¿Qué es lo último que te has comprado?

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
k0j2na.jpg

Ardent, Crosmarck, Squirt, Tapones, Extractor HG, Bomba con manómetro, conversores presta-schrader, puños espuma, pastillas freno, protector vaina y ya
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por mi fin me ha llegado uno de los pedidos, el foco para la bici que pedí en eBay.

Tiene una pinta buenisima por los 15€ que ha costado, además de ser más pequeña de lo que creía.

Eso si, a ver donde pongo la batería, ¿alguna idea?

96556942f0912271ab48cf6e23313f42.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
MiguelAngelVal dijo:
http://i57.tinypic.com/35k7uzd.jpg
:meparto:
Normalmente, las enganchan en el tubo "horizontal" aprovechando las trabillas con velcros.
Pero he visto un brico que me parece tremendo
http://i61.tinypic.com/23h810i.jpg

Pititi dijo:
El foco tiene buena pinta .¿lo has probado?

Enlace del brico???

Enviado con La Desi usando Tapatalk 2

Mañana publicaré en mi perfil todo sobre el foco, que aprovecharé y pondré fotos e impresiones de la primera salida :ok:
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Grand Canyon AL 6.9 :D :D

Como loco por probarla!!!
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
ImTheDanger dijo:
¡¿Y el perfil para presentarla?! :aplauso:

Jajaja... Aun la tengo en la caja! A ver si cuando la monte, os subo unas fotos! :ok: :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Chulisimas APL :ok:

A mi me ha llegado ya la luz trasera, a ver si deja ya de llover que pueda salir...

ebd3f3daef8ad66959ac2c2dbb38014c.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Todavía estoy esperando la luz :bate: :bate: Pedida a principios de agosto... En fin.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
PericoPedalier dijo:
Todavía estoy esperando la luz :bate: :bate: Pedida a principios de agosto... En fin.

¿Aún nada? Métele prisa al chino, que mande otro :-D
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
yo también la sigo esperando desde el día 6 de septiembre, es igual que la tuya pero en negro
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Eso no es nada!
El domingo compre a través de forumsport un juego de herramientas para desmontar el cassette y aun esta en preparación. Pone que al menos 10 días para hacer la expedición.
Como me lleguen antes los guantes y la solar storm que he comprado en AliExpress, va a ser un cachondeo....
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Sellante + cadena (demasiado OEM para mi gusto)





Y queriendo dar un paso más allá, la semana pasada me traje una flaca para casa :) no dejare de ser carne de Mtb pero ahora con el corazón partido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Pues lo último lubricante de cera (fuciona fantásticamente bien), fondos de llanta Ritchey nuevos, cámaras de moco y una cubierta trasera Continental Race King 2.0.

Desmonté el kit tubeless de la rueda trasera, y a pesar de ser muy práctico, cómodo y no haberme dado ningún problema, al desmontarlo sí que es una cochinada :wife:...tuve que hacerlo en una bolsa de basura para no impregnarlo todo. Ahora llevo cámaras de moco, y la cubierta no me convence mucho para enduro. Es finísima, para pistear va redonda, pero en rutas endureras no tiene tanta tracción como la Geax Gato subiendo -yo creo que le falta anchura y un dibujo que arañe mejor el terreno- y al ser el flanco más blando, hay más riesgo de dar llantazos. Hice una salida con toboganes repletos de escalones de piedras afiladas y roderas y terminé llantando a 2.5 bar, aún procurando trazar "suave" y no darle golpetazos a la rueda :triste:. En fin, la próxima bici con llantas tubeless, el kit es más caro y sigue siendo un kit.


2m6kccm.png

33dgl5k.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
WalterKurz, la verdad es que esa cubierta no tiene muy buena pinta para una enduro, parece demasiado rodadora pero sin apenas taco lateral.


A mi ayer me llegó la última compra que estaba esperando: Brazaletes LED y puños de espuma, ambas cosas de DealExtreme, a ver que tal funcionan. De momento los puños no los pondré, me esperaré un poco más que los de serie aún tienen que aguantar.

6f7e9c83e8bb888854a3769ab7e474f5.jpg
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Me he comprado en eBay un protector de vaina por 1.50€ mas envio con las letras de orbea
 
Arriba