¿Qué es lo último que te has comprado?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
roquemeyer dijo:
Me he comprado en eBay un protector de vaina por 1.50€ mas envio con las letras de orbea

Muy mal, teniendo los de MTBeros, muy mal :bate:

PD: Es broma :ok:
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Hombre, como buen catalán busco el mejor precio [emoji14][emoji14]
2€ son 2€... [emoji471]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Aquí unos guantes fox. Esperaba que fuesen mas guarrillos, pero vamos, salvo que se deshilachen en 2 días tienen muy buena pinta.

422010d30f4dfe5259b3525772249a66.jpg

b9654c6704d0c2a1fa98151c777f1ea2.jpg

2a372ea57b86df70f9ec14213411dd95.jpg


También una luz que venia de regalo con otra para atrás. Que montare en la bici del peque. Ahora que se quiere venir conmigo por las tardes.
376c872aa792167cb8c673422836704d.jpg


El culotte ya lo dejo para reyes.

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Txein, te recomendaría montarte otra batería para el foco :ok:
Yo me tengo que poner a ello, que por 15€ te montas una batería que le da 1.000 vueltas a la que trae ese foco.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
ImTheDanger dijo:
Txein, te recomendaría montarte otra batería para el foco :ok:
Yo me tengo que poner a ello, que por 15€ te montas una batería que le da 1.000 vueltas a la que trae ese foco.
Hola.
Gracias por la info. Pero en principio la quiero para montarla en la bici del peque. Creo que para carril bici a medio gas debería aguantar un par de horas. Con eso ya voy sobrado.

Creo que tendríamos que abrir un hilo para luces y baterías e ir poniendo ahí enlaces y características. Seguro que a mucha gente le hace falta información o tienen dudas .
Como lo veis?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
ImTheDanger dijo:
Txein, te recomendaría montarte otra batería para el foco :ok:
Yo me tengo que poner a ello, que por 15€ te montas una batería que le da 1.000 vueltas a la que trae ese foco.

Si sabes de algún sitio donde comprar una buena batería ponlo por aquí que a mi me interesa. :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Txein dijo:
Hola.
Gracias por la info. Pero en principio la quiero para montarla en la bici del peque. Creo que para carril bici a medio gas debería aguantar un par de horas. Con eso ya voy sobrado.

Creo que tendríamos que abrir un hilo para luces y baterías e ir poniendo ahí enlaces y características. Seguro que a mucha gente le hace falta información o tienen dudas .
Como lo veis?

Es interesante, así que he creado ya el tema para cuando tenga un poco de rato dedicarme a recopilar información: http://www.mtberos.com/electronica/luces-informacion-compras/
Podéis añadir ya lo que queráis si creéis que hay algo interesando que haya que añadir en el primer mensaje :ok:

PericoPedalier dijo:
Si sabes de algún sitio donde comprar una buena batería ponlo por aquí que a mi me interesa. :ok:

Depende de que baterías lleva el foco que tengas, pero normalmente lo que se compra son pilas recargables mejores que las que trae y te montas tu la batería, que es muy sencillo.
Cuando tenga tiempo en el otro tema lo pongo también.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tengo uno igual a este:

http://www.ebay.es/itm/FARO-FOCO-LINTERNA-BICICLETA-XML-T6-LED-1600-LUMENS-FRONTAL-LAMPARA-PESCA-BICI-/321554800866?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ade28e0e2&_uhb=1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
krilinmvp dijo:
Pues yo ya he hecho las compras para Reyes. Unas calas Shimano pdm-540 por 31 € en Amazon y unas zapas Mavic Crossmax por 85 en una tienda de bicis física.
Ahora a sufrir hasta el día 6 como los niños
Serán pedales pdm-540 y no calas, no?

Sobre las zapas, menudo precio te han hecho! Esas están sobre los 150€, pero para esas zapas le hubieran ido mejor otro tipo de pedales con plataforma, ya que son de enduro y tienen suela blanda, y esa plataforma da mas apoyo al pie al pedalear...

Hasta el día 6 de enero vas a aguantar?? Uff

Enviado desde mi aquaris 5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
krilinmvp dijo:
Si, pedales pedales y las zapas son las Rush...
No he dado ni una, jajjajajajajja
Jajajaja ok, entonces buena compra!

Pero insisto, hasta el día 6 de enero vas a esperar??

Enviado desde mi aquaris 5
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Esos precios dónde os lo ponen por dios!! jaja Una de las (tantas) cosas que quiero renovar son las zapas. Actualmente tengo unas bpro baratillas del Corte Inglés y aunque están cumpliendo con creces va tocando cambio.

Muy interesante el tema abierto de luces, ahora me paso por ahí que tengo que mirar una para mi hermano.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
krilinmvp dijo:
O me espero o me echan de casa :-$
Jajaja eso a mi me suena también... Pero yo nunca llego a la fecha, siempre pongo la excusa de "para tenerlo ahí parado lo uso, si no, para que lo compro..." :D

sergymtb dijo:
Esos precios dónde os lo ponen por dios!! jaja Una de las (tantas) cosas que quiero renovar son las zapas. Actualmente tengo unas bpro baratillas del Corte Inglés y aunque están cumpliendo con creces va tocando cambio.

Muy interesante el tema abierto de luces, ahora me paso por ahí que tengo que mirar una para mi hermano.

Tienes zapas muy buenas a buenos precios, y ahora que están sacando modelos nuevos hay buenos descuentos. Te doy un consejo, no esperes a navidad, yo espere el año pasado (con la excusa) y tenia localizadas unas zapas a muy buen precio, se acercaron navidades y las subieron de precio y me quede sin ellas :(

Enviado desde mi aquaris 5
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Un protector de cadenas
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1414081212.385282.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1414081212.385282.jpg
    232,9 KB · Visitas: 16

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy he pasado por el deca y como necesitaba unas cosillas para la nueva clásica que estoy restaurando pues han caído unas chuches...

af477850b96f1e2d5a983c86cae97ec5.jpg


Enviado desde mi aquaris 5
 
Arriba