Qué casco me compro???

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
Muy buenas chicos queria saber vuestras opiniones acerca de los cascos...estoy pensando en el spiuk nexion wc...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tengo ese mismo y perfecto, muy ventilado, muy ligero y cómodo, ademas no te hace cabeza "champiñon"... :D

Un colega mio se ha pillado uno igual porque le encantaba el mio, ahora viene con un plástico transparente para poner encima para invierno, ademas de rejilla anti-insectos y visera desmontable.

Muy buena compra a mi parecer, aunque sea un poco carillo...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Compres el que compres, pruebatelo antes, de un colega, de otra tienda, de la tienda donde lo compres, etc.
El casco ha de ajustar bien, ser de tu talla y sentirte comodo con el; cada casco/cabeza es un mundo. El ultimo lo compré en Wala, pero me probé antes 6 o 7 y la mitad eran de la misma marca, pero algunos eran incomodos a pesar de ser muy muy parecidos.
Aqui si que no te has de dejar llevar por marcas, colores, ofertas y si es posible que el tendero no te diga nada, tu a tu bola probando cascos.
Pues yo me lo compre a ojo y acerté de lleno, me medí el perolo y encajaba en la talla del spiuk (solo tiene una talla M/L) y había leído por ahí que no te hacia cabeza champi, que era lo que buscaba ademas de comodidad, aparte que en un casco de 80€ tiene que ser cómodo si o si... :dientes:

Yo soy de pueblo y no tengo tiendas a mano para probar na, así que me tengo que arriesgar a comprar por internet, y de momento he tenido suerte con mis compras "delicadas" como zapatillas, casco... Solo hay que informarse un poco y preguntar :guiñar:
 

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera: Gracias!!! Pues me acabo de pillar aquí en la tienda de Villalba el Spiuk Nexion en color blanco...lo he probado de talla y me va perfecto ajustar y listo, como bien dices Iron Man solo hay talla M/L. Trae visera, carcasa trasparente para agua, red antimosquitos y tapitas para las entradas de la visera...hoy lo estreno a pesar de que este lloviendo a ratos:muyasustado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿De qué precio estamos hablando? Guapo es un rato ;)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Compres el que compres, pruebatelo antes, de un colega, de otra tienda, de la tienda donde lo compres, etc.
El casco ha de ajustar bien, ser de tu talla y sentirte comodo con el; cada casco/cabeza es un mundo. El ultimo lo compré en Wala, pero me probé antes 6 o 7 y la mitad eran de la misma marca, pero algunos eran incomodos a pesar de ser muy muy parecidos.
Aqui si que no te has de dejar llevar por marcas, colores, ofertas y si es posible que el tendero no te diga nada, tu a tu bola probando cascos.

Pues yo me lo compre a ojo y acerté de lleno, me medí el perolo y encajaba en la talla del spiuk (solo tiene una talla M/L) y había leído por ahí que no te hacia cabeza champi, que era lo que buscaba ademas de comodidad, aparte que en un casco de 80€ tiene que ser cómodo si o si... :dientes:

Yo soy de pueblo y no tengo tiendas a mano para probar na, así que me tengo que arriesgar a comprar por internet, y de momento he tenido suerte con mis compras "delicadas" como zapatillas, casco... Solo hay que informarse un poco y preguntar :guiñar:

Tenéis razón los 2 a vuestra manera, y me explico.

El pasado día 10 me compré en una tienda un Moon y estuve probándomelo 5 minutos. Lo tengo en mi casa desde ese día y todavía está en su caja. Cada vez que salgo con la bici me lo pruebo y como que no, lo vuelvo a guardar y me pongo el antiguo. Ayer llamé a la tienda (que está a 50km de mi casa) para decirles que si podía descambiárselo por otra cosa (sin problemas) porque no lo iba a usar. Incluso mi mujer se ha extrañado porque no soy de descambiar cosas, porque suelo comprar sobre seguro. Y aquí le doy la razón a krilinmvp. Pero llevo tiempo buscando un casco que me guste y no encuentro nada, de hecho me compré ese porque ya quería buscar mas, y me equivoqué. Así que me arriesgaré y me compraré uno que me guste por internet y a ver si tengo suerte. Y aquí le doy la razón a Ironman, porque no encuentro nada en tiendas y he comprado muchas cosas de ropa/calzado por internet, y solo un par de veces me ha quedado mal.

Y otra cosa krilinmvp, lo de no dejarte llevar por las marcas vale (siempre que no sea una de una marca que también haga bicis y sea diferente a la tuya), y por las ofertas también (bueno, si no es mu caro mejor), pero lo del color si que no eh, mi casco tiene que ser negro o gris con algún detalle rojo, "home por favor", tu que dices IronMan? :lol::lol::lol:
 
Arriba