www.mtberos.com
Mejor ser constante. Si no, no funciona.que resultados le ven ,es buena para cuando haces largo recorridos y te falta fuerza? es aconsejable tomarla siempre ose puede usar el dia que quieres un plus .
gracias por opinar
Pac0 nosotros no salimos a ganar nada, pero si tú hija tiene creatina anímate a probarla, no por la bicicleta , si no también mejora la salud mental.Desde que mi hija volvió a casa tengo la cocina llena de botes de proteínas, creatina, avena y mas cosas que ni sé lo que son. La verdad es que nunca me ha dado por probarlas, aunque un día me llegó el olor de un bote de proteínas y ne recordó al colacao.
Yo la verdad es que no hago ciclismo por deporte, aunque lógicamente lo hago, pero si suelo almorzar después de mis salidas, carne o legumbres, sobre todo garbanzos, si son callos mejor.
Lo único que tomo y casi siempre solo en verano, son las cápsulas de sales (electrolitos)
La verdad es que nunca me he cuidado en ese aspecto, soy de los que ni se echan crema protectora en la playa, tampoco soy de los que se tumban a tomar el sol.
La ventaja que tenemos los feos (y ya viejos) es que no tenemos necesidad de cuidar nuestra apariencia física ¿pa qué? Si nadie nos mira.
En qué sentido mejora la salud mental?Pac0 nosotros no salimos a ganar nada, pero si tú hija tiene creatina anímate a probarla, no por la bicicleta , si no también mejora la salud mental.
La vida sin salud es una mierda.
Solo tienes que buscar en Google y verás los resultados que te ofrece.En qué sentido mejora la salud mental?
Me ha encantado esto 😅 😅 😅Yo sigo siendo igual de tonto que si no la tomará, pero por ejemplo recuerdo lo tonto que soy.
Precisamente hace un par de días vi un vídeo de un médico especializado en nutrición en el que mencionaba que hay evidencia de que los batidos de proteínas ayudan a reducir la grasa visceral siempre y cuando reemplacen una cantidad calórica equivalente de carbohidratos y grasas. Digo yo que el efecto diurético quizás se solucione tomándolas por la mañana. (Lo del pipí nocturno ya daría para un hilo específico, y creo que triunfaría teniendo en cuenta la edad media de los que participamos en este foro 😁 )Sip. Se habla de los beneficios "cognitivos" de la creatina...Aunque, probablemente, esa capacidad de activación mental (digamos) es lo que hace que a algunos la creatina nos produzca insomnio (en mi caso, además,. noté que me "alteraba" mucho, tipo cafeina, pero más y todo el día, de manera continua).
Poco se habla de este efecto secundario de la creatina (a mi me costó saber que era por ella, sin casi ninguna info al respecto en ningún lado). Aunque no sea habitual, no es tan raro.
Como poco se habla que consumir habitualmente suplementos de proteinas casi seguro te va a hacer aumentar de peso (sobre todo si la proteina no es de calidad/cara y en alto porcentaje)...y son diuréticas (esto es una putada gorda si las tomas para compensar la sarcopenia, por ser mayor, y luego tienes que levantarte a orinar continuamente por la noche...). Ambas cosas también me costó saber que me estaban pasando por las proteinas..
Eso sí, de momento el magnesio (2 píldoras con la cena) de p.m. (descanso y funcionamiento intestinal) aunque tardé un montón de tiempo en notar sus beneficios.
Pero antes de eliminar la toma de creatina probaste a reducir la dosis.Por supuesto que cada uno somos un mundo. Por eso eso hay que estar atentos y no tomarse a pies juntillas todo lo que se puede leer por ahí, que a veces roza la publicidad encubierta.
A mi la creatina no solo me alteró el sueño, notaba que estaba vigoroso (digamos) y optimista (digamos) de forma "artificial" (lo que viene a ser "colocado" de toda la vida..); eso tras unas semanas de usarla ...y tardé meses en volver a la normalidad (del sueño, sobre todo)
De las proteinas me estoy "desintoxincado", pero quiero darles una nueva oportunidad; con proteina de mejor calidad y tomándola solo tras entrenos fuertes (unas 3 veces a la semana y no casi a diario, como hacía hasta ahora).
El magnesio (bliscinato, tomado con la cena) bien; lo primero que noté que me mejoraba fué al transito intestinal (esto nunca se menciona, pero soy algo estreñido, desde siempre) y luego lo del sueño/descanso (y también algo insomne, desde siempre); en ambos casos ha hecho que reduzca o elimine otros compuestos/medicamentos que tomaba para solucionarlos; pero eso si, tardé MUCHOOO tiempo en notar dichos efectos (2-4 meses) por lo que estuve a punto de abandonarlo; fue mi fisio (que tambien es preparadora física) quien me animó a seguir tomándolo, aunque no notara efectos inmediatos.
Lo que mencionas de la duración del efecto de la creatina es muy curioso, porque una vez pasados unos cuantos días sin tomarla los niveles vuelven a lo normal. De hecho, acabo de hacerme una analítica y la creatinina ha salido bastante alta, lo que indicaría un problema renal, pero tengo claro que es por la creatina y ya me estoy preparando para la bronca que me va a echar mi médico por no dejar de tormarla una semana antes, como habíamos convenido 😥Por supuesto que cada uno somos un mundo. Por eso eso hay que estar atentos y no tomarse a pies juntillas todo lo que se puede leer por ahí, que a veces roza la publicidad encubierta.
A mi la creatina no solo me alteró el sueño, notaba que estaba vigoroso (digamos) y optimista (digamos) de forma "artificial" (lo que viene a ser "colocado" de toda la vida..); eso tras unas semanas de usarla ...y tardé meses en volver a la normalidad (del sueño, sobre todo)
De las proteinas me estoy "desintoxincado", pero quiero darles una nueva oportunidad; con proteina de mejor calidad y tomándola solo tras entrenos fuertes (unas 3 veces a la semana y no casi a diario, como hacía hasta ahora).
El magnesio (bliscinato, tomado con la cena) bien; lo primero que noté que me mejoraba fué al transito intestinal (esto nunca se menciona, pero soy algo estreñido, desde siempre) y luego lo del sueño/descanso (y también algo insomne, desde siempre); en ambos casos ha hecho que reduzca o elimine otros compuestos/medicamentos que tomaba para solucionarlos; pero eso si, tardé MUCHOOO tiempo en notar dichos efectos (2-4 meses) por lo que estuve a punto de abandonarlo; fue mi fisio (que tambien es preparadora física) quien me animó a seguir tomándolo, aunque no notara efectos inmediatos.