Proyecto montaje Gravel Open Mould a la carta - mikimono

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.967
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Jaja
Agorero!!! He comprado a la espera que llegue...
Ya me has acojonao...
Me tocara esperar a que me salga minimo como enviado antes de comprar otras chuches

RUEDAS:
Sobre ruedas, estoy pensando que tengo en casa unas Oquo MC32Team que le quité a la Rise.

Tiene unos bujes DT350 cojonudos.

Podria tambien pillar unos aros de carbono y radios y que me monten las ruedas aprovechando los DT350...

Estos experimentos suelen salir bien?
Por un lado, como comenta @Xc man posiblemente las de la rise serán 15x110 delante y 12x148 detrás, mientras que en la bici de gravel se suele tener 12x100 delante y detrás 12x142. No se puede meter eje grande en hueco pequeño, si acaso eje pequeño en hueco grande y rellenar con casquillos.

Por otro lado, el curro de desradiar y radiar/centrar más el precio de los aros... difícilmente te va a com pensar vs unas ruedas del chinacle.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.224
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
En RCZ está hoy la Rockshox Rudy, la de gravel............ahí lo dejo!!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.967
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.053
Favorito
Montaña
Pero que presupuesto total has pensado para el conjunto.
Está bien haber pillado el grupo de oferta, y estar mirando las ruedas , pero no sería lo primero mirar el cuadro ?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.209
Bici/s
De dos ruedas
giphy.gif

Pero que presupuesto total has pensado para el conjunto.
Está bien haber pillado el grupo de oferta, y estar mirando las ruedas , pero no sería lo primero mirar el cuadro ?
Yo calculo que quedará en torno a 2000 - 2500€

Cuadro tengo varios chinaquers mirados que me encajan... Tenía claro que GRX 2x12 era el cambio que quería. Lo del Di2 ha sido el capricho... y al verlo en oferta no me he podido resistir y he empezado la casa por el tejado...

Cuando RCZ comunique el envío entonces me pondré a comprar el resto de componentes... No tengo prisa.