Protector de Cuadro

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo para el cuadro llevo puesto este, pero en la medida de ancho de 100mm. En la tienda a la que voy te lo venden al corte, según la longitud que necesites. En el grosor de 1,2mm proteje bastante bien la parte inferior del cuadro. Ya me ha salvado del impacto de alguna piedra bien hermosa. Para las vainas y otras partes susceptibles de ruce, le he puesto el de grosor de 0,7mm, aunque quizás es excesivo ese espesor en algunos sitios y quizás se lo cambie por otro más fino.

MSC Bikes 0843604152273 Protector de Cuadros y vainas, Unisex Adulto, Transparente, 15/17 Nº PIE https://www.amazon.es/dp/B00J3NUPCS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uDMmCb4P4731Y
 

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo para el cuadro llevo puesto este, pero en la medida de ancho de 100mm. En la tienda a la que voy te lo venden al corte, según la longitud que necesites. En el grosor de 1,2mm proteje bastante bien la parte inferior del cuadro. Ya me ha salvado del impacto de alguna piedra bien hermosa. Para las vainas y otras partes susceptibles de ruce, le he puesto el de grosor de 0,7mm, aunque quizás es excesivo ese espesor en algunos sitios y quizás se lo cambie por otro más fino.

MSC Bikes 0843604152273 Protector de Cuadros y vainas, Unisex Adulto, Transparente, 15/17 Nº PIE https://www.amazon.es/dp/B00J3NUPCS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uDMmCb4P4731Y
Debe ser muy bueno por el precio que tiene. Es carete. Lo he visto por ahi tambien, impakt
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Debe ser muy bueno por el precio que tiene. Es carete. Lo he visto por ahi tambien, impakt
Por eso lo compré en una tienda al corte, solamente la longitud que necesitaba.
Creo que compré 1m del 100mm y 1,2mm a 14€, pero creo que merece la pena la inversión, pues la parte baja del cuadro se lleva bastantes impactos de las piedras que lanza la rueda delantera.
 

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Por eso lo compré en una tienda al corte, solamente la longitud que necesitaba.
Creo que compré 1m del 100mm y 1,2mm a 14€, pero creo que merece la pena la inversión, pues la parte baja del cuadro se lleva bastantes impactos de las piedras que lanza la rueda delantera.
Es cierto si. Merece la pena. Y las vainas tambien. Tanto el lado de la cadena como el izquierdo. He visto un video en el que sale una bici que no le pusieron protector y en un mes tenia un monton de picazos, pero hasta en sitios que ni te piensas que vaya a llegar ahi una piedra.
Mira, este esta mas barato.
Impakt 1,2X50 1 Metro | Mammothbikes.com
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, pues otro que sube el tema, ya que voy a comprar mi primera bici en condiciones, y bueno, aunque sea humilde dentro de los aparatos que hay, mi pensamiento es forrarla todo lo que pueda xD

He visto, además del impakt que comentáis, el bike shield: Bike Shield Protector Cuadro Mate 1M | Mammothbikes.com

Habéis tenido experiencia con ellos? Es difícil de despegar luego?

Hasta la fecha he tenido uno que comentábais por aquí para la vaina, una cámara con bridas, y en el tubo diagonal forro de libros, sí, solución lowcost donde las haya, pero muy fino y encima luego jodido de despegar bien...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas, pues otro que sube el tema, ya que voy a comprar mi primera bici en condiciones, y bueno, aunque sea humilde dentro de los aparatos que hay, mi pensamiento es forrarla todo lo que pueda xD

He visto, además del impakt que comentáis, el bike shield: Bike Shield Protector Cuadro Mate 1M | Mammothbikes.com

Habéis tenido experiencia con ellos? Es difícil de despegar luego?

Hasta la fecha he tenido uno que comentábais por aquí para la vaina, una cámara con bridas, y en el tubo diagonal forro de libros, sí, solución lowcost donde las haya, pero muy fino y encima luego jodido de despegar bien...

Dando calor con un secador de pelo se despegan bien.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Yo soy fiel seguidor del protector de Impack. El grueso.

A 10€ el metro.

Para las vainas (interior) o las zonas de los pasos de ruedas (por el barro) le pongo areofix.

Esas zonas son mas de posible desgaste por rozamientos que por picadas.

En el tubo diagonal. Ahi le meto el impack y funciona de pm. Que lleva unos cuantos viajes de los que duelen solo con oirlos.

Y el cuadro ni enterarse..

Un saludo
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ahí está, he visto en amazon el que ellos recomiendan, pero no me da confianza. En alguna que otra me ha saltado una piedra, que si no te da en el pie, mete en el cuadro, y no me dolía con la vieja, con esta voy a soltar el lagrimón xD
 

Nice

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
40
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM SLX 12V 29" VERDE 2020 / COLUER STAKE CR 5.1 2022
Hola! En relación a las fundas de neopreono para la vaina quería haceros una consulta. En mi bici pasa el cable del cambio trasero por debajo de la vaina en el lado de la cadena. Si le pongo una funda de neopreno abrazando la vaina no queda más remedio que el cable quede por dentro. ¿Creéis que esto supondrá un mal funcionamiento del cambio al quedar el cable por entro de la funda?

Un saludo compañeros!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola! En relación a las fundas de neopreono para la vaina quería haceros una consulta. En mi bici pasa el cable del cambio trasero por debajo de la vaina en el lado de la cadena. Si le pongo una funda de neopreno abrazando la vaina no queda más remedio que el cable quede por dentro. ¿Creéis que esto supondrá un mal funcionamiento del cambio al quedar el cable por entro de la funda?

Un saludo compañeros!!
Si el cable del cambio queda al aire(fuera de la funda del cable) y lo abrazas con el protector de neopreno, el funcionamiento del cambio puede verse afectado, pues afectará a la tensión y movimiento de dicho cable. Sí lo que abrazas es la funda, no pasa nada, pues el cable se mueve libremente dentro de su funda.
 
Arriba