Proyecto Airshot Casero

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La prueba de estanqueidad no tiene mucho misterio,como cuando buscas un pinchazo en una cámara, inflas y luego agua y jabón o sumergirlo en agua y ver burbujas si fuga.

Yo nunca he talonado solo con la presión del depósito, solo lo uso para que coja presión rápidamente y no lo pierda, el clack siempre lo hago con la bomba.
Con 8 bares que presión final te queda en la cubierta y con qué ancho.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
La prueba de estanqueidad no tiene mucho misterio,como cuando buscas un pinchazo en una cámara, inflas y luego agua y jabón o sumergirlo en agua y ver burbujas si fuga.

Yo nunca he talonado solo con la presión del depósito, solo lo uso para que coja presión rápidamente y no lo pierda, el clack siempre lo hago con la bomba.
Con 8 bares que presión final te queda en la cubierta y con qué ancho.

Con 8 bares para talonar? No creo que se quede a mas de 1-1,5. En mi caso lo uso para pegar la cubierta al aro, en el momento que queda pegada, quito el aire para meter el liquido por la valvula.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Llegue antes al curro y pude soldar la pieza, no es mi mejor soldadura, pero ha pasado a la segunda vez la prueba de la fugas.


IMG_20230527_184722.jpg

Ahora me toca pintarlo y comprar alguna pieza para finalizar el montaje
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Llegue antes al curro y pude soldar la pieza, no es mi mejor soldadura, pero ha pasado a la segunda vez la prueba de la fugas.


Ver el adjunto 73785

Ahora me toca pintarlo y comprar alguna pieza para finalizar el montaje
Yo lo pintaría de color azul y le pondria los logos de nos, si la vendes al precio que pide este del walla, te sale muy rentable

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo lo pintaría de color azul y le pondria los logos de nos, si la vendes al precio que pide este del walla, te sale muy rentable

Hay gente para todo, pero pagar ese dinero por una chapuza es de no ser muy inteligente.
Nadie te va a recargar una botella no homologada

La etiqueta está en AliExpress
1,81€ 53%de DESCUENTO | Pegatinas creativas para coches de carreras de Drag Racing NOS, pegatinas de sistemas de óxido nitroso, Tuning, vinilo para Motocross, estilo de coche de carreras
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me gusta más esta
1,16€ 40%de DESCUENTO | YJZT-calcomanía de advertencia de peligro de muerte Fart, pegatina para casco de bicicleta y coche, 8,9 CM x 13,1 CM, 6-1571
En walla hay muchos despropositos
No carga el enlace que has puesto, pero si, es es mas acertada para el proyecto y para el airshot normal del amazon, tambien
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A modo de curiosidad... (yo lo acabo de descubrir de pura casualidad)

Ver el adjunto 73827
creo que eso ya se había comentado en algún hilo.... a lo mejor en el que se pasaba el enlace de la oferta.
un saludo
edito:
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
creo que eso ya se había comentado en algún hilo.... a lo mejor en el que se pasaba el enlace de la oferta.
un saludo
edito:
Si se habia comentado, pero yo al menos no habia visto esa serigrafia.

Pues si, ahi esta la colaboracion sin ocultar lo mas minimo y perfectamente visible tanto en la caja como en la botella. Como no la he usado nunca, no entiendo como no lo habia visto. La ultima vez ayer mismo….

53536683-1D2B-476A-8676-6C4DBC2A4E0B.jpeg

C913A65A-93E8-417D-98AF-3DD4E2E221C2.jpeg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Una mano de pintura, el color ha sido el azul es lo que tenía en casa.
IMG_20230602_165817.jpg

He puesto una Y para tener en un lado la boquilla de hinflado y el otro lado el grifo.
He usado el teflón de los tontos que es líquido y así es más fácil de usar aciertas a la primera y cero fugas.
IMG_20230602_165712.jpg
Para la conexión a la rueda pues el latiguillo tiene una brida que lo mantiene en la válvula de la rueda.
IMG_20230602_165736.jpg

Mi bomba de pie tiene bastantes años así que para pasar de 8 bares cuesta un montón, así que aunque más lento he usado la bomba de la suspensión y lo he llevado hasta 20 bares.

IMG_20230602_165635.jpg
 
Arriba