• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera MTB sobre 450€

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Practicamente iguales de componentes. Elige la que más te guste.

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esta semana me compro la bici sí o sí.

Ultima duda!

Cual creéis que es mejor y por que?

Ghost 500€ -> bicicleta de montaña Ghost Tacana 3 2015 - APLBIKE.COM
Orbea 505 € -> MX 30 — Orbea

Muchas gracias de antemano!! :)
Como bien dice @PericoPedalier son muy parecidas, así que dale mucha importancia al factor estético ;)
Si la compras en APLBike estoy seguro de que no tendrás problema alguno, eso es una garantía. Mira también si te puedes beneficiar del descuento del foro.
 

tzoino

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
Esta semana me compro la bici sí o sí.

Ultima duda!

Cual creéis que es mejor y por que?

Ghost 500€ -> bicicleta de montaña Ghost Tacana 3 2015 - APLBIKE.COM
Orbea 505 € -> MX 30 — Orbea

Muchas gracias de antemano!! :)
Bueno, me tenia intencion de comprarme la bici la semana pasada sí o sí, pero los de territoriobike no me contestan. Les he enviado ya 3 emails pidiendo que por favor me llamen y nada.

Alguien sabe algún numero de teléfono para poder contactar con ellos??

Gracias!
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
mas claro el agua... preguntale a aplbike que responde fijo y mas rapido. jekejje.. yo me quedaba con la ghost, sobretodo si vives en un pueblo de catetos que todo el mundo lleva orbea...(la unica tienda de bicis trabaja orbea....) y eso.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
mas claro el agua... preguntale a aplbike que responde fijo y mas rapido. jekejje.. yo me quedaba con la ghost, sobretodo si vives en un pueblo de catetos que todo el mindo lleva orbea...(la unica tienda de bicis trabaja orbea....) y eso.
Joé tío, te has pasado un pelín, no...?
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
jajjaja lo mismo no se ha captado bien el mensaje. no digo que orbea sea de catetos, ni mucho menos, pero llevo un par de semanas y solo he visto orbea... acostumbrado a ver de todo pues eso.. me extraña que teniendo a tiro de piedra mas tiendas de bicis con muchas marcas solo se vean las tipicas.
solo era una reflexión... para los que zois de pueblo, no pasa que todas las bicis de la gente son de la marca que venden en la tienda/s del pueblo?
ademas.. que teniendo internet se pueden mirar muchas opciones.. Por otra parte está bien, que no se pierdan las tiendas de bicis de toda la vida.

P.D.: no quiero desvirtuar el hilo del tema... aunque hay 20 hilos iguales.. bici nueva tal... se me ocurre... que leyendo las opiniones de los foreros sacas bastante en claro. aparte.. y esto para terminar, tu primera bici: gasta lo que veas.. con que sea tu talla y te guste.. ya la mejorarás o comprarás una nueva, lo importante es montar en bici, no que bici lleves..
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jajjaja lo mismo no has captado bien el mensaje. no digo que orbea sea de catetos, ni mucho menos, pero llevo un par de semanas y solo he visto orbea... acostumbrado a ver de todo pues eso.. me extraña que teniendo a tiro de piedra mas tiendas de bicis con muchas marcas solo se vean las tipicas.. solo era una reflexión... para los que zois de pueblo, no pasa que todas las bicis de la gente son de la marca que venden en la tienda/s del pueblo?
No, si te he entendido perfectamente... comprendo perfectamente que en un pueblo habrá poca variedad y que la mayoría sea orbea, pero me ha sorprendido lo de "si vives en un pueblo de catetos..."
Supongo que lo has dicho en broma, pero ha qutedado un poco bestia y creo que has podido ofender a algunas personas.
Un saludo.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
trust me referia a mi pueblo jajajjajajajaj tiguron, mondarinas e ir en mercedes a la playa que esta a 5 minutos.. ese tipo de catetadas me refiero.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
...incluso hay un diccionario Abderitano-Castellano.. jajajajjajajajajajaj
Jajajajjaa. Ok bttazas. Es que a veces el lenguaje hace difìcil que nos entendamos...
Un saludo
 

tzoino

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
jajjaja lo mismo no se ha captado bien el mensaje. no digo que orbea sea de catetos, ni mucho menos, pero llevo un par de semanas y solo he visto orbea... acostumbrado a ver de todo pues eso.. me extraña que teniendo a tiro de piedra mas tiendas de bicis con muchas marcas solo se vean las tipicas.
solo era una reflexión... para los que zois de pueblo, no pasa que todas las bicis de la gente son de la marca que venden en la tienda/s del pueblo?
ademas.. que teniendo internet se pueden mirar muchas opciones.. Por otra parte está bien, que no se pierdan las tiendas de bicis de toda la vida.

P.D.: no quiero desvirtuar el hilo del tema... aunque hay 20 hilos iguales.. bici nueva tal... se me ocurre... que leyendo las opiniones de los foreros sacas bastante en claro. aparte.. y esto para terminar, tu primera bici: gasta lo que veas.. con que sea tu talla y te guste.. ya la mejorarás o comprarás una nueva, lo importante es montar en bici, no que bici lleves..

Anda que escribes para intentar suavizar lo que has escrito en un post anterior y resulta que metes mas pullitas con lo del post nuevo...

Ya he pedido la bici, la Orbea MX 30 29er por lo que iré a juego con los otros tropecientos catetos de pueblo como yo.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Anda que escribes para intentar suavizar lo que has escrito en un post anterior y resulta que metes mas pullitas con lo del post nuevo...

Ya he pedido la bici, la Orbea MX 30 29er por lo que iré a juego con los otros tropecientos catetos de pueblo como yo.
si tu capacidad de comprension lectora no te da para mas no es mi problema, me cansa que todos pregunteis lo mismo , darme consejos consejos para luego compraros la que os de la gana.
si te has sentido ofendido por algo que he dicho... ajo y agua.... mis anteriores comentarios eran de buen rollo, este no.
date una ducha que hace calor...
 

tzoino

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
si tu capacidad de comprension lectora no te da para mas no es mi problema, me cansa que todos pregunteis lo mismo , darme consejos consejos para luego compraros la que os de la gana.
si te has sentido ofendido por algo que he dicho... ajo y agua.... mis anteriores comentarios eran de buen rollo, este no.
date una ducha que hace calor...

Ni falta de comprensión lectora ni nada. No tengo por que aguantar que me faltes el respeto y... casualidad o no, no soy el único al que no le ha gustado tu comentario.

Creo que uno puede tener dudas diferentes a las planteadas en los demás temas, así como diferentes casuisticas. Creo que no he hecho nada raro ni fuera de lo normal. Deberías entender que no tenemos ni zorra idea de este mundo.

A mi me ha sentado mal y es lo que quería hacerte ver.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
que vale que no te guste pero no es pa ponerse así, te recomiendo que te los leas de nuevo porque parece que no lo pillas aún. nadie te ha faltao al respeto.. no exageremos las cosas..
te repito.. es una bici.. no es un f1.. llevan pedales y si les das ruedan... si es de tu talla, mientras no te compres una moma no pasa na..
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí se acaba la tonta discusión, que no estamos aquí precisamente para discutir, para eso tenemos a los jefes y las mujeres.

Bonita bici, que voy a decir yo que tengo una ;)
¡Recuerda presentarla en el apartado de Tu Perfil!
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Aquí se acaba la tonta discusión, que no estamos aquí precisamente para discutir, para eso tenemos a los jefes y las mujeres.

Bonita bici, que voy a decir yo que tengo una ;)
¡Recuerda presentarla en el apartado de Tu Perfil!
jajajjajajaja 0 discusiones si esque la gente con los calores se pone mu tensa.. ya veras cuando tenga la bici y se de un par de vueltas se relaja jejej
 
Arriba