Perneras de verano

correnmas

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Buenas,

Estoy buscando unas perneras o rodilleras que sean para verano. Las que he visto en tienda física tienen forro polar.

Las quiero para evitar que me piquen las pulgas en la zona de la corva, ya me ha pasado un par de veces y las paso put4s

He encontrado perneras completas en AliExpress pero preferiría que fueran cortas

Se agradecen sugerencias. Saludos

Calentador de Rodillas Shimano Vertex Black

1.83€ 71% OFF|1 Stück Sport Kniesc honer Kieselgel rutsch feste Knies chützer laufen Yoga Knie Schutz Belüftung Strick Nylon hohe Elastizität| | - AliExpress

1.28€ 77% OFF|WEST RADFAHREN Bein Ärmeln Ice Seide Atmungs Quick Dry Lauf Sport Leggings Sun UV Schutz Leg Covers Radfahren Bein Ärmeln| | - AliExpress

Page Not Found - Aliexpress.com
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo tengo desde hace años unas del deca que son de un tejido parecido a los culottes de invierno, no se si las seguirán vendiendo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas,

Estoy buscando unas perneras o rodilleras que sean para verano. Las que he visto en tienda física tienen forro polar.

Las quiero para evitar que me piquen las pulgas en la zona de la corva, ya me ha pasado un par de veces y las paso put4s

He encontrado perneras completas en AliExpress pero preferiría que fueran cortas

Se agradecen sugerencias. Saludos

Calentador de Rodillas Shimano Vertex Black

1.83€ 71% OFF|1 Stück Sport Kniesc honer Kieselgel rutsch feste Knies chützer laufen Yoga Knie Schutz Belüftung Strick Nylon hohe Elastizität| | - AliExpress

1.28€ 77% OFF|WEST RADFAHREN Bein Ärmeln Ice Seide Atmungs Quick Dry Lauf Sport Leggings Sun UV Schutz Leg Covers Radfahren Bein Ärmeln| | - AliExpress

Page Not Found - Aliexpress.com
y con repelente de insectos o similar.... has probado?
un saludo
 

correnmas

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Yo pillé hace unos cuantos unas perneras finas de AliExpress por tema de depilación, y mal no fueron, eran finitas y no daban calor, las estoy buscando pero no doy con ellas.
Yo diría que mientras no tengan tejidos afelpado o las típicas de invierno, cualquiera de AliExpress te valdrán.
Me he comprado un par de modelos de rodilleras de compresión a ver cómo vienen. Finitas las hay largas, y de varios colorines

y con repelente de insectos o similar.... has probado?
un saludo
Uso repelente y me han picado. En el prospecto solo dice que es para mosquitos y garrapatas, no dice nada de pulgas. O que no será efectivo 100%...

Es otra opción que tengo si no encontrase nada. Era por aprovechar los culottes cortos que ya tengo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
....................


Uso repelente y me han picado. En el prospecto solo dice que es para mosquitos y garrapatas, no dice nada de pulgas. O que no será efectivo 100%...


..................
y estás seguro que son pulgas?
te lo digo porque me resulta extraño... no es que lleve mucho en esto, pero en el grupo con el que salgo, ha habido "problemas" con garrapatas, con araña roja, con ácaros, con procesionaria.... pero con pulgas, no recuerdo a nadie.
... aunque sea lo que sea, con unas rodilleras, evitas el problema.
un saludo
 

correnmas

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
León
Favorito
Montaña
y estás seguro que son pulgas?
te lo digo porque me resulta extraño... no es que lleve mucho en esto, pero en el grupo con el que salgo, ha habido "problemas" con garrapatas, con araña roja, con ácaros, con procesionaria.... pero con pulgas, no recuerdo a nadie.
... aunque sea lo que sea, con unas rodilleras, evitas el problema.
un saludo
Son muchísimos granitos todos juntos, el médico también piensa que son pulgas , he tenido que tomar antihistamínicos. Pero yo tampoco lo tengo totalmente claro qué puede ser
 

pereira

Miembro
Mensajes
226
Puntos de reacción
756
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Las picaduras de pulga suelen ser de una en una separadas por unos cm en línea recta y suelen picar donde roza ropa, como en tobillos. Puede ser que sean chinches?

1713714081137.png

1713713954631.png
 

XaviFab

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas,

Estoy buscando unas perneras o rodilleras que sean para verano. Las que he visto en tienda física tienen forro polar.

Las quiero para evitar que me piquen las pulgas en la zona de la corva, ya me ha pasado un par de veces y las paso put4s

He encontrado perneras completas en AliExpress pero preferiría que fueran cortas

Se agradecen sugerencias. Saludos

Calentador de Rodillas Shimano Vertex Black

1.83€ 71% OFF|1 Stück Sport Kniesc honer Kieselgel rutsch feste Knies chützer laufen Yoga Knie Schutz Belüftung Strick Nylon hohe Elastizität| | - AliExpress

1.28€ 77% OFF|WEST RADFAHREN Bein Ärmeln Ice Seide Atmungs Quick Dry Lauf Sport Leggings Sun UV Schutz Leg Covers Radfahren Bein Ärmeln| | - AliExpress

Page Not Found - Aliexpress.com
Yo tengo unas de castelli finas que son una pasada
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Arriba