• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar V650 HR

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Buenas tardes, he estado leyendo varios temas por el foro sobre GPSs y viendo lo que yo busco creo que este modelo se ajusta a mis necesidades. Pero me preguntaba si alguno lo ha usado para meterle tracks de senderismo y si es así que tal se comporta.

Un saludo
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Buenas tardes, he estado leyendo varios temas por el foro sobre GPSs y viendo lo que yo busco creo que este modelo se ajusta a mis necesidades. Pero me preguntaba si alguno lo ha usado para meterle tracks de senderismo y si es así que tal se comporta.

Un saludo
Yo la verdad es que solo sigo tracks en mtb, no creo que haya mucha diferencia. Los mapas se pueden ampliar mucho.
El tema de la sincronización de datos es muy mala, con el móvil casi imposible y con el ordenador le cuesta a veces pero va.
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Ah vale, lo he mirado mas que nada por el pulsometro que trae. Busco un ciclocomputador basicamente para meter los tracks y no perderme y controlar un poco las pulsaciones y tal
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo lo tengo y lo uso para seguir tracks en mtb, para senderismo supongo que también vale. Como dices los compañeros, el mayor problema de este gps es la sincronización de las actividades realizadas usando el móvil. Yo ya le he cogido el truco, pero hay que andar trasteando en el móvil para conseguirlo y lo hace muy poco funcional.

En cuanto al precio, está bien, aunque tampoco es una ganga. El mío me salió por 130€ reacondicionado en Amazon.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El polar es más que suficiente para seguir tracks, y tener un montón de información. La única pega es la conectividad con el teléfono, yo lo usaba con el ordenador y casi no había problemas.
Relación calidad/precio pocas cosas mejor encontrarás.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo conozco a un par de usuarios que tenían problemas con ese modelo, se perdían y no sincronizaba bien luego y tenían que rescatar las actividades con el pc como comentáis... se pasaron a garmin y totalmente satisfechos, ellos mismos dicen que no tiene nada que ver...

espero que te resulte de todos modos
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Pues no sé si es que hago yo algo mal o si me falta algún paso pero soy incapaz de sincronizar el dispositivo con el ordenador
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Ahora me da un error a la hora de sincronizar con la pagina web...Error interno del servidor me dice que es. Esto es desesperante
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
yo conozco a un par de usuarios que tenían problemas con ese modelo, se perdían y no sincronizaba bien luego y tenían que rescatar las actividades con el pc como comentáis... se pasaron a garmin y totalmente satisfechos, ellos mismos dicen que no tiene nada que ver...

espero que te resulte de todos modos
Pues nada me he gastado el dinero en un pisapapeles, que rabia
Me parece que voy a comprar otro trasto y este si puedo lo devuelvo
El compañero te lo había comentado
 
Arriba