• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PeterStillman - Giant Talon 0 LTD

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:

Enhorabuena y tranquilo, que seguro que vas a poder sacar tiempo, mira @ImTheDanger que tiene el chaval y se lia a hacer carreras corriendo por ahí. O yo mismo que tuve la niña hace 2 meses y pico y me compré la gravel y estoy saliendo más que nunca. Y eso que en el curro hago más horas que un reloj...

Es todo organizarse un poco.

Enhorabuena campeón!!! Lo importante es que estéis todos bien y en casa.
Pero ya no os veo tan "chulitos" a los padres como hacd unos meses...

😎 yo sigo igual de chulito que siempre y no busco excusas de trenes y de maleteros de coches cuando se dice de organizar una kdd mtbera 😬
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Enhorabuena y tranquilo, que seguro que vas a poder sacar tiempo, mira @ImTheDanger que tiene el chaval y se lia a hacer carreras corriendo por ahí. O yo mismo que tuve la niña hace 2 meses y pico y me compré la gravel y estoy saliendo más que nunca. Y eso que en el curro hago más horas que un reloj...

Es todo organizarse un poco.



😎 yo sigo igual de chulito que siempre y no busco excusas de trenes y de maleteros de coches cuando se dice de organizar una kdd mtbera 😬
A ver, lo de tener al primero y salir con la bici más que nunca y trabajar como un loco, tiene otro nombre.... se llama HUIR!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:

Enhorabuenaaaa!! A disfrutarlo!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Enhorabuena @peter stillman !!!! Los primeros días siempre son complicados por qué los bebés no traen manual de instrucciones, pero verás como poco a poco se va llevando todo mejor!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡¡¡ ENHORABUENA @peter stillman y pareja !!!

Me alegro un montón compañero, y como ya sabrás (ahora si, por mucho que te lo hayan dicho antes) desde el mismo momento que le viste la carita tu vida tendrá otras prioridades y ya no serás tu lo mas importante. Es algo natural, y lejos de ser un inconveniente (para nada) es algo que te hará ser mejor todavía. Ahora disfrutar del momento, es lo mas bonito con diferencia de nuestra vida, pero tranquilo que cuando te estabilices volverás a tus momentos para ti solo con la diferencia de que ahora hay alguien que depende de ti y te hará ser un poco mas prudente en todo (al menos al principio, ya luego también te normalizas por ahí). En fin, lo dicho, muchos besitos familia, y ahora te toca lo que te toca, vivir cada momento y no perderte nada. Ya volverás y aquí estaremos esperándote :besocorazon:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenos días! ayer por la noche salí por primera vez en unos meses... y no salió mal del todo! Mi forma física (la poca que tenía) más o menos me ha esperado, y me encantó el foco del casco, ahora actualizo la review.

el tema más complicado vino de la parte del frío, estrené la chaqueta de endura, decidí que @hakamin se equivocaba, que seguro que no era para tanto, y tampoco me puse dos térmicas, como decía @Villaf, me puse una, un maillot gordo de invierno, y la chaqueta, para ponerla a prueba. Y vaya si la probé, me pelé de frío, y la temperatura era baja, pero no tanto como el -1°C con que la probó @chuso82, así que ahora estoy por devolverla, porque creo que no me vale para lo que quería.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenos días! ayer por la noche salí por primera vez en unos meses... y no salió mal del todo! Mi forma física (la poca que tenía) más o menos me ha esperado, y me encantó el foco del casco, ahora actualizo la review.

el tema más complicado vino de la parte del frío, estrené la chaqueta de endura, decidí que @hakamin se equivocaba, que seguro que no era para tanto, y tampoco me puse dos térmicas, como decía @Villaf, me puse una, un maillot gordo de invierno, y la chaqueta, para ponerla a prueba. Y vaya si la probé, me pelé de frío, y la temperatura era baja, pero no tanto como el -1°C con que la probó @chuso82, así que ahora estoy por devolverla, porque creo que no me vale para lo que quería.
Si no te convence la chaqueta lo mejor que puedes hacer es descambiarla, cómo te comenté en el otro hilo yo la he usado 1 vez y bien, noté fresquete con una térmica debajo, pero también hacia bastante rasca. Mañana tal vez la pruebe con térmica y maillot corto a ver si voy con menos frío.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Si no te convence la chaqueta lo mejor que puedes hacer es descambiarla, cómo te comenté en el otro hilo yo la he usado 1 vez y bien, noté fresquete con una térmica debajo, pero también hacia bastante rasca. Mañana tal vez la pruebe con térmica y maillot corto a ver si voy con menos frío.
este año me quería comprar la chaqueta XC de Decathlon, la negra y roja, y se ha agotado del todo, no ha habido manera.

y tenía ganas de comprarme una buena chaqueta de invierno (y sin dejarme un riñón), pero no creo que sea esta la que necesito. Tengo otra del deca, la 500, que me sirve como chaqueta 'no tan jarta', y seguiré buscando otra de invierno.

aunque con el frío que pasé ayer, igual lo que hago es no salir de noviembre a febrero, y apañao:lenguafuera:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
este año me quería comprar la chaqueta XC de Decathlon, la negra y roja, y se ha agotado del todo, no ha habido manera.

y tenía ganas de comprarme una buena chaqueta de invierno (y sin dejarme un riñón), pero no creo que sea esta la que necesito. Tengo otra del deca, la 500, que me sirve como chaqueta 'no tan jarta', y seguiré buscando otra de invierno.

aunque con el frío que pasé ayer, igual lo que hago es no salir de noviembre a febrero, y apañao:lenguafuera:
Yo la XC de Decathlon la estuve mirando, estéticamente me gustaba mucho, pero era finita también.

Para no pasar frío... Un rodillo y unas ruedas finas y a rodar en casa!!! Yo me lo estoy empezando a plantear [emoji848][emoji848]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
@peter stillman antes de descambiar la chaqueta pruebala con dos térmicas!! Yo hoy he salido con una térmica de manga larga y una manga corta y perfecto pese a llegar a los -5°
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Todavía queda esta que es su hermana para carretera......o sea lo mismo.....
Deporte Ciclismo - Chaqueta Ciclismo Roadc 900 Hombre Azul Marino
gracias @Manu74! en el deca las estuve comparando, y son la misma chaqueta puntada por puntada. Es una pena porque me encapriché de la XC y no la encuentro por ninguna parte... pero por este precio, creo que le voy a dar una oportunidad a la de carretera:hehe:

@peter stillman antes de descambiar la chaqueta pruebala con dos térmicas!! Yo hoy he salido con una térmica de manga larga y una manga corta y perfecto pese a llegar a los -5°
la devolví ayer:dientes:
gracias por el apunte, porque de todas maneras es una gran chaqueta, pero si no me dejó convencido luego me la voy a poner revenío, y no es plan.
 
Arriba