Proteína y creatina

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.049
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenos días,
Lo pasamos a :
Saludos,

que resultados le ven ,es buena para cuando haces largo recorridos y te falta fuerza? es aconsejable tomarla siempre ose puede usar el dia que quieres un plus .
gracias por opinar
Mejor ser constante. Si no, no funciona.
Yo creo que es más para recuperación y no perder masa muscular.

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Los concentrados de proteínas y la creatina son como sobredosis de ladrillos y componentes que facilitan y potencian la construcción de tejidos (anabólicos). Tanto los tejidos buenos, como los malos: tumores en su estado incipiente si existen.

Le comenté esto al oncólogo, y me comentó que si no se sufre de caquexia, mejor prescindir de suplementos en personas con riesgo.

Hay una gran industria y marketing que los promueven*, y aunque argumenta que no hay conexión entre una cosa y otra, por la cuenta que me trae, preventivamente no los consumo.

*La industria del tabaco a principios del siglo XX se publicitaba como cura para enfermedades pulmonares.

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.865
Favorito
Montaña
Desde que mi hija volvió a casa tengo la cocina llena de botes de proteínas, creatina, avena y mas cosas que ni sé lo que son. La verdad es que nunca me ha dado por probarlas, aunque un día me llegó el olor de un bote de proteínas y ne recordó al colacao.
Yo la verdad es que no hago ciclismo por deporte, aunque lógicamente lo hago, pero si suelo almorzar después de mis salidas, carne o legumbres, sobre todo garbanzos, si son callos mejor.
Lo único que tomo y casi siempre solo en verano, son las cápsulas de sales (electrolitos)
La verdad es que nunca me he cuidado en ese aspecto, soy de los que ni se echan crema protectora en la playa, tampoco soy de los que se tumban a tomar el sol.
La ventaja que tenemos los feos (y ya viejos) es que no tenemos necesidad de cuidar nuestra apariencia física ¿pa qué? Si nadie nos mira.
Pac0 nosotros no salimos a ganar nada, pero si tú hija tiene creatina anímate a probarla, no por la bicicleta , si no también mejora la salud mental.
La vida sin salud es una mierda.