• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo alguna vez eso de mandar la copia de la factura lo he hecho.... la pinta es buena si, ya estuve viendo el anuncio, no tengo claro que sea el modelo nuevo de bujes, pero tampoco pasaría nada, y con discos y cubiertas me parece buen precio
he visto que esta mañana ha modificado el anuncio y ha puesto 54, se habra equivocado poniendo 64
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Aaaaaaaamigooooo!!!! Eso me cuadra más
Se viene upgrade importante, si en un futuro me canso del aluminio, supongo que podre hacer un upgrade a aros de carbono con los 240s
ECE3C7FA-E510-45B1-B2D0-2B504A56571B.jpeg
 

Adjuntos

  • 2F32ACE2-6D50-4AAF-9BCF-DDFB97CC482D.jpeg
    2F32ACE2-6D50-4AAF-9BCF-DDFB97CC482D.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 5

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Se viene upgrade importante, si en un futuro me canso del aluminio, supongo que podre hacer un upgrade a aros de carbono con los 240s
Ver el adjunto 28650
Y tanto que upgrade majo!!!!!!

lo de los aros sic sin problema, yo lo estuve sopesando el montarle a las dt los aros de carbono, pero al final se cruzaron las trakstar por medio.... pero era una de las opciones encima de la mesa y que iba a hacer
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y tanto que upgrade majo!!!!!!

lo de los aros sic sin problema, yo lo estuve sopesando el montarle a las dt los aros de carbono, pero al final se cruzaron las trakstar por medio.... pero era una de las opciones encima de la mesa y que iba a hacer
aunque creo que de peso tampoco andan mal, con cubiertas GP 4000 II S de 28, camara y discos Ultegra de 160
pd. el sonido del buje es brutal con los 54 dientes, voy a parecer el carraca pasando por los pueblos

WeChat Image_20200901172656.jpg
WeChat Image_20200901172701.jpg WeChat Image_20200901173335.jpg
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
aunque creo que de peso tampoco andan mal, con cubiertas GP 4000 II S de 28, camara y discos Ultegra de 160
pd. el sonido del buje es brutal con los 54 dientes, voy a parecer el carraca pasando por los pueblos

Ver el adjunto 28657
Ver el adjunto 28658 Ver el adjunto 28659
Si que está bien ese peso si.... creo recordar que las mias dt con camaras y cubiertas se iban casi a los 3kg.... y frenos de zapata.... así que... cuando desmontes las que llevas ahora las pesas igual a ver el ahorro y te haces una idea

pero 2,45 kg con cubiertas camaras y discos está muy bien creo yo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Si que está bien ese peso si.... creo recordar que las mias dt con camaras y cubiertas se iban casi a los 3kg.... y frenos de zapata.... así que... cuando desmontes las que llevas ahora las pesas igual a ver el ahorro y te haces una idea

pero 2,45 kg con cubiertas camaras y discos está muy bien creo yo
teniendo en cuenta que son gomas de 28 y discos de 160, yo creo que le pegaria un buen bocado a la bascula, unos 500-600grs
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No que vayas... sino que irás....😂😂😂
pues lo mismo vuelvo a hacer la ruta de sierra oeste de madrid que hice este finde, con 1000+ de desnivel en 70kms, puertos de 13-14%, buen sitio para probar las ruedas, y a ver que tal las ruedas de 28, aunque creo que solo pasar de las yksion a las GP4000 ya es un gran salto en cuanto a rodadura, a ver si llego a esos 180w de promedio 😂😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues instalado el sillín power pro elaston..... veremos a ver si mi culo lo agradece...... F3EFBCB7-7A92-40EF-AFAA-A1F2861CE86C.jpeg

89514766-F764-4F2E-BC6E-5CBBE2A234C7.jpeg

el peso del sillín me ha dado 230gr, estos sillines de specialized en general no destacan por su peso a pesar de llevar la carcasa de carbono... C286553A-91EB-4800-A928-973188B8DAFC.jpeg



y el peso de la bici en total, tal cual está montada ahora es 7.78kg...... creo una pasada, a ver si el compañero @immoriki consigue batirlo...... AC4E39FF-F44F-4284-9BC9-F99F7B8A8766.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues instalado el sillín power pro elaston..... veremos a ver si mi culo lo agradece...... Ver el adjunto 28784

Ver el adjunto 28782

el peso del sillín me ha dado 230gr, estos sillines de specialized en general no destacan por su peso a pesar de llevar la carcasa de carbono... Ver el adjunto 28781



y el peso de la bici en total, tal cual está montada ahora es 7.78kg...... creo una pasada, a ver si el compañero @immoriki consigue batirlo...... Ver el adjunto 28783
cuando llegue la canyon la peso y te digo, supongo que andara por ahi o un poco menos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
cuando llegue la canyon la peso y te digo, supongo que andara por ahi o un poco menos
Si, debería de ser similar o incluso menor, los cuadros en estos 4-5 años han cambiado mucho, son más ligeros, y aparte entre el potenciometro y manillar aero de 44... pues algo se notará, esta con manillar normal, sin potenciometro, e incluso cambios más actuales, posiblemente bajaría de 7.5
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Si, debería de ser similar o incluso menor, los cuadros en estos 4-5 años han cambiado mucho, son más ligeros, y aparte entre el potenciometro y manillar aero de 44... pues algo se notará, esta con manillar normal, sin potenciometro, e incluso cambios más actuales, posiblemente bajaría de 7.5
pues la canyon lleva tambien manillar aero de una pieza, asi que ira a la par de peso
pd. una foto del manillar con el polvo, para saber lo que ha usado la bici xD
1599206637234.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues la canyon lleva tambien manillar aero de una pieza, asi que ira a la par de peso
pd. una foto del manillar con el polvo, para saber lo que ha usado la bici xD
Ver el adjunto 28785
creo que le voy a coger mucha tirria a ese hilo de la canyon.......😤😤😤😤

pd.:desde el cariño eh!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
creo que le voy a coger mucha tirria a ese hilo de la canyon.......😤😤😤😤

pd.:desde el cariño eh!!
tampoco tiene nada de especial quitando las ruedas jajajaj grupo ultegra mecanico y de puente
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
tampoco tiene nada de especial quitando las ruedas jajajaj grupo ultegra mecanico y de puente
Y qué más quieres!!

El otro día leí que la mitad de corredores del tour seguían con puentes y no querían cambiar.....
eso del fisco creo yo que en carretera es más moda que otra cosa....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y qué más quieres!!

El otro día leí que la mitad de corredores del tour seguían con puentes y no querían cambiar.....
eso del fisco creo yo que en carretera es más moda que otra cosa....
pues que podria venir montada en Ultegra DI2 ya seria la p**** y con potenciometro jajajaja pero ya es mucho pedir

pues a mi el disco en carretera me da una seguridad y comodidad que no me daba los puentes, se nota mucho mas potencia de frenada y el poder estar bajando a 60-70km/h y frenar con un dedo, eso con el puente es impensable
 
Arriba