Portabidon extra

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Yo monte un soporte para el portabidon que se instala en la tapa de la dirección. El bidón va colocado sobre la potencia al estilo de las bicis de triatlón. Lo que pasa es que se notan un poco las inercias cuando el bidón está medio lleno. Se minimiza el efecto con bidones pequeños. ( 250-350 )
En principio esa idea es buena. Llevas tú bidón en el cuadro y el bidón pequeño sobre la potencia con isotónica. Un bidón infantil tiene una capacidad de 250-300 cl que es suficiente para salidas de un par de horas.
 

pusky

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elda Alicante
Favorito
Montaña
Buenas, a raíz de varios post del foro y de que mi entranadora me dijese que en carrera fuera intercalando agua con isotonico me ha venido la siguiente duda...

Mi MTB como se puede ver en la foto solo lleva un portabidon y no viene preparada para poner otro asique... Que soluciones tendría?

No quiero taladrar el cuadro, ni llevar un portabidon con bridas.

En el sillín también lo descarto.


Fuente imagen:
Buenas, tengo el mismo problema con la misma bici
¿Finalmente como lo arreglaste?
A mi solo se me ocurre subir el portabidón de la diagonal hacia arriba y quedaria el hueco justo para un bidon de 550 en la horizontal
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, tengo el mismo problema con la misma bici
¿Finalmente como lo arreglaste?
A mi solo se me ocurre subir el portabidón de la diagonal hacia arriba y quedaria el hueco justo para un bidon de 550 en la horizontal
Post automatically merged:

Buenas, tengo el mismo problema con la misma bici
¿Finalmente como lo arreglaste?
A mi solo se me ocurre subir el portabidón de la diagonal hacia arriba y quedaria el hueco justo para un bidon de 550 en la horizontal

No lo solucione, jejeje!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esto es para poner dos portabidones en el anclaje que llevas,que creo que sera la mejor solucion para ti y para mi que lo acabo de comprar [emoji39][emoji23]

€ 2,83 22%de DESCUENTO | Bicicleta MTB bicicleta de doble cabeza jaula de botella resistente robusto bicicleta práctica botella de jaula, con extensor de la bicicleta al aire libre accesorios para B
US $3.2 21% OFF|MTB Bike Double Head Bottle Cage Durable Sturdy Practical Bicycle Bottle Cage Holding Extender Bicycle Outdoor Accessories For B-in Bicycle Bottle Holder from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

@manziger ¿lo has puesto en tu bici? ¿Queda bien y no interfiere en el pedaleo? Mi bici tiene para poner portabidón en el tubo diagonal en el sitio habitual y en la parte inferior del mismo tubo, que me parece una guarrería del polvo que puede coger ahí, aparte de la estética. De esta solución me mosquea no haber visto fotos montada en la bici y con dos bidones... ¿podrías compartir alguna fotillo? 🙏🏻
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Si no lo quieres en la tija o adaptador con bridas sólo te quedan dos opciones:
Camelbak
Adaptador de bidon paralelo. Esto:
71Wzg32uhoL._SL1500_.jpg


Edito:veo que @manziger r ya lo había puesto.

Podrias dar mas info de ese sistema?
 
Arriba