• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pregunta de tubelizado de ruedas

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

pues como veo que las cubiertas , sobre todo de atras ,en nada me tocara cambiarlas , quiero tubelizarlas ,las ruedas son las Mach1 Klixx 23c Tubeless Ready y la duda que me surge es la siguiente

las ruedas vienen con la cinta del fondo de llanta , o al tubelizarlas hay que ponérsela ??
si hay que ponérsela estoy en dudas de hacerlo yo o llevarlo a la tienda a que me lo hagan la primera vez y luego yo ir haciendo el mantenimiento y demas

como lo veis , alguna recomendacion
voy a verme algun video
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Si no lo tienes muy claro,mejor llevarla a una tienda.
Seguramente tendrás que poner fondo de llanta y válvulas nuevas.(las de las cámaras no sirven)

El material viene a costar unos 20-30€ (fondo,válvulas y liquido) + lo que cobre la tienda x la mano de obra. Yo preguntaría.

Si lo vas a hacer tú, cuenta que además necesitas algo para talonar las cubiertas. Compresor, o bomba de taller decente. Algunas cubiertas son un dolor de muelas para talonar.

Un saludo
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
me pasare esta semana haber , pero me da que no trabajan con cubiertas maxxis , no las he visto las veces que he he ido y estoy contento con ellas
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.352
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Saludos

pues como veo que las cubiertas , sobre todo de atras ,en nada me tocara cambiarlas , quiero tubelizarlas ,las ruedas son las Mach1 Klixx 23c Tubeless Ready y la duda que me surge es la siguiente

las ruedas vienen con la cinta del fondo de llanta , o al tubelizarlas hay que ponérsela ??
si hay que ponérsela estoy en dudas de hacerlo yo o llevarlo a la tienda a que me lo hagan la primera vez y luego yo ir haciendo el mantenimiento y demas

como lo veis , alguna recomendacion
voy a verme algun video
creo que si la llanta es tubeless ready, lo normal es que ya lleve el fondo de llanta tubeless puesto.... tendrías que poner líquido y válvula.
un saludo
 
Arriba