• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un poquito de salseo con senditas viene bien!!!

6 ya es una grupeta seria! Jajajaa. De hecho en Collserola es hasta incómodo según que días por el gentío jejejee.

Con Javi puede que esta tarde dejemos listos los portabicis en su coche. Viernes le recogeré en su curro entre las 17 y 17.30h y ya arrancamos hacia allí. Esa es la idea.
Pero venís con su coche o con el tuyo ?🤪
 

naxete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
192
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buena ruta, la subida poco a poco se llega y la bajada, la senda del fraile que empalmamos con la resentida y una vez en pista podemos bajar por adobes hasta llegar por camino a Nalda es preciosa, no es complicada y tiene mucho de eso que llaman flow. Buena elección!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pero venís con su coche o con el tuyo ?🤪

Con el suyo para ahorrar... Que no veas como se ha puesto el caldo... Y el mío consume el doble prácticamente jajajaja. No corre mucho más pero tiene buenas tragaderas... En cambio el suyo con 400k kms es un mecherín diesel.

Además sus barras son menos engorrosas para ponerle el portabicis... En las mías hay que hacer recortes e injertos del plástico que recubre las guías para dejarlas bien...

Así que dci power será nuestra logística 🤣🤣. No me gusta dejar al mío aquí aburridete ante un desplazamiento así pero el sentido común (iremos y volveremos juntos aunque yo podría salir hacia allí un poco antes) y el bolsillo mandan.
 

naxete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
192
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Os pongo un track que hice en su día con el recorrido del que hablamos, para que tengáis una idea!
La vuelta la podemos hacer por senda de la acequia y cuesta de las vacas en lugar de senda romana y si hay fuerzas, volver por la pila y grajera como la RBR
 

Adjuntos

  • strava__5944066370.gpx
    816,1 KB · Visitas: 22

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Bien, hablando con @eljose ésta mañana, os comunico que mañana reservo para cenar. Con lo cual, el que quiera venir y no se haya apuntado, tiene hasta mañana a mediodía para hacerlo.
A la ruta, da igual en principio.
Pondré las cosicas mas mejor en el primer mensaje.
Nombro a los que dijeron algo en su día.... @Titan mtb @Pablitoclavitos @automono @Palienza @MrKiwii @oscarmval @naxete @pereira
Estuve ayer por la Calle San Juan y la Calle Laurel... que me coincidió con la vuelta de un viaje de Bilbao, como os vais a poner, pájaros!
Yo finalmente no puedo ir, me hubiese gustado porque además me pilla relativamente "cerca" y para preparar la QH algo mas hubiese sido cojonudo, pero el sabado tengo un evento y no puedo faltar.
Disfrutarlo mucho y a ver si para otra nos vemos!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.416
Puntos de reacción
5.370
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Os pongo un track que hice en su día con el recorrido del que hablamos, para que tengáis una idea!
La vuelta la podemos hacer por senda de la acequia y cuesta de las vacas en lugar de senda romana y si hay fuerzas, volver por la pila y grajera como la RBR
con alguna pequeña diferencia a la hora del llaneo de subir y bajar, pero más o menos esa es la idea de la ruta para el sábado.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
con alguna pequeña diferencia a la hora del llaneo de subir y bajar, pero más o menos esa es la idea de la ruta para el sábado.
un saludo
No la puedo descargar 😪

por cierto, acabo de ver la prevision para este sabado del tiempo en logroño... iremos siguiendo de cerca la semana
Más fresco que en Zaragoza seguro que hace. Siempre que pasó por allí, es una caldera🥵🥵
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.416
Puntos de reacción
5.370
Ubicación
España
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
También podemos hablar mientras se anda. Qué al principio es llano, luego en plena subida, estaremos sólo para respirar 🤣🤣🤣😅
Os dejo punto de reunión.
con respecto a la hora... @SHAKTALE77 dijo a las 15:00, quizá fuese mejor quedar 15min antes para poder hacer las presentaciones y no perder demasiado tiempo de ruta.
a ver lo que opináis
un saludo
👍🏽
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por mí, sin problema... La idea es almorzar tarde (12/13h) y estar listos para cualquier momento a partir de las 14h.

Venga que ya no queda nada!
A las 13:30 Tú y Yo tenemos que quedar 😎
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ya tengo comprado el vino para la cena del sábado.
Ver el adjunto 62070
Yo creo que tendremos, no ? Qué somos cuatro

Para mí, creo que llegará... Ahora pide pa vosotros 3... Jejejjee.

Nah, es un insulto siendo fan de La Rioja como soy, pero no soy un gran amante del vino... Me gusta más con gaseosa y eso es un sacrilegio... La parte buena, es que bebo menos y sin gas y no me inflo... Así que según me dé el aire... Igual me tiro al vino.

Me quería preparar un poco la mochila hoy porque mañana no sé con que ganas llegaré pero hoy tampoco estaba por la labor... Jajaja. El viernes descartado preparar nada que iré con el tiempo apretado... A ver si me acuerdo de llevar la bici y todos sus aperos!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Para mí, creo que llegará... Ahora pide pa vosotros 3... Jejejjee.

Nah, es un insulto siendo fan de La Rioja como soy, pero no soy un gran amante del vino... Me gusta más con gaseosa y eso es un sacrilegio... La parte buena, es que bebo menos y sin gas y no me inflo...
Si te inflas más, vas a parecer Down Jhonnson
ver si me acuerdo de llevar la bici y todos sus aperos!!!
Sobre todo acuérdate de lo más importante, y no es eso que dices🤣🤣🤣🤪🤪😋😋
Bici, te la puedo dejar🤣🤣
 
Arriba