PORTABICIS

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Creo que lo he dicho en otros hilos.
Los portabicis de maletero, hay que tener mucho cuidado con que no tape luces y/o matrícula con las bicis montadas o tendras problemas.
Después de mucho evaluarlo, cuando me compré mi actual coche tuve en cuenta que tenia que guardarme algo de dinero para ponerle bola y comprar un portabicis de bola, que son los más cómodos de todos.
Es más, cuando mi mujer cambie de coche tengo pensado ponerle también bola por si necesito usarlo para llevarme la bici.

Además, si por cualquier motivo cambias de coche antes, el portabicis es universal, te vale para cualquier coche con bola de remolque, mientras que los de portón puede que ahora no te tape las luces y en tu próximo coche si.

JuanPedroche

Miembro
Puntos de reacción
206
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lexon Myst
Eso y no estáis contando el peso extra que se le añade al portón, la posibilidad de que se mueva la bici/soporte... Yo probé de portón y en un trayecto corto (30km por autovía) casi se me cae la bici... Una y no más. Ahora estoy buscando uno de techo

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.953
Eso y no estáis contando el peso extra que se le añade al portón, la posibilidad de que se mueva la bici/soporte... Yo probé de portón y en un trayecto corto (30km por autovía) casi se me cae la bici... Una y no más. Ahora estoy buscando uno de techo
La pega que no tienen seguro, pero yo si monto algún día barras en el otro coche, lo tengo claro.
I just found this on Aliexpress:
ZTTO Bicycle Fork Mount Car Roof Rack Support Quick Release Thru Axle Carrier MTB Road Bike Front Fork Block Stand Holder Racks

JuanPedroche

Miembro
Puntos de reacción
206
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lexon Myst
La pega que no tienen seguro, pero yo si monto algún día barras en el otro coche, lo tengo claro.
I just found this on Aliexpress:
ZTTO Bicycle Fork Mount Car Roof Rack Support Quick Release Thru Axle Carrier MTB Road Bike Front Fork Block Stand Holder Racks
Pues esa era una opción pero recomiendan más estos por la rigidez