Portabicicletas Okoru Global GO BIKER EASY V3 MAX

Paco B

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Big Nine 300 >< Specialized S-WORKS
Buenas tardes. Alguien que tenga este modelo de portabicicletas de PORTON trasero? Busco algo asi porque seria para darle poco uso
y viajes cortos. Seria para acoplar la bici de carretera ( Specialized S-WORKS ) en un Nissan Qashqai.
Me he informado de las características y de los detalles del montaje y seguridad y me puede valer pero quiero saber
si alguien lo tiene para saber su experiencia y opinión.
Al montarlo le quitaría las ruedas sin problema y si sobresale un poco llevaría un V20 para señalizar.
Además le añadiría dos cinchas mas como refuerzo.
El producto se puede adquirir en Amazon o Decathlon por lo que he visto.

Gracias de antemano.
Saludos

Última edición:

Paco B

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Big Nine 300 >< Specialized S-WORKS
A mi esos sistemas no me convencen nada, primero porque fuerzan mucho el portón y segundo porque igual tapa las luces y matrícula y tienes que poner la conexión eléctrica.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo he pensado. Las luces no las taparia por las medidas que he tomado pero puede que la matricula si. Con respecto a que fuerzan el porton tambien de acuerdo pero seria solo para una bici de carbono de 8 Kgs. Por este motivo queria saber si alguien usa un modelo de este tipo ( PORTON ) y me da alguna informacion mas por su experencia. Muy agradecido por los consejos. Saludos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.785
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Además de lo que indica Xcman. Hay otra cosa, que muchas veces dependiendo de la geometría de cuadro, la rueda trasera o delantera suele salir de la zona legal y toca desmontar rueda.

Yo compre uno en decatlon o Norauto, lo probé y al día siguiente lo descambie.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.224
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Muchas gracias por tu respuesta. Lo he pensado. Las luces no las taparia por las medidas que he tomado pero puede que la matricula si. Con respecto a que fuerzan el porton tambien de acuerdo pero seria solo para una bici de carbono de 8 Kgs. Por este motivo queria saber si alguien usa un modelo de este tipo ( PORTON ) y me da alguna informacion mas por su experencia. Muy agradecido por los consejos. Saludos

Si tapa matrícula, olvídate, yo usé uno del feuvert hace años, y cuando lo usé, bastante bien, pero llevaba la matrícula en el parachoques abajo, y no tapaba nada.