¿Qué culotte y casco "lowcost" comprar?

arroiz

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Buenas compañeros!
Después de mucho tiempo, por fin me he comprado la mtb una rockrider st 530. Ahora necesito un culotte, buscando por el foro he visto que recomendáis el rían de AliExpress, pero dentro de ali veo varios rían.. cuál sería el más recomendable? En principio tiraría para el de verano, ya que ando por murcia y no es que pasemos mucho frío jeje.
Este seria uno, algo más barato
€ 18,90 35%OFF | RION culotte ciclismo hombre culotes cortos ciclismo hombre gel mallas cullotte cycling bib shorts bretelle ciclismo 2019 US $22.39 35% OFF|RION Hohe Qualität Klassische Bib Shorts Rennen Fahrrad Culotte Ciclismo Bike Hosen 5R Gel Pad Silicon Greifer zu bein Bib shorts|Bib Radhose| - AliExpress

Y luego estaría este
€ 23,84 25%OFF | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior US $28.24 25% OFF|RION Radfahren Lätzchen Shorts Mountainbike Atmungsaktiv männer Gel Gepolsterte Bike Tights Triathlon Mann Pro Licra Fahrrad Shorts Unter tragen|Bib Radhose| - AliExpress

Si tenéis algun enlace de alguno probado, os lo agradezco.

Por otro lado, también necesito casco y había pensado en este
€ 15,02 30%OFF | Cairbull-casco de bicicleta ultraligero para adulto, 2020 DH, Atv, mtb, para carreras de montaña, casco de enduro US $17.79 30% OFF|Cairbull ultraleicht fahrrad helm 2020 DH Atv erwachsene mtb berg rennen radfahren kreuz enduro helm rennrad teile zubehör|Fahrradhelm| - AliExpress
Qué os parece?
Voy buscando cosillas económicas ya que me estoy iniciando y probando a ver si me engsncho. En ese caso iré mejorando
Gracias!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo este culote. Rutas de 4-5 de mtb y con la flaca y de lujo. Viendo el buen resultado me compré otro.

€ 21,87 63%OFF | DAREVIE Culotte de ciclismo corto hombres 3D Gel Pad a prueba de golpes a prueba Culotte de ciclismo corto Pro Corea Lycra respirable fresco 6 horas paseo en bicicleta pantalones cortos
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.532
Puntos de reacción
5.009
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues lo mejor es que te vuelvas a Decathlon...

El casco por AliExpress NO. Es un elemento de seguridad y debe tener un minimo de calidad.


En cuanto al culotte ya que estas alli pues puedes optar por varios



Que son poco mas caros que los de AliExpress pero para hacer toma de contacto te sirve perfectamente
Yo tengo este culote. Rutas de 4-5 de mtb y con la flaca y de lujo. Viendo el buen resultado me compré otro.

€ 21,87 63%OFF | DAREVIE Culotte de ciclismo corto hombres 3D Gel Pad a prueba de golpes a prueba Culotte de ciclismo corto Pro Corea Lycra respirable fresco 6 horas paseo en bicicleta pantalones cortos

El tallaje es europeo? Veo comentarios que dicen que si pero luego al elegir talla pone algo de Asia...
 

arroiz

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Pues lo mejor es que te vuelvas a Decathlon...

El casco por AliExpress NO. Es un elemento de seguridad y debe tener un minimo de calidad.


En cuanto al culotte ya que estas alli pues puedes optar por varios



Que son poco mas caros que los de AliExpress pero para hacer toma de contacto te sirve perfectamente


El tallaje es europeo? Veo comentarios que dicen que si pero luego al elegir talla pone algo de Asia...
Yo tengo este culote. Rutas de 4-5 de mtb y con la flaca y de lujo. Viendo el buen resultado me compré otro.

€ 21,87 63%OFF | DAREVIE Culotte de ciclismo corto hombres 3D Gel Pad a prueba de golpes a prueba Culotte de ciclismo corto Pro Corea Lycra respirable fresco 6 horas paseo en bicicleta pantalones cortos
Gracias por las aportaciones, son de gran valor! El darevie de AliExpress tiene una gran pintaza... los comentarios son muy buenos y a un precio más que razonable... tengo dudas con la talla, gasto una 46-48 de pantalón y creo que tiraré por la xxl, cómo lo véis?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias por las aportaciones, son de gran valor! El darevie de AliExpress tiene una gran pintaza... los comentarios son muy buenos y a un precio más que razonable... tengo dudas con la talla, gasto una 46-48 de pantalón y creo que tiraré por la xxl, cómo lo véis?
Creo que bien. Yo gasto de pantalón 44-46 y tengo XL. Mi muslo estando de pie, en la parte más ancha, tiene un contorno de 60cm. Las primeras veces cuesta un poco pasar por el muslo, ya que tiene un elástico bastante ancho y se agarra bien en la piel por la silicona que lleva en el interior. El vendedor suele poner siempre algún cupón de descuento y puede salir por debajo de 20€.


El casco yo tampoco lo compraría en Ali. Hay de marcas reconocidas a buen precio o en el Decathlon.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Casco low cost,el del Decathlon,puedes mirar en Sprinter,o forumsport, o corte inglés,si puedes medirte la circunferencia de tu cabeza,mejor,asi acertarás con la talla, correcta.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
La ropa cómprala donde quieras ,yo compre un culotte en Decathlon de la serie 500 y resultó más malo que la peste, el casco no se si hay ofertas el lidl,por 12 € estam homologados y por ese precio cambio cada año.
El Rion ( culotte) tiene fama de bueno ,no se.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La ropa cómprala donde quieras ,yo compre un culotte en Decathlon de la serie 500 y resultó más malo que la peste, el casco no se si hay ofertas el lidl,por 12 € estam homologados y por ese precio cambio cada año.
El Rion ( culotte) tiene fama de bueno ,no se.
El casco que el compañero propone también está homologado (Norma CE 1078 creo). Igual que los chinorris que hay en amazon.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El casco que el compañero propone también está homologado (Norma CE 1078 creo). Igual que los chinorris que hay en amazon.
Muchas veces los marcados CE son falsos... los chinos no son tontos.
 

arroiz

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Creo que bien. Yo gasto de pantalón 44-46 y tengo XL. Mi muslo estando de pie, en la parte más ancha, tiene un contorno de 60cm. Las primeras veces cuesta un poco pasar por el muslo, ya que tiene un elástico bastante ancho y se agarra bien en la piel por la silicona que lleva en el interior. El vendedor suele poner siempre algún cupón de descuento y puede salir por debajo de 20€.


El casco yo tampoco lo compraría en Ali. Hay de marcas reconocidas a buen precio o en el Decathlon.
Mil gracias por las medidas. Me compraré ese y será mi primer culote jeje.

Pues sí, parece que coincidís en que me pille el casco en un sitio más fiable.
El otro día, ruta muy light, noté molestia por la zona de la próstata, a ver si con el culote mejora y sino tendré que ir pensando en un buen sillin.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, da gusto un foro así
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muchas veces los marcados CE son falsos... los chinos no son tontos.
El marcado CE chino,hace alusion a china export y con esa argucia legal pueden marcar todo lo chino, como europeo,pero hay una deferencia muy sutil y es en la separacion de las letras CE,no recuerdo si el chino estaba mas separado o era al reves.
 

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Aprovecho para preguntaros, estoy buscando ropa para este tiempo de 15º aprox, seguis en largo o ya pasais a corto? En cuanto a conjuntos alguno ha pedido el tipico de AliExpress? Que tal es?
Yo actualmente uso lo basico de Decathlon y la badana, pues no es que sea muy buena, es un trozo de guata. He visto que estos son 9D o algo asi. ¿Los recomendais?

Busco algo economico, pues estoy en modo dieta adelgazando y para unos pocos meses, no me compensa uno bueno. Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aprovecho para preguntaros, estoy buscando ropa para este tiempo de 15º aprox, seguis en largo o ya pasais a corto? En cuanto a conjuntos alguno ha pedido el tipico de AliExpress? Que tal es?
Yo actualmente uso lo basico de Decathlon y la badana, pues no es que sea muy buena, es un trozo de guata. He visto que estos son 9D o algo asi. ¿Los recomendais?

Busco algo economico, pues estoy en modo dieta adelgazando y para unos pocos meses, no me compensa uno bueno. Gracias.
En corto culote Rion.

Respecto a salir con 15 gradetes en corto o largo... pues en MTB corto y en carretera largo. Depende mucho si eres friolero o no.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
q tal el rion en comparacion a otros mas top q tenias saso? yo nose si pedir uno o no, ahora tengo uno del deca
Por el precio y para tirar con ello está muy bien yo lo uso entre semana, rutas de menos de dos horas. No asienta tan bien y la badana es muy gorda en comparación con los buenos que tengo que valen 5 veces mas. Los tirantes son gomas y en los otros es tela elástica, pero son comodos. Es totalmente válido. Aún no lo he probado en rutas de más de 2-3 horas.
 
Arriba