• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema de conexión Zwift

Txibon23

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
San Sebastián
Favorito
Carretera
Hola.
Os comento mi problema.
Tengo un rodillo TACX NEO 2T. El caso es que he empezado a trastear con aplicaciones y en Zwitt a la hora de emparejar el rodillo con la aplicación no me detecta el rodillo controlables el de potencia y si. No se es algo raro, no se si estaré haciendo algo mal. Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Un saludo y gracias .
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola.
Os comento mi problema.
Tengo un rodillo TACX NEO 2T. El caso es que he empezado a trastear con aplicaciones y en Zwitt a la hora de emparejar el rodillo con la aplicación no me detecta el rodillo controlables el de potencia y si. No se es algo raro, no se si estaré haciendo algo mal. Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Un saludo y gracias .
Hola, bienvenido!!!
Si te endedido bien, quieres decir que te detecta la potencia del rodillo, pero no el controlable, es así?

Si es eso, tienes que elegir cada cosa en su recuadro:
Arriba el de Fuente de Potencia, y abajo el de Controlable.
X6PB7GX.png
 

Txibon23

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
San Sebastián
Favorito
Carretera
Hola, bienvenido!!!
Si te endedido bien, quieres decir que te detecta la potencia del rodillo, pero no el controlable, es así?

Si es eso, tienes que elegir cada cosa en su recuadro:
Arriba el de Fuente de Potencia, y abajo el de Controlable.
X6PB7GX.png
Si eso es, pero cuando intento elegir el recuadro de controlable, me pone todo el raro buscando y no me conecta.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Globero91 problema solucionado gracias a tu aportación. 1° selecciono rodillo con potencia y luego ya me busca el controlable. Gracias a todos
Me alegro que asi sea.
A disfrutar del rodillo!! (o a sufrirlo 🤣)
 
Arriba