Pues yo me lo compre a ojo y acerté de lleno, me medí el perolo y encajaba en la talla del spiuk (solo tiene una talla M/L) y había leído por ahí que no te hacia cabeza champi, que era lo que buscaba ademas de comodidad, aparte que en un casco de 80€ tiene que ser cómodo si o si... :dientes:Compres el que compres, pruebatelo antes, de un colega, de otra tienda, de la tienda donde lo compres, etc.
El casco ha de ajustar bien, ser de tu talla y sentirte comodo con el; cada casco/cabeza es un mundo. El ultimo lo compré en Wala, pero me probé antes 6 o 7 y la mitad eran de la misma marca, pero algunos eran incomodos a pesar de ser muy muy parecidos.
Aqui si que no te has de dejar llevar por marcas, colores, ofertas y si es posible que el tendero no te diga nada, tu a tu bola probando cascos.
Compres el que compres, pruebatelo antes, de un colega, de otra tienda, de la tienda donde lo compres, etc.
El casco ha de ajustar bien, ser de tu talla y sentirte comodo con el; cada casco/cabeza es un mundo. El ultimo lo compré en Wala, pero me probé antes 6 o 7 y la mitad eran de la misma marca, pero algunos eran incomodos a pesar de ser muy muy parecidos.
Aqui si que no te has de dejar llevar por marcas, colores, ofertas y si es posible que el tendero no te diga nada, tu a tu bola probando cascos.
Pues yo me lo compre a ojo y acerté de lleno, me medí el perolo y encajaba en la talla del spiuk (solo tiene una talla M/L) y había leído por ahí que no te hacia cabeza champi, que era lo que buscaba ademas de comodidad, aparte que en un casco de 80€ tiene que ser cómodo si o si... :dientes:
Yo soy de pueblo y no tengo tiendas a mano para probar na, así que me tengo que arriesgar a comprar por internet, y de momento he tenido suerte con mis compras "delicadas" como zapatillas, casco... Solo hay que informarse un poco y preguntar :guiñar:
tu que dices IronMan? :lol::lol::lol: