• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar v650

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Venga abro tema para recopilar info de este gps, iré editando y poniendo más info cuando tenga más tiempo. De momento pongo unas fotos para @trust_bcn @Estil y compañía para que vean como es y las funciones que tiene.
Decir que tiene hasta 8 valores y no 10 como había dicho antes.

Edito: Asi lo tengo ahora con el sensor de cancia y de velocidad incluido. Por defecto te sale la pantalla del mapa (sin seguir rutas) y el "back to start" (que te va indicando por donde has venido en caso de perderte)

La primera pantalla con 6 valores (la altitud la tengo repe)

6.jpg

La segunda con 8 valores

8.jpg

La tercera con el mapa (este si es para seguir rutas), cuando te acercas a la ruta seleccionada previamente se acerca el zoom y te sale la ruta marcada en azul, te indica velocidad y distancia (que puedes modificar si pulsas el triangulo rojo y puedes poner velocidad/velocidad media y distancia/distancia hasta el final)

mapa.jpg

Deciros tambien que si estas siguiendo una ruta y tienes otra pantalla que no sea el mapa, en cuanto te sales del recorrido automaticamente salta la pantalla del mapa para indicarte que te has salido, lo mismo si vas por otro lado y te encuantras por el camino de la ruta seleccionada te marca "ruta encontrada" y te la va marcando, ojo, solo pasa esto si tienes ruta seleccionada, si no tienes ninguna, directamente no te sale ni el mapa (de seguir rutas).

Accesorios

Sensor cadencia/velocidad
https://www.amazon.es/gp/product/B06WRN3HJ1/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Soporte adelantado (de AliExpress)
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Carcasa de silicona y protector de pantalla (de AliExpress)
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
En algún sitio he leído que da problenas para sincronizar con el móvil. En especial los android. Te ha pasado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, tengo un Huawei P9 lite y no puedo sincronizar, me dijeron que tenían que sacar actualización pero aún estoy esperando, es un poco coñazo porque tienes que encender el ordenador pero bueno tampoco cuesta mucho, es la única pega que tiene...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Estos de Polar y Huawei no se deben llevar muy bien...yo también tengo el p9 y me cuesta muchísimo sincronizar con el reloj A360.

Me interesa este GPS, se le pueden meter rutas tipo wikiloc para seguirlas??

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo no me lo compré el viernes y estoy orgulloso de haber aguantado, pero era un ofertazo...
El Garmin 520 sigue estando a 180 sin cinta y también es una buena oferta, pero a mi sd me va de precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
141 sin sensor de ritmo
b58c157d773651eb025a2e7842f36cba.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A mi el año pasado me costo 165€ con banda y soporte y creo que estos dias estaba por ese precio.

Ahora he terminado de montar y sincronizar los sensores de cadencia y velocidad y funciona perfectamente.
f5e7ae8181de82cbde0d6008138fae27.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi el año pasado me costo 165€ con banda y soporte y creo que estos dias estaba por ese precio.

Ahora he terminado de montar y sincronizar los sensores de cadencia y velocidad y funciona perfectamente.
f5e7ae8181de82cbde0d6008138fae27.jpg

Con banda de ritmo cardíaco está a 155 en Amazon. Y a 158 sin banda... Cosas del Black Friday y compañía...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Con banda de ritmo cardíaco está a 155 en Amazon. Y a 158 sin banda... Cosas del Black Friday y compañía...
:timido::timido::timido:

Aun no te lo has comprado?? :lenguafuera::lenguafuera:

Me interesa este GPS, se le pueden meter rutas tipo wikiloc para seguirlas??
No habia visto el mensaje, si se puden cargar rutas del wikiloc, las metes en tu perfil de la pagina de polar flow en la seccion favoritos, exportar rutas, despues sincronizas el dispositivo con el ordenador y se cargan en el.

Por cierto, acabo de editar el primer mensaje con mas info, fotos buenas y accesorios :guiñar:
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¿Por qué has comprado el sensor de velocidad y de cadencia? mera curiosidad
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
¿Por qué has comprado el sensor de velocidad y de cadencia? mera curiosidad
Te voy a decir la verdad, me gusta que me vaya marcando la inclinación de las pendientes y para eso necesitas el sensor de velocidad, no sé porqué pero es así, así que como venía en el pack pues me lo he pillado.. [emoji28]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
:timido::timido::timido:

Aun no te lo has comprado?? :lenguafuera::lenguafuera:


No habia visto el mensaje, si se puden cargar rutas del wikiloc, las metes en tu perfil de la pagina de polar flow en la seccion favoritos, exportar rutas, despues sincronizas el dispositivo con el ordenador y se cargan en el.

Por cierto, acabo de editar el primer mensaje con mas info, fotos buenas y accesorios :guiñar:
Llámame quisquilloso pero me gusta sufrir mirando la temperatura ambiente. Si no fuera por eso, creo que me lo habrís comprado. Así que eso que me ahorro. Y el Garmin se me va de precio. Lo dejo para más adelante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Llámame quisquilloso pero me gusta sufrir mirando la temperatura ambiente. Si no fuera por eso, creo que me lo habrís comprado. Así que eso que me ahorro. Y el Garmin se me va de precio. Lo dejo para más adelante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tu lo has querido, QUISQUILLOSO!! :lenguafuera::lenguafuera:
 

amayolc

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cartagena-Murcia
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Alfonso y me acaban de regalar este dispositivo Garmin. No he podido sincronizarlo con Flowsync, desde mi PC (Windows 10 64 bits). ¿Habéis tenido algún problema al sincronizar? ¿en caso afirmativo, cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz Año
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Alfonso y me acaban de regalar este dispositivo Garmin. No he podido sincronizarlo con Flowsync, desde mi PC (Windows 10 64 bits). ¿Habéis tenido algún problema al sincronizar? ¿en caso afirmativo, cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz Año

En este hilo se habla del Polar V650, y no de ningún Garmin... Igual te has equivocado de hilo...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Alfonso y me acaban de regalar este dispositivo Garmin. No he podido sincronizarlo con Flowsync, desde mi PC (Windows 10 64 bits). ¿Habéis tenido algún problema al sincronizar? ¿en caso afirmativo, cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz Año

En este hilo se habla del Polar V650, y no de ningún Garmin... Igual te has equivocado de hilo...

Además creo que Garmin no conecta con polar, son competencia y cada uno tiene su sistema...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Arriba