• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar V650 HR

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
echale un ojo a estos vídeos y verás toda la gama de garmin
tal vez el explore para entrenamiento y sensores no es muy completo pero por el precio es buena opción si sólo quieres navegar

tal vez una opción interesante en esos precios es el 520 plus

 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Pues me voy a decantar por el 520 plus, tiene buena pinta
echale un ojo a estos vídeos y verás toda la gama de garmin
tal vez el explore para entrenamiento y sensores no es muy completo pero por el precio es buena opción si sólo quieres navegar

tal vez una opción interesante en esos precios es el 520 plus

Muchas gracias por el video por cierto jeje
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Antes de meterte en líos, comprueba que no sea cosa del pc, conecta con otro para probar a ver si así te va...
Porque no es normal que ni se te conecte....


y si decides cambiar pues el garmin que pilles qie sea con mapas rutables preferiblemente
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Antes de meterte en líos, comprueba que no sea cosa del pc, conecta con otro para probar a ver si así te va...
Porque no es normal que ni se te conecte....


y si decides cambiar pues el garmin que pilles qie sea con mapas rutables preferiblemente
Mapas rutables? Sería el 520 plus el que pille
Y con el móvil, has probado?
No hay tu tía, lo volveré a intentar cuando vuelva del trabajo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mapas rutables? Sería el 520 plus el que pille
En el vídeo que te he pasado te lo explica, podrás ponerle ir a tal sitio, y te llevará calculando él solo calculando el trak, O le dirás quiero hacer una ruta de 2horas y te calcula ruta el sólo.... creo que el 520plus lleva eso, pero no estoy seguro..
si no lo lleva, no es ningun drama, cargaras traks y podrás seguirlos, pero ya que te pones....
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
En el vídeo que te he pasado te lo explica, podrás ponerle ir a tal sitio, y te llevará calculando él solo calculando el trak, O le dirás quiero hacer una ruta de 2horas y te calcula ruta el sólo.... creo que el 520plus lleva eso, pero no estoy seguro..
si no lo lleva, no es ningun drama, cargaras traks y podrás seguirlos, pero ya que te pones....
Ah bueno, un extra interesante.
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Aleluya! Al fin he podido sincronizar el bicho con el ordenador!
Ahora a ver como le meto los tracks..jaja
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tienes que abrir la versión web de polar flow con tu usuario y contraseña, y arriba a la derecha hay un botón que pone importante o importar, le das, te abre una ventana y arrastras el gpx. Después vuelves a sincronizar.
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Tienes que abrir la versión web de polar flow con tu usuario y contraseña, y arriba a la derecha hay un botón que pone importante o importar, le das, te abre una ventana y arrastras el gpx. Después vuelves a sincronizar.
Sip, ya he cargado 4 rutas. Mañana mismo lo pruebo con una, a ver que tal me arreglo
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Rutilla corta hecha esta tarde con el cacharro, muy contento con el. Ahora a ver si me agencio un sensor para el pecho y me puedo comtrolar como dios manda en los entrenos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Para sincronizar con el ordenador supongo que habrás instalado la aplicación para Winston PolarSync. A mi con el ordenador no he tenido problema nunca. Ha podido ser un fallo puntual de servidores que tampoco son ajenos a otras marcas. Otra cosa es la sincronización con la apo del móvil, que doy fe de que no va fina.

En cuanto al tema de seguir rutas, yo siempre he vuelto a casa 😜 Si es cierto que cuando hay tramos del track que coincide la ida y la vuelta, se hace un poco lío.
 
Arriba