• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
166
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Bueno, poco a poco ya la tienes al 50%. A mí en la mía me daba guerra ese acople de la dirección cuando la quitaba para engrasar, al final cede la pared esa del lateral (es muy fina) y acaba rompiendo. Al menos a mí.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.379
Perfil personal
Visitar
Compré las dos a la vez, esperando a ver cuál llegaba antes, llegaron las dos a la vez, he montado la ohlins por el offset, que es el mismo que las horquillas de serie que monta berria, la dtswiss la pondré a la venta

¿has cambiado de horquilla? ¿ya no te interesa la DT Swiss?
.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.379
Perfil personal
Visitar
Frenos instalados! o casi….
me he pegado una hora buscando la maneta del freno trasero, que la desmonté para cambiar el latiguillo, y no me acordaba donde la había dejado, ni la encontraba por ningún sitio… Al final se había caído detras de la estantería, tapada por una caja….
pa volverse loco….

Eso ya me ha hecho perder gran parte del tiempo, y solo los he podido dejar “presentados”
el trasero si que he cortado latiguillo y puesto mas menos en el sitio que le corresponde

IMG_1760.jpeg
La vetead es que queda mejor de lo que pensaba, si bien la curva que hace debajo del manillar es considerable

IMG_1762.jpeg

El delantero no he querido cortarlo, porque voy algo justo de liquido, y hasta que no vea lo que me queda al meterle a todo el circuito del trasero, he preferido dejarlo tal cual viene de fabrica, que para cortar siempre hay tiempo.

IMG_1763.jpeg

cuando haga el trasero decido si corto tambien delante, sino, tocará pedir liquido de magura…

por cierto, mejor la maneta toda negra, o con el logo amarillo??? 🤔🤔

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.411
Bici/s
De dos ruedas
Yo prefiero negra... si le.quieres dar algo de color yo lo haría con los puños...

Pero las partes, cuanto más integradas mejor.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.379
Perfil personal
Visitar
Amarillo Magura, ya que son los tope, que se note.
Lo que menos te va a costar va a ser poner el XTR🤣
Aún tengo que leerme el manual de instalación…
así que va para largo…:

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
166
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
me he pegado una hora buscando la maneta del freno trasero, que la desmonté para cambiar el latiguillo, y no me acordaba donde la había dejado, ni la encontraba por ningún sitio… Al final se había caído detras de la estantería, tapada por una caja….
pa volverse loco….

Eso ya me ha hecho perder gran parte del tiempo, y solo los he podido dejar “presentados”
el trasero si que he cortado latiguillo y puesto mas menos en el sitio que le corresponde

Ver el adjunto 97971
La vetead es que queda mejor de lo que pensaba, si bien la curva que hace debajo del manillar es considerable

Ver el adjunto 97970

El delantero no he querido cortarlo, porque voy algo justo de liquido, y hasta que no vea lo que me queda al meterle a todo el circuito del trasero, he preferido dejarlo tal cual viene de fabrica, que para cortar siempre hay tiempo.

Ver el adjunto 97972

cuando haga el trasero decido si corto tambien delante, sino, tocará pedir liquido de magura…

Amarillo:)

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.936
Favorito
Montaña
pa volverse loco….

Ver el adjunto 97971

Ver el adjunto 97970

Ver el adjunto 97972

Yo dejaría el amarillo con puños a juego