• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
😅😅 he tenido comida y se me ha pasado llamar al restaurante. Mañana sin falta. Tenéis un día más para pensar si venís a cenar o no.
IMG_20220604_170408.jpg
IMG-20220604-WA0004.jpg
IMG-20220604-WA0005.jpg
IMG-20220604-WA0006.jpg
IMG-20220604-WA0007.jpg
 

naxete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
192
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esos días, cerraré antes, pero el domingo hasta las 14:00 nanai.
Ya os comentaré un sitio " molón " cerca del hotel y otro con la mejor tortilla de patatas del Norte de España 🤣🤣
Apagó el móvil sobre las 21:00🤣🤣🤣

No hay carita para poner...


Salimos a las 15:00 de la puerta N. 6 de Las Gaunas, y luego por donde nos lleve el guía 🤪
El sábado día 11, que no 10 como pone en el principio del hilo, para no liarnos, a las 15h estaré en las Gaunas. De nivel, me hice el otro día la tercera de la RBR subiendo barriguilla, empalmando leñosa, fraile en subida y hasta el fénix y acabé muertito! ;-). Será un placer ir juntos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El sábado día 11, que no 10 como pone en el principio del hilo, para no liarnos, a las 15h estaré en las Gaunas. De nivel, me hice el otro día la tercera de la RBR subiendo barriguilla, empalmando leñosa, fraile en subida y hasta el fénix y acabé muertito! ;-). Será un placer ir juntos!
Pues si tú acabastes muertito.... pero irías rápido, no ?, Nosotros iremos lentos 😅😅
Modificadas las fechas. Fallo técnico 👍🏽
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.083
Puntos de reacción
7.324
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
seria interesante que paseis un gpx de la ruta para llevarla en el garmin.

Hora de salida de la ruta y lugar?

seria interesante que paseis un gpx de la ruta para llevarla en el garmin.

Hora de salida de la ruta y lugar?
me autorespondo, info en el primer pist
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
seria interesante que paseis un gpx de la ruta para llevarla en el garmin.

Hora de salida de la ruta y lugar?


me autorespondo, info en el primer pist
Hablé con @eljose y se la sabe de memoria. No hay track, en principio.
Lo otro ya está aclarado 🤪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La última vez que @eljose hizo la ruta, según él, en baja forma, 49 kms y +920
Tardó 4 horas parando un par de veces.
Nosotros tenemos para hacerla 5 horas. O sea, que sin prisa.😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

oscarmval

Miembro
Mensajes
621
Puntos de reacción
1.206
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
El sábado día 11, que no 10 como pone en el principio del hilo, para no liarnos, a las 15h estaré en las Gaunas. De nivel, me hice el otro día la tercera de la RBR subiendo barriguilla, empalmando leñosa, fraile en subida y hasta el fénix y acabé muertito! ;-). Será un placer ir juntos!
Estás más fuerte que el vinagre!

Ya me contareis la experiencia que al final no voy a poder estar... 😭 Disfrutar de la ruta, que lo merece.

Salu2
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.416
Puntos de reacción
5.370
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El sábado día 11, que no 10 como pone en el principio del hilo, para no liarnos, a las 15h estaré en las Gaunas. De nivel, me hice el otro día la tercera de la RBR subiendo barriguilla, empalmando leñosa, fraile en subida y hasta el fénix y acabé muertito! ;-). Será un placer ir juntos!
La idea es subir desde Clavijo por pista, hacer atajo del pinar, leñosa para arriba y subir a 4 caminos nada más.... de ahí coger la primera senda de bajada (creo que es la que hicieron en la RBR para arriba) y seguir para abajo por resentida.... así que es mucho más suave que la etapa que hiciste.
un saludo
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.416
Puntos de reacción
5.370
Ubicación
España
Favorito
Montaña
joder, pero decir al menos km, desnivel o algo, capaces sois de dejarme tirado ahi en mitad del monte! cabrones!

a mi cuidarme que estais mu fuertes y locos!
Es una ruta para conocernos y no una prueba con dorsal... se irá esperando constantemente a los últimos.... no vale que alguien pare a mear para demarrar.... si uno mea, meamos todos.
no hay ninguna posibilidad de pérdida en ningún sitio, pero aun así, ira uno que conozca la ruta de primero abriendo paso y trazada y otro de nosotros de último.... con lo cual, (si no adelantas al primero) si tienes alguna duda de por donde ir, solo tienes que quedarte parado hasta que llegue el último.
los datos de la ruta son sobre 49km y 900m+ pero es subir y bajar.... es decir, no es ruta rompe piernas.
como ya dijo @oscarmval es una ruta que estando en forma se hace en 3h.... y está planteada para 4,5h, poder ir tranquilos, hacer fotos y parar las veces que haga falta.... no obstante, procuraremos llevar algún arma en la mochila y alguna herramienta tipo pico y pala para que si algún miembro de ruta está sufriendo en exceso, poder evitarle el sufrimiento de una manera rápida y prepararle un lugar de descanso adecuado.
la dificultad técnica de la ruta... casi toda la subida se hace por pista buena y para bajar usaremos unas sendas sin demasiada dificultad, pero si a alguien se le atraganta la senda, existe una pista paralela que se puede usar como escapatoria.
un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.083
Puntos de reacción
7.324
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Es una ruta para conocernos y no una prueba con dorsal... se irá esperando constantemente a los últimos.... no vale que alguien pare a mear para demarrar.... si uno mea, meamos todos.
no hay ninguna posibilidad de pérdida en ningún sitio, pero aun así, ira uno que conozca la ruta de primero abriendo paso y trazada y otro de nosotros de último.... con lo cual, (si no adelantas al primero) si tienes alguna duda de por donde ir, solo tienes que quedarte parado hasta que llegue el último.
los datos de la ruta son sobre 49km y 900m+ pero es subir y bajar.... es decir, no es ruta rompe piernas.
como ya dijo @oscarmval es una ruta que estando en forma se hace en 3h.... y está planteada para 4,5h, poder ir tranquilos, hacer fotos y parar las veces que haga falta.... no obstante, procuraremos llevar algún arma en la mochila y alguna herramienta tipo pico y pala para que si algún miembro de ruta está sufriendo en exceso, poder evitarle el sufrimiento de una manera rápida y prepararle un lugar de descanso adecuado.
la dificultad técnica de la ruta... casi toda la subida se hace por pista buena y para bajar usaremos unas sendas sin demasiada dificultad, pero si a alguien se le atraganta la senda, existe una pista paralela que se puede usar como escapatoria.
un saludo
bueno, intentaremos dar la talla! que yo voy con rigida
lo de matarme y enterrarme no le preocupa, yo iba acojonao por si se apuntaba el violador de la m30.... eso si que no 🤣🤣🤣🤣
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.416
Puntos de reacción
5.370
Ubicación
España
Favorito
Montaña
bueno, intentaremos dar la talla! que yo voy con rigida
lo de matarme y enterrarme no le preocupa, yo iba acojonao por si se apuntaba el violador de la m30.... eso si que no 🤣🤣🤣🤣
La senda se puede hacer con rígida sin problema.... bajando sillín, no creo que tengas ningún problema.
Con respecto a lo otro... ahí no te puede asegurar nada, yo solo puedo responder por mi mismo.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
bueno, intentaremos dar la talla! que yo voy con rigida
lo de matarme y enterrarme no le preocupa, yo iba acojonao por si se apuntaba el violador de la m30.... eso si que no 🤣🤣🤣🤣
Yo también iré con rígida, que tengo la cubierta trasera de la doble temblando 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Un poquito de salseo con senditas viene bien!!!

6 ya es una grupeta seria! Jajajaa. De hecho en Collserola es hasta incómodo según que días por el gentío jejejee.

Con Javi puede que esta tarde dejemos listos los portabicis en su coche. Viernes le recogeré en su curro entre las 17 y 17.30h y ya arrancamos hacia allí. Esa es la idea.
 
Arriba