¿Qué culotte y casco "lowcost" comprar?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aprovecho para preguntaros, estoy buscando ropa para este tiempo de 15º aprox, seguis en largo o ya pasais a corto? En cuanto a conjuntos alguno ha pedido el tipico de AliExpress? Que tal es?
Yo actualmente uso lo basico de Decathlon y la badana, pues no es que sea muy buena, es un trozo de guata. He visto que estos son 9D o algo asi. ¿Los recomendais?

Busco algo economico, pues estoy en modo dieta adelgazando y para unos pocos meses, no me compensa uno bueno. Gracias.


Depende de los 15º que sean. 15º saliendo a las 9am soleado de corto, 15º a las 11h en dia nublado de largo, 15º a las 16h de corto y abrigo para después.

Al final, salgas con lo que salgas, creeras que has escogido mal 🤣 🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo ,alguno tipico del AliExpress,lo ultimo fue un culote corto con tirantes, por 9 € y la verdad es que en cuanto a calidad del tegido y de la badana,me sorprendio mucho,comparado con otros,la badana 9D,al principio genial,pero con un huso exaustivo,se movieron las almohadillas de gel,y se volvio insufrible.despues de un año de uso.


Este es el último que compré,en ali

€ 9,69 36%OFF | BMC 2020 pro equipo de verano Conjunto de camiseta de ciclismo ropa de bicicleta MTB bicicleta de carretera retro pantalones cortos de carretera almohadilla de Gel transpirable
 

arroiz

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Al final me pillé el darevie de aliexpres, muy buena calidad desde mi corto entender jeje los tirantes no me quedan muy tensos pero se me queda ajustado el culote.. aunque he de decir que no me quita las molestias en la zona de la próstata, así que empieza mi etapa de comprar sillines jajaj
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Al final me pillé el darevie de aliexpres, muy buena calidad desde mi corto entender jeje los tirantes no me quedan muy tensos pero se me queda ajustado el culote.. aunque he de decir que no me quita las molestias en la zona de la próstata, así que empieza mi etapa de comprar sillines jajaj
Justo me he comprado mi 2º darevie, no me la jugué xD
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas yo tengo uno. De la maca del forum DTB y estoy muy contento con el tiene la banana bastante bien y estoy muy cómodo , ahora suelo ir de corto abajo y arriba de largo pero de entretiempo y meto un Niki de los que te regalan en las pruebas siempre , eso sí si salgo por la mañana si llego largo arriba y abajo de tarde llevo lo que e comentaddo, saludos
 
Arriba