo que dice la casa... 160mm-103gr, y 180mm-124gr (Pesados en la misma báscula uno después de otro) Una gran decepción porque te dejas una pasta en limar unos gramos en unas ruedas de carbono y buenos radios pero confias en una empresa "nacional.." y te la clavan... el de 160mm puedo aceptar la tolerancia, pero el de 180mm pesa más del 10% anunciado por Galfer.....

Peso anunciado:
160mm-99gr
180mm-110gr
Por 8 o 18 grs, no te lleves mal rato, hombre. :muyasustado::muyasustado:
 

Mister

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Soria
Efectivamente, no me había dado cuenta de que ahora pone 120gr, pero lo han corregido el mismo día que he pegado la foto, si buscas Galfer Wave en todas las tiendas online aún figuran los 110gr.... se ve que el correo que les envié quejandome de tanta tolerancia en su peso real ha surtido efecto...

DISCO FRENO GALFER WAVE MTB 180MM | eBay
Disco de Freno Galfer 180mm Negro - Hispano Racing - Los mejores precios online en Frenos-Discos

y todas las que encuentres figura 110gr.....

Ya sé que de 110 a 124 son solamente 14gr, pero después de gasterte dinero en unas llantas de carbono y unos radios sapim decidí calidad y el peso de Galfer del que tanto alababa la gente.Se puede entender un margen de error, una tolerancia como ocurre con el de 160mm que declaran 99 y he pesado 103gr, hasta ahí la tolerancia es creible.

14 gramos es el barro que puedo acumular en la tija del sillin.... pero en otro caso me habría decidido por unos shimano normalitos que pesan igual.

En fin, veremos la calidad de frenado que es lo que realmente cuenta....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Efectivamente, no me había dado cuenta de que ahora pone 120gr, pero lo han corregido el mismo día que he pegado la foto, si buscas Galfer Wave en todas las tiendas online aún figuran los 110gr.... se ve que el correo que les envié quejandome de tanta tolerancia en su peso real ha surtido efecto...

DISCO FRENO GALFER WAVE MTB 180MM | eBay
Disco de Freno Galfer 180mm Negro - Hispano Racing - Los mejores precios online en Frenos-Discos

y todas las que encuentres figura 110gr.....

Ya sé que de 110 a 124 son solamente 14gr, pero después de gasterte dinero en unas llantas de carbono y unos radios sapim decidí calidad y el peso de Galfer del que tanto alababa la gente.Se puede entender un margen de error, una tolerancia como ocurre con el de 160mm que declaran 99 y he pesado 103gr, hasta ahí la tolerancia es creible.

14 gramos es el barro que puedo acumular en la tija del sillin.... pero en otro caso me habría decidido por unos shimano normalitos que pesan igual.

En fin, veremos la calidad de frenado que es lo que realmente cuenta....
Para los próximos compra xt y olvida el peso de ellos [emoji39]
 
Arriba