• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué cubierta es la mejor para mí?

unknown

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas, estoy pensando en cambiar las cubiertas y no sé si estoy muy acertado con la decisión que voy a tomar para mi cube attention 26'. Quiero poner las maxxis ikon detrás y las maxxis ardent delante. ¿Cómo lo veis para alguien que está empezando, que cada vez sale mas, hace rutas de 20/30km por caminos normales, algunos muy rotos y pisa algo de ciudad? Mi presupuesto es de unos 25€/cubierta. Si vosotros me recomendaríais otras, hacedmelo saber, muchas gracias.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
pues depende de lo que hagas... si haces caminos, puede que no necesites "tanta rueda" adelante y una ardent race estaría bien, como dice @VanDer.... pero adelante, tampoco lastran demasiado las cubiertas, así que pon la que más te guste y te encaje en precio.
un saludo
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Creo que todos estamos de acuerdo en que la ikon detras va perfecta, tambien pienso que de delante es un poco demasiado, pero si a ti te gusta pues adelante!!
 

unknown

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
pues depende de lo que hagas... si haces caminos, puede que no necesites "tanta rueda" adelante y una ardent race estaría bien, como dice @VanDer.... pero adelante, tampoco lastran demasiado las cubiertas, así que pon la que más te guste y te encaje en precio.
un saludo
muchas gracias por el consejo.!
Creo que todos estamos de acuerdo en que la ikon detras va perfecta, tambien pienso que de delante es un poco demasiado, pero si a ti te gusta pues adelante!!
gracias, miraré cual me va bien alante!
Yo en la 26 llevaba delante la Advantage. Soy un poco cagao y esa me daba mucha condianza.
tiene buena pinta! a lo mejor la miro
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sin quitarle razón a los compañeros que te han contestado, yo llevo esa combinación en la de 26” (Ardent 2.25 - Ikon 2.20) y me va fenomenal con ellas porque me permiten hacer de todo, tanto pista suelta como terreno roto (pero siempre seco) y en ciudad no me he visto especialmente lastrado. Por ese presupuesto o un poco menos, las monté yo en aro rígido (sin tubelizar porque pasan mucho tiempo paradas). Yo creo que la Ardent Race no la vas a encontrar por 25€ porque me parece que no la hay en aro rígido.

Otra buena combinación para 26” que puedes mirar en ese presupuesto me parece la pareja Cross King y Race King de Continental.
 

unknown

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Sin quitarle razón a los compañeros que te han contestado, yo llevo esa combinación en la de 26” (Ardent 2.25 - Ikon 2.20) y me va fenomenal con ellas porque me permiten hacer de todo, tanto pista suelta como terreno roto (pero siempre seco) y en ciudad no me he visto especialmente lastrado. Por ese presupuesto o un poco menos, las monté yo en aro rígido (sin tubelizar porque pasan mucho tiempo paradas). Yo creo que la Ardent Race no la vas a encontrar por 25€ porque me parece que no la hay en aro rígido.

Otra buena combinación para 26” que puedes mirar en ese presupuesto me parece la pareja Cross King y Race King de Continental.
muchas gracias, lo tendré en mente!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Volvemos a las Tubeless.

Actualmente llevo con cámara Vittoria Barzo 2,25 (55) y detrás Maxxis Ikon 2,20 (57ertro)
Estaba pensando en pasarme a Vittoria Barzo 2,25 (55) y detrás Vittoria Mezcal 2,25 (55)

Pero se ha cruza la Maxxis Rekon 2,25 (57) ¿Tiene más agarre que la Barzo?

¿Como veis esta combinación?

Maxxis Rekon 2,25 (57) y detras Vittoria Mezcal 2,25 (55)

Gracias
 
Arriba