No le quites la ilusión al chaval 🤣🤣🤣

Por un lado, como comenta @Xc man posiblemente las de la rise serán 15x110 delante y 12x148 detrás, mientras que en la bici de gravel se suele tener 12x100 delante y detrás 12x142. No se puede meter eje grande en hueco pequeño, si acaso eje pequeño en hueco grande y rellenar con casquillos.Jaja
Agorero!!! He comprado a la espera que llegue...
Ya me has acojonao...
Me tocara esperar a que me salga minimo como enviado antes de comprar otras chuches
RUEDAS:
Sobre ruedas, estoy pensando que tengo en casa unas Oquo MC32Team que le quité a la Rise.
Tiene unos bujes DT350 cojonudos.
Podria tambien pillar unos aros de carbono y radios y que me monten las ruedas aprovechando los DT350...
Estos experimentos suelen salir bien?
Opino igual... estaba muy bien de precio una Kona con horquilla Gravel Fox... y no le veo sentido...Yo creo que si se necesita horquilla, lo que se necesita es otra bici
Hoy están calentitas:
![]()
ELITEWHEELS PRO GRAVEL 700C Carbon-Laufradsatz, 24mm Innenbreite, Center Lock Scheibenbremse, 50T Ratchet Cyclocross-Räder mit HG/XDR Nabe - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo calculo que quedará en torno a 2000 - 2500€Pero que presupuesto total has pensado para el conjunto.
Está bien haber pillado el grupo de oferta, y estar mirando las ruedas , pero no sería lo primero mirar el cuadro ?