Portabidon extra

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, a raíz de varios post del foro y de que mi entranadora me dijese que en carrera fuera intercalando agua con isotonico me ha venido la siguiente duda...

Mi MTB como se puede ver en la foto solo lleva un portabidon y no viene preparada para poner otro asique... Que soluciones tendría?

No quiero taladrar el cuadro, ni llevar un portabidon con bridas.

En el sillín también lo descarto.


Fuente imagen:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En Decathlon venden estos acoples para poner otro bidon.. pero al no tener hueco no sé dónde lo podrías poner... Yo tengo un compañero que no tiene hueco en el cuadro y lo lleva justo debajo del otro... Vamos en la parte inferior del tubo, pero creo que no es muy comodo de llevar. Screenshot_20190320-123749.jpeg
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Puufff... debajo del tubo? Quita quita... Pero gracias por el aporte.

Lo del Decathlon son las "bridas" elegantes! jejejeje!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En la barra horizontal junto a la tija con la abrazadera esa del deca.
O buscar en ali un portabidon doble o un soporte para poner en paralelo dos portabidines o ponerlo en el manillar delante de la potencia
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Taladrar el cuadro entiendo que no te parezca, pero no ponerlo en el sillín, o con bridas (o con la solución del deca) ya te deja pocas opciones. Creo haber visto en algún lado también bidones que permiten llevar 2 líquidos diferentes??? Ya lo buscamos en google más tarde...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Taladrar se podria en un taller,pero con esa geometria no tiene hueco para ponerlo en el tubo de la tija y taladrar en itro sitio no lo veo ni se me ocurriria
Los sitios diponibles son delante de la potencia o en la barra superior junto a la tija o en la tija.

Esto vale lo para manillar o tija,el comentario negativo no lo veo tan negativo,se ve que no traía los acoples reductores de goma o no se le ocurrio poner goma de camara en las abrazaderas para no tener esa holgura

€ 7,67 49%de DESCUENTO | Soporte de botella de agua de bicicleta STOUT soporte de bicicleta de ciclismo jaula de montaje CNC MTB Bidon soporte adaptador de bicicleta de carretera botella de conversión
US $8.74 48% OFF|STOUT Bicycle Water Bottle Holder Mount Cycling Kettle Cage Mount CNC MTB Bidon Holder Adapter Road Bike Bottle Cage Conversion-in Bicycle Handlebar from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group


Esto es para poner dos portabidones en el anclaje que llevas,que creo que sera la mejor solucion para ti y para mi que lo acabo de comprar [emoji39][emoji23]

€ 2,83 22%de DESCUENTO | Bicicleta MTB bicicleta de doble cabeza jaula de botella resistente robusto bicicleta práctica botella de jaula, con extensor de la bicicleta al aire libre accesorios para B
US $3.2 21% OFF|MTB Bike Double Head Bottle Cage Durable Sturdy Practical Bicycle Bottle Cage Holding Extender Bicycle Outdoor Accessories For B-in Bicycle Bottle Holder from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Aqui lo tienen en azul a juego con tu bici


€ 4,30 50%de DESCUENTO | Bicicleta botella de agua doble extensión adaptador de jaula estante aleación montaña bicicleta delantera doble botella de agua titular adaptador
US $4.9 49% OFF|Bicycle Double Water Bottle Extension Holder Cage Adapter Rack Alloy Mountain Road Bike Front Double Water Bottle Holder Adapter-in Bicycle Bottle Holder from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Si eres mañoso con las herramientas,te puedes copiar el diseño y hacerte uno en plan casero, con las modificaciones que veas pertinentes,eso si lo mismo no queda tan bonito
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Si no lo quieres en la tija o adaptador con bridas sólo te quedan dos opciones:
Camelbak
Adaptador de bidon paralelo. Esto:
71Wzg32uhoL._SL1500_.jpg


Edito:veo que @manziger r ya lo había puesto.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Buenas, a raíz de varios post del foro y de que mi entranadora me dijese que en carrera fuera intercalando agua con isotonico me ha venido la siguiente duda...

Mi MTB como se puede ver en la foto solo lleva un portabidon y no viene preparada para poner otro asique... Que soluciones tendría?

No quiero taladrar el cuadro, ni llevar un portabidon con bridas.

En el sillín también lo descarto.


Fuente imagen:
Puedes poner un soporte para dos bidones en las roscas del cuadro donde llevas ahora el bidón. Los bidones se ladean un poco, sobresaliendo un poco más. Otra opción es instalar un porta botellas en lugar del portabidon. Es como un portabidon de mayor diámetro en el que entran las botellas de agua mineral de litro y medio.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Puedes poner un soporte para dos bidones en las roscas del cuadro donde llevas ahora el bidón. Los bidones se ladean un poco, sobresaliendo un poco más. Otra opción es instalar un porta botellas en lugar del portabidon. Es como un portabidon de mayor diámetro en el que entran las botellas de agua mineral de litro y medio.
Con el portqbotellas tendría el mismo problema que ahora pero con más cantidad. Jejejejeje
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Con esto, o parecido en la tija, o una mochila pequeña de 1L, también tienes soporte para dos bidones, otra cosa no hay, yo llevo lo de la foto en una doble y muy bien. Screenshot_2019-03-21-16-02-42-887_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
y una riñonera donde puedas meter otro bidón?.... ayer viendo los videos de la cape epic de san juan, la compañera lleva una riñonera con un bidón.... creo que es la etapa 3 o la 4
un saludo
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
y una riñonera donde puedas meter otro bidón?.... ayer viendo los videos de la cape epic de san juan, la compañera lleva una riñonera con un bidón.... creo que es la etapa 3 o la 4
un saludo
Llevar un bidón flexible en la riñonera o en un bolsillo del maillot, es una solución muy simple. En el bidón flexible, el agua. En el otro la isotónica.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Yo monte un soporte para el portabidon que se instala en la tapa de la dirección. El bidón va colocado sobre la potencia al estilo de las bicis de triatlón. Lo que pasa es que se notan un poco las inercias cuando el bidón está medio lleno. Se minimiza el efecto con bidones pequeños. ( 250-350 )
 
Arriba