Bueno te dejo 4 modelos, dentro de ellos hay varios montajes, y habria que hacerles un 10% de descuento en tienda como poco.
Scott Spark 750
Cube Stereo 120 HPA SL black´n´green compra online | Bike-Discount
Compra tu CANNONDALE 2016 HABIT 5 en SANFERBIKE
Merida One-Twenty 7.XT-Edition compra online | Bike-Discount
Yo por montaje la Cube, todo XT en 2x11, horquilla y amortiguador Fox...en Cannondale y Scott siempre se va a pagar algo de marca.
Primero, gracias por los enlaces Sergio.
Ayer me acerqué a un par de tiendas (no he ido a medinabicis Trust :uix: ) y creo que he enfilado un poco el tema.
La Cube y la Merida las veo bien relacíon calidad/precio... La OneTwenty siempre revoloteaba por ahí, pero me fallan los colores y la estética del cuadro.
La Cannondale la pude probar un poco en tienda pero justea por el precio que tiene, y tampoco me mata el diseño, aunque gana en persona.
Probé un poco también la Trek Fuel ex 8; no está mal por el precio y con 120mm. Y la Giant Anthem, que pese a ir con 100mm delante no dejaban de relucir sus virtudes. Casi la probé para darle el gusto al tendero jeje. Pero me notaba demasiado estirado
Tras varios chaparrones de dependientes sobre lo bien que van las 29" y poder centrarme en las 27,5" que me gustaban... las dudas eran entre la Spark 750 y la Trance 2 LTD. La Scott con la "ventaja" del
Twinlock, que sí lo veo un buen invento y práctico, pero yo no siempre quiero bloquear las dos amortiguaciones a la vez o en el mismo grado. La noté cómoda y más o menos equipada como la Trance. Pero con la que más a gusto me sentí fué la Trance. Muy cómoda, con guia-cadenas y tija pija, que aunque no seas un cabra loca a todos nos ha molestado el sillín bajando. Sin bloqueo, ni delantero ni trasero. Y el sistema Maestro que espero vaya tan bien como dicen. Tiene esos frenos que me molestan más por nombre que por uso, estoy seguro. Pero me gusta como se lleva, como se ve y como viene. Probandola en la tienda, ya ves tú.. pero bueno.
La Trance 1 trae mejor montaje y horquilla, pero son 600€ más. Mi mujer me dice: si crees que lo vas a notar o se lo cambiarás luego.. miratela. Pero como buen pobre, después de dejar volar mi imaginación me decido por la Trance 2, que 2000€ ya son MUCHOS euros. Otra opción sería esperarme a el cambio de temporada, pero es mucho esperar :dientes:
La semana que viene iré a un par de distribidores de Giant más, a ver más precios y arrimarme al sol que más me caliente. De momento me hacen un 15%, 1955€.
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras aportaciones y aguantar el tostón!
Edito:Foto