PULSOMETRO

Valar

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenos días!

quiero comprare un pulsometro y me gustaría saber que modelos usáis vosotros o cual me aconsejaseis que me comprase

lo único que quiero es que sea un pulsometro de muñeca que funcione con banda pectoral y sin GPS para abaratar el producto...
lo que principalmente quiero es que se conecte el pulsometro de pecho con el pulsometro de muñeca y el endomodo u otra app parecida

un saludo y Gracais! :)
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Con el endomondo y eso no se, pero si solo quieres pulsometro, tirate por la marca polar. Tienes pulsometros mas que decentes por 70€ o quizas menos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si quieres que te conecte con el teléfono tiene que ser vía bluetooth y la banda del pecho tiene que tener, los polar de gama alta (H7 y H10) lo llevan, yo tengo el H10 y lo uso con la app de polar beat cuando salgo a correr, pero ojo, si lo conectas al teléfono no se conecta al reloj y viceversa, solo es compatible con un dispositivo a la vez...

De cuanto presupuesto estamos hablando? Por ir descartando cosas.
 

Valar

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias por vuestros comentarios

el presupuestos es de 200€ aprox si puede ser menos mejor ^^ jeje

le he estado echando un ojo hace un rato y va a salir el polar M430 q esta muy interesante, sensor optico, con vibracion, lo que me quedad la duda de los polar es si se pueden conectar a APP que no sean la suya, endomodo, strava, etc....


y tambien el garmin vivo active por el tema de que teien sistema operativo y que se le pueden poner gaadget vamso que es muy personalizable adeams de tener sensotr optico etc

vamos un jaleo llevo un par de dias mirando pro todos los lados y ufff que sopor de informacion por todos sitios,,, creo que esto es cosa de paciencia y deajr q salga el polar para poder pensarmelo tranquilamente

alguien tiene el garmin vivoactive??? que tal la experiencia

un saludo y gracias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias por vuestros comentarios

el presupuestos es de 200€ aprox si puede ser menos mejor ^^ jeje

le he estado echando un ojo hace un rato y va a salir el polar M430 q esta muy interesante, sensor optico, con vibracion, lo que me quedad la duda de los polar es si se pueden conectar a APP que no sean la suya, endomodo, strava, etc....


y tambien el garmin vivo active por el tema de que teien sistema operativo y que se le pueden poner gaadget vamso que es muy personalizable adeams de tener sensotr optico etc

vamos un jaleo llevo un par de dias mirando pro todos los lados y ufff que sopor de informacion por todos sitios,,, creo que esto es cosa de paciencia y deajr q salga el polar para poder pensarmelo tranquilamente

alguien tiene el garmin vivoactive??? que tal la experiencia

un saludo y gracias

Bua, con ese presupuesto tienes para un pulsometro dpm con gps...

Tienes el polar M400 que lo usan muchos corredores y debe de ir muy bien, hace poco han sacado el M200 pero he leído que le falta alguna mejora y no es lo que se esperaba, para eso han sacado el M430 que lleva de todo pero te vas a más de 200€, de los Garmin no estoy muy puesto pero también deben de ir bien.

Si lo que quieres es algo sencillo y que funcione bien, con buena pantalla, el M400 es una buena opción por poco más de 100€.

Yo por ejemplo grabo la ruta (cuando salgo a correr, con la bici tengo el V650) con el teléfono y la banda del pecho y tengo sincronizado strava con la web polar flow y cada vez que hago una actividad me la sube directamente y no tengo que andar compartiendo ni haciendo el paripé...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y una preguntilla al respecto. Los relojes que tienen la función de pulsómetro (como el M400 que comentas), miden bien las pulsaciones sin necesidad de la banda de pecho?

El M400 si que necesita banda de pecho pero los nuevos cogen el pulso de la muñeca, y supongo que si medirán bien, si no, no habrían sacado modelo nuevo con esa función, más cómodo tiene que ser (no hay que llevan el pingo en el pecho), menor consumo (al no tener que estar conectado el Bluetooth), no hay fallos de transmisión...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El M400 si que necesita banda de pecho pero los nuevos cogen el pulso de la muñeca, y supongo que si medirán bien, si no, no habrían sacado modelo nuevo con esa función, más cómodo tiene que ser (no hay que llevan el pingo en el pecho), menor consumo (al no tener que estar conectado el Bluetooth), no hay fallos de transmisión...
Pues suerte que me lo has dicho, porque estaba mirando por cuanto salía el M400 en Wallapop !!!! :lol: Pero lo de la cinta pectoral me da pereza...
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Pues suerte que me lo has dicho, porque estaba mirando por cuanto salía el M400 en Wallapop !!!! :lol: Pero lo de la cinta pectoral me da pereza...

Por esa razón me compré el Mio Link. En el antebrazo con el LED encarado hscia dentro cuando voy corriendo, porque puedes configurar zonas de pulsaciones, de un vistazo lo ves..

Con el led hacia fuera, va mas fijado, me lo pongo así en bici.

Mio LINK | pulsómetro óptico, prueba y análisis completo

Lo uso con un Garmin Edge 25 y un Forerrunner 25, bien sencillos.

Enviado desde mi Siemens M35i
 
Arriba