• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Premios MTBEROS 2021

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
le hago un up, que mañana cerramos la lista, para que los rezagados les de tiempo de inscribirse, que son 2 minutos y gratis!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
bueno, he limpiado un poco el excel, os lo pongo para que podais chafardear el tema.
He ajustado el tiempo a horas redondeando a la baja a todos por igual los que habiais puesto minutos, para no perjudicar a nadie.
Por ahora tenemos esto, la verdad que mola ver así ordenado los datos, se ve quien vive en zonas más rodadoras, de subida... ... eso afecta a la velocidad total una pasada.
Ver el adjunto 54673
no he participado, pero en relación al excel... estaría bien que pusieras el mismo formato a todas las celdas de cada columna... ahora están unas con separador de miles, otras sin él, unas con decimales, otras sin...
un saludo
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no he participado, pero en relación al excel... estaría bien que pusieras el mismo formato a todas las celdas de cada columna... ahora están unas con separador de miles, otras sin él, unas con decimales, otras sin...
un saludo
si, el formulario de google no permite (o no se ) limitar el campo, eso cuando mañana lo cierre a mano se arregla en un momento.
Los decimales en los km no tiene mayor importancia
Anda y participa!

Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!
chica o chico da igual! aqui lo importante es actitud positiva y ganas de pasarlo bien!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!
Las demás vieron tus números y se arrugaron🤣🤣🤣
 

Ag1974

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Beartrack. Rockrider AM 50S
que no hace falta strava! supongl que los datos de km y desnivel los.tienes no?
Si haces como yo que lo guardo utilizando un reloj huawei, no te da la app mas que lo km y el tiempo de la actividad y calorias. Es mas, el tema del desnivel no lo da por ninguna parte. Lo de la app de huawei es de risa
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!

Yo yo yo, y soy la otra chica! 👋👋👋👋👋 No me habia dado cuenta que andabas por aqui, ya que hace tiempo que no entro al foro, solo de muy de vez en cuando.
Ya comparti lo mio😊
Encantadaaa🚵‍♀️
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@eljosse disculpa, veo que has metido los datos, pero metelos otra vez, que supongo que alguna coma o error de numero hay, pues me sale con tus datos una media de 160km/h... ... 😅 😅 , o dime los datos por aquí y lo modifico.

un saludo
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@eljosse disculpa, veo que has metido los datos, pero metelos otra vez, que supongo que alguna coma o error de numero hay, pues me sale con tus datos una media de 160km/h... ... 😅 😅 , o dime los datos por aquí y lo modifico.

un saludo
Es que va con ebike trucada 🤣🤣
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
@eljosse disculpa, veo que has metido los datos, pero metelos otra vez, que supongo que alguna coma o error de numero hay, pues me sale con tus datos una media de 160km/h... ... 😅 😅 , o dime los datos por aquí y lo modifico.

un saludo
Ok. Te adjunto pantallazo de strava
 

Adjuntos

  • IMG_20220104_112350.jpg
    IMG_20220104_112350.jpg
    109,7 KB · Visitas: 15

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ok. Te adjunto pantallazo de strava
genial, ahora me voy un rato a hacer running por el monte, y despues ya voy cerrando el tema!
Si alguno todavia no ha puesto sus datos esta a tiempo, que me estoy plantenado sortear un jamón !!!

pd. jamon version imprimir cada uno en su casa 🤪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Bueno, cerramos los premios, agradecer a todos la participación, al final tenemos 2 abusones que se han repartido los premios, a los cuales felicitamos con envidia cochina 😅 😅 :

*Premio al ciclista que más km ha reccorido: @sommetmc3 aquí puede recoger su diploma:

*Premio al ciclista que más desnivel ha acumulado: @juangalindo aquí puede recoger su diploma:

*Premio al ciclista que más rápido ha ido: @sommetmc3 aquí puede recoger su diploma:

*Premio al ciclista que más metros sube en cada ruta: @juangalindo aquí puede recoger su diploma:

Felicitaros a todos, veo que todos tenemos una disparidad de cifras grandes, supongo que tanto nuestros horarios, como zonas donde vivimos, nos afectan tanto en km como desnivel, modificando las velocidades medias enormemente.
Viendo vuestras cifras, mi propósito para este año, más que los km, es acumular más desnivel sobretodo!!
listado.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Y premio especial para @automono por su iniciativa y por llevarla a cabo, todo un ejemplo de colaboración.
no he colaborado, realmente la administracion me ha pagado un pastón! pero a los demas no os dice nada para no entrar en polemicas ! 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
no he colaborado, realmente la administracion me ha pagado un pastón! pero a los demas no os dice nada para no entrar en polemicas ! 🤣 🤣
Pues si lo largas tú, Mangurrian 😱🤣🤣
Ya te has quedado sin el jamón
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.925
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
no he colaborado, realmente la administracion me ha pagado un pastón! pero a los demas no os dice nada para no entrar en polemicas ! 🤣 🤣

Sin llegar al nivel de pastón que has cobrado tu, en todos los clubs, asociaciones, agrupaciones... Es muuuuy agradecido y esperado gente que colabore con iniciativas y si encima se encarga de llevarlas a cabo ya es de traca.
 
Arriba