• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Premios MTBEROS 2021

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Gracias por el trabajo que has hecho.
Objetivo para este año : igualar e intentar superar el número de km y sobre todo meter más desnivel.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Casi me hago con el título de cuesta arriba!!!!

Hubiera sido lamentable que fuera así jajajajajaja.

Si me hago con una flaca, que ronda la idea pero todavía no está claro, este año ya descartaría mi candidatura... Sino intentaremos estar ahí jajajajajaja.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si me hago con una flaca, que ronda la idea pero todavía no está claro,
Esto,... Collserola paraíso MTB, pero para las flacas, quizás no tanto.
Yo empecé a hacer bici de carretera con 11 años, en la España profunda, y me metía rutas épicas por 1000 pueblos, por 1000 carreteras... Era un muy joven viajero 100% libre.
Con 14 años (en el 91) vine a vivir a Barcelona, y la bici de carretera fue un chasco,... solo 4 carreteras para salir de la ciudad!!! y una vez salía, tampoco había mucha variedad, eran rutas sin gracia, sin alicientes,... Una m.
Años más tarde pase al MTB, y volví a disfrutar, Collserola és infinita y al lado de casa.
Ahora mis recorridos MTB son en el Penedès/Anoia, y aquí si me pica de nuevo el gusanillo de la flaca, pero en Barcelona, no lo veo.
Esta es mi experiencia, quizás equivocada. De hecho hay muchas flacas en BCN (menos que MTB)
P.D. ahora en Barcelona me muevo con una plegable, unos 1.500 km al año, que no sumo a Strava/Garmín.
 
M

MBR

Invitado
Esto,... Collserola paraíso MTB, pero para las flacas, quizás no tanto.
Yo empecé a hacer bici de carretera con 11 años, en la España profunda, y me metía rutas épicas por 1000 pueblos, por 1000 carreteras... Era un muy joven viajero 100% libre.
Con 14 años (en el 91) vine a vivir a Barcelona, y la bici de carretera fue un chasco,... solo 4 carreteras para salir de la ciudad!!! y una vez salía, tampoco había mucha variedad, eran rutas sin gracia, sin alicientes,... Una m.
Años más tarde pase al MTB, y volví a disfrutar, Collserola és infinita y al lado de casa.
Ahora mis recorridos MTB son en el Penedès/Anoia, y aquí si me pica de nuevo el gusanillo de la flaca, pero en Barcelona, no lo veo.
Esta es mi experiencia, quizás equivocada. De hecho hay muchas flacas en BCN (menos que MTB)
P.D. ahora en Barcelona me muevo con una plegable, unos 1.500 km al año, que no sumo a Strava/Garmín.
Totalmente de acuerdo. Collserola o Barcelona da asco para carretera. Solo tienes la carretera de Molins, Sant Cugat y Cerdanyola, y te las haces en nada. El resto es feo como el solo: polígonos y más polígonos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esque la flaca…. en las zonas de grandes poblaciones es un poco…. No se, para salir de la ciudad como decís siempre hay mil polígonos, y mucho tráfico…. Yo no me vería agusto… pegarme una hora sufriendo para salir, de la ciudad, rodeado de coches….

donde más se tiene que disfrutar es en zonas de media montaña, esas carreteras secundarias que puedes ir enlazando con puertos…..

aqui yo tengo lo bueno de que hay muchas carreteras secundarias de poco tráfico, lo malo es el firme de algunas, pero bueno…..
eso si, subir metros es dificil, no hay puertos ni largos ni grandes…..


en mtb ya es otra historia, aquí somos privilegiados, yo en 1km maximo estoy en monte abierto….
y está la senda del guano que casi acaba en mi casa….😂😂😂
 
Arriba