¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Suerte y no te caigas [emoji16][emoji16][emoji16]
Yo me he caído tres veces en parado y finalmente cambie las calas por las sh56 y no he vuelto s caerme en parado
 

Vacceo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Como estoy preparando un viaje con alforjas y necesito electricidad para el movil,he decidido pasarme por el escroto,el impuesto al sol,del gobierno de rajoy.

Las he probado esta tarde,mientras me daba un chapuzon y funciona muy bien,casi parecido a estar enchufado a la red electrica,a pleno sol,a ver en un dia nublado jajaja
Ver el adjunto 8376 Ver el adjunto 8377

Tiene buena pinta dónde lo conseguiste?😉
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Suerte y no te caigas [emoji16][emoji16][emoji16]
Yo me he caído tres veces en parado y finalmente cambie las calas por las sh56 y no he vuelto s caerme en parado
Yo acabo de empezar con calas. Ayer fue la primera vez. Hice 40km y muy bien, se nota la diferencia. Siguiendo los consejos de aquí compré las sh56 ycreo que eso me salvó de la primera caída en parado. Hubiera sido una caída tobta, como todas las debidas a las calas. Fui a parar, solté el pie derecho como hago siempre....pero la bici estaba inclinada a la izquierda. Estas calas surltan mucho mas fácil y solté el pie izquierdo por los pelos.
Han sido 8€ muy bien invertidos. Lo recomiendo para empezar.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo acabo de empezar con calas. Ayer fue la primera vez. Hice 40km y muy bien, se nota la diferencia. Siguiendo los consejos de aquí compré las sh56 ycreo que eso me salvó de la primera caída en parado. Hubiera sido una caída tobta, como todas las debidas a las calas. Fui a parar, solté el pie derecho como hago siempre....pero la bici estaba inclinada a la izquierda. Estas calas surltan mucho mas fácil y solté el pie izquierdo por los pelos.
Han sido 8€ muy bien invertidos. Lo recomiendo para empezar.
Siento ser agorero, pero cuando te pones automáticos no te salva nadie de la caída en parado, que tengas suerte y sea en arena :guiñar:
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo acabo de empezar con calas. Ayer fue la primera vez. Hice 40km y muy bien, se nota la diferencia. Siguiendo los consejos de aquí compré las sh56 ycreo que eso me salvó de la primera caída en parado. Hubiera sido una caída tobta, como todas las debidas a las calas. Fui a parar, solté el pie derecho como hago siempre....pero la bici estaba inclinada a la izquierda. Estas calas surltan mucho mas fácil y solté el pie izquierdo por los pelos.
Han sido 8€ muy bien invertidos. Lo recomiendo para empezar.
Los pedales que he puesto venían con calas, y son las sh56! Así que espero me sea más fácil y librarme de alguna caída fea!
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Los pedales que he puesto venían con calas, y son las sh56! Así que espero me sea más fácil y librarme de alguna caída fea!
Con mis pedales (los m520 de Shimano) venían las calas normales: sh-51. Compré estas porque sí es más fácil soltarte, puesto que se sueltan en más ángulos. Por ejemplo el movimiento insitntivo de soltar el pedal es hacia arriba y un lado (en oblícuo). Con las sh-56, sueltas, con las otras no.
Cuando ya lo has automatizado da igual, todo el mundo dice que es como lo del embrague, que ni lo piensas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Qué ánimos! [emoji3]
Yo no me caí cuando los puse. Otra cosa es que con el tiempo, tengas alguna caída y no puedas desenganchar a tiempo. Pero en las 10 primeras salidas con automático, no me caí.
Así que intenta pensar en todo momento que vas con calas (parece obvio, pero no lo es). Yo me lo repetía mentaomente.
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Yo me caí 2 veces el primer día pero más por burro y falto de forma que otra cosa. Llaneando fui probando y, aunque van un poco duras, bien. Pero al llegar a la 1a cuesta, en pleno 10%, mis piernas dijeron basta y al intentar soltar en el medio segundo que te da de tiempo, me fui al suelo [emoji28][emoji28]

Lección aprendida, ahora no tengo excusas para quedarme a media pendiente!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo con las calas sh56 me he llevado sustos pero he desenganchado bien,con las anteriores,muy duras incluso llevando la presion al minimo del pedal,costaba desenganchar,ahora no me cuesta y muy muy contento
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Ultima compra,,grupo completo 2x11
okddas.jpg

Salu2
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Llegaron los pedales! Mixtos spd m324 y sus calitas ya montadas en las mavic.
Ahora sólo falta aprender a "sacarla"!! Ver el adjunto 8393 Ver el adjunto 8394
y a meterla jajajaja. Bromas aparte yo tengo este modelo desde hace un año apróximadamente y te doy los mismos consejos que Estil, en mi caso no me he preocupado de darle más dureza y me va bastante bien.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.813
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba