• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, pues he hecho 3 cambios de última hora... Veremos si no me arrepiento... Ahora ya están todos los equipos completos, con dorsales y todo.

Anímense, vergonsuelossss!!!

Saludos!!!
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Yo también tengo el equipo listo.
Se puede ver el equipo de los "rivales"?
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días, ¿Habéis podido dormido bien sin estar apuntados al evento del año?. Venga elegid a vuestros 9 paquetes y uniros al club. Cycling Fantasy | Fantasy Cycling League. Que mañana empieza, ¿os vais a perder esas siestas legendarias del mes de julio?.
Estoy negociando con la autoridad que el premio del concurso fotográfico del próximo mes sea para el ganador de este evento, así que no os demoréis más en crear vuestro equipo.
(Y ya, que lo del marketing no es lo mío, se nota).
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hombre, luego comentar el etapa a etapa... Eso da la vida... Veo poco final en alto... Han cogido esa costumbre... A veces sale bien pero no sé, soy tradicional para eso y donde esté un final arriba...

En fin, vamos a ser 5 parece... A ver en cuantos coincidimos... Imagino que en jefes de filas tendrá que haber... A ver cuantos hay de kas naranja, cuantos de kas limón y quienes han arriesgado...

Yo a lo único que he jugado es a no coger dos del mismo equipo... Me he obligado a ello...
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Lo de los finales en alto.... Pues yo creo que ya lamentablemente tenemos que olvidarnos de aquel ciclismo épico que conociamos. Por lo menos que no sean todas las etapas trenecito y pancartazo a tres km de meta. La suerte está echada.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo de los finales en alto.... Pues yo creo que ya lamentablemente tenemos que olvidarnos de aquel ciclismo épico que conociamos. Por lo menos que no sean todas las etapas trenecito y pancartazo a tres km de meta. La suerte está echada.

La verdad es que irían pasados hasta no ver nada pero la época Armstrong/Pantani fue la que más me divirtió aunque siempre ganaba el mismo jajajajjaa. Ahora está más abierto, eso sí.

Recuerdo los de Indurain (aunque era más de Chiapucci) y luego fui muy Virenquista, después un par de años de Bobby Julich, hasta Contador... Ahora aunque me gustó Roglic cuando plantó cara a Ineos, soy más de Pogacar!!! Pero viendo el historial ya se denota que los grandes campeones no me atraen así que en un par de año igual me cambio ajajajajja. Eso sí, cuando lo logran sin un equipo como Jumbo o Ineos... Es más fácil mantenerme seguidor salvo que seas tan flipado como Alaphillipe que no puedo con él jajajaja. De los franceses me gustaba el de la FDJ... Pinot!

Venga unas horitas para que empiece!!
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Yo tampoco aguanto a Alaphillipe! 😂😂😂😂.
Yo en algunos tours de Armstrong desconecté algo, me olía todo un poco raro. Sin embargo el de 2003 me parece de los mejores que he visto.
Ya que hablas de Chiapucci una etapa como la que ganó en Sestrieres es impensable hoy día.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tampoco aguanto a Alaphillipe! 😂😂😂😂.
Yo en algunos tours de Armstrong desconecté algo, me olía todo un poco raro. Sin embargo el de 2003 me parece de los mejores que he visto.
Ya que hablas de Chiapucci una etapa como la que ganó en Sestrieres es impensable hoy día.
Yo era muy niño y tengo como flashes pero pasaba el verano entero en el pueblo y las tardes era acercarme al bar de mis tios y ver el tour... No recuerdo etapas así concretas pero como Indurain ganaba, a mí me gustaban más Chiappucci o Bugno que eran los que daban espectaculo en la montaña... Al que no tragaba entonces era a Rominger.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo me aficione al ciclismo con fignon, lemon, perico, lucho Herrera, rooks, gert Gian theunisse, Motett, Fabio Parra...
Hay las etapas acababan como el rosario de la aurora, no en pelotón en plena etapa reina.
Yo reduciría los equipos a 7 integrantes.
 
Arriba