¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo revisaría primero haber cual es el problema.
Era el plan para hoy, pero no he tenido un minuto libre. No hace ni 600km que lo limpié y engrasé, y cuando digo engrasé, es que puse bien de grasa de la más normalita no específica, quizás el problema es exceso de grasa. De todas formas, después de los intentos que hice ayer y sus consiguientes saltos, puede que si le provocase un desgaste prematuro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Era el plan para hoy, pero no he tenido un minuto libre. No hace ni 600km que lo limpié y engrasé, y cuando digo engrasé, es que puse bien de grasa de la más normalita no específica, quizás el problema es exceso de grasa. De todas formas, después de los intentos que hice ayer y sus consiguientes saltos, puede que si le provocase un desgaste prematuro.
Puede ser que haya partido el muelle de los trinquetes. Es un poco puñetero en esas ruedas. Si no me equivoco es un muelle que abarca los 3 trinquetes. Si se parte adiós...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.376
Puntos de reacción
7.058
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
600km me parecen muy pocos par aún ratchet original, igual es más bien exceso de grasa que de otra cosa.
Por otro lado, esto igual mejor en mecánica y allí se trata mejor no???
Algún admin que lo mueva?

Puede ser que haya partido el muelle de los trinquetes. Es un poco puñetero en esas ruedas. Si no me equivoco es un muelle que abarca los 3 trinquetes. Si se parte adiós...
Es rarchet, no son trinquetes
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Puede ser que haya partido el muelle de los trinquetes. Es un poco puñetero en esas ruedas. Si no me equivoco es un muelle que abarca los 3 trinquetes. Si se parte adiós...
No, lleva sistema ID 360 (Ratched).
600km me parecen muy pocos par aún ratchet original, igual es más bien exceso de grasa que de otra cosa.
Son 600km desde que le hice el mantenimiento, pero de uso tiene 4.000. Tampoco sé si 4.000 son muchos o pocos km para que esté gastado, pero lo está. Lo acabo de limpiar, montar con cero grasa, y salta. Es desgaste, pues de hecho engancha, pero a la que le aprietas fuerte "salta".
Por otro lado, esto igual mejor en mecánica y allí se trata mejor no???
Algún admin que lo mueva?
Lo puse aquí, por saber si eran todos iguales de media y hacer el pedido directamente.,...pero como siempre nos desviamos.
No merece la pena ni moverlo, el asunto está claro, toca comprar, y ha de ser el especifico de esas ruedas, Mavic.
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Los culottes Darevie van muy bien, yo tengo uno corto y uno largo y van genial. Ahora están en Ali a 10e (a mi me costó 25 el corto y 35 el largo) y lo he comprado 2 veces, pero no me lo envían, y me acaban cancelando el pedido y devolviendo el dinero ¿a ti te ha llegado bien y rápido?
Puedes, por favor, enviar el enlace donde donde compras esos culottes?
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.376
Puntos de reacción
7.058
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ya podría ser para semana santa, yo soy de los que escapa de la península y la bici se queda en casa.
Pero con el enano cada vez menos tiempo y había ganas de algo medianamente decente
Aunque también podrían ser cuajadas, jamones, ropa o a saber que ha querido meter el chino
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya podría ser para semana santa, yo soy de los que escapa de la península y la bici se queda en casa.
Pero con el enano cada vez menos tiempo y había ganas de algo medianamente decente
Aunque también podrían ser cuajadas, jamones, ropa o a saber que ha querido meter el chino
Cuajadas, dice. No te flipes, niño 🤪🤪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba