Pues para una orbea occam M20 o una Orbea rallon M20 los veria bien. Ahora, para una alma M20 o una Oiz M20 seria mas de llevar automáticos con calas.Que os parece unos shimano xt de plataforma para orbea m20 de 2022 son muy anchos o quedan bien
Son de calas tambien pero mi pregunta es si son muy anchos porqie ponen para enduroPues para una orbea occam M20 o una Orbea rallon M20 los veria bien. Ahora, para una alma M20 o una Oiz M20 seria mas de llevar automáticos con calas.
¿Qué modelo es en concreto y por que te has fijado en ellos?, ¿Quieres con plataforma?.Son de calas tambien pero mi pregunta es si son muy anchos porqie ponen para enduro
La orbea alma m20Qué modelo de bici tienes?.... con orbea m20 no concretas el modelo, solo la terminación/equipación
un saludo.
Edito: para quitar un comentario que no iba a ningún lado
Muchas graciasBuenas,
No, no son muy aparatosos, apenas un poc más que los que van sin la plataforma, de hecho son pedales automáticos con el añadido de esa poca de plataforma para tener un poco más de apoyo.
Son los que tengo en mi bici, sin problemas.
Saludos.
Pues no veo unos pedales 8120 en esa bici....La orbea alma m20
GraciasPues no veo unos pedales 8120 en esa bici....
por supuesto, pon lo que te parezca bien...
un saludo
Que bici tienes para tener una referencia en los pedales graciasBuenas,
No, no son muy aparatosos, apenas un poc más que los que van sin la plataforma, de hecho son pedales automáticos con el añadido de esa poca de plataforma para tener un poco más de apoyo.
Son los que tengo en mi bici, sin problemas.
Saludos.
Specialized Enduro Comp 29 2014 y una Trek Fuel EX 9.8 2018 de tipo Trail, all mountain, Enduro.Que bici tienes para tener una referencia en los pedales gracias
Specialized Enduro Comp 29 2014 y una Trek Fuel EX 9.8 2018 de tipo Trail, all mountain, Enduro.
La Alma es más XC, pero
Pedales ?Cual me recomiendas?
Esque estoy entre las shimano xt m8120 o las shimano xt m8100 yo se que las 8120 son mas de plataforma pero no las vi en mano y no se como son de ancho y sobre todo que sean comodos para el piePedales ?
Yo llevo de plataforma. El gallo fix
No me gustan las calas ( aunque no las he probado ) 😁
Las bicis que te he puesto arriba son las bicis que tiene el compañero al que preguntabas, el palillo @Salvis
Gracias me sirvio mucho la informacionAhí te dejo éste enlace de otro que tuvo la misma duda que tú:
Pedales xt m8100 vs m8120
Quiero comprar unos pedales xt y estoy entre estos dos modelos. Son iguales salvo por la superficie donde apoya el pie. Dicen que los m8120 (los mas grandes) son mas para enduro porque ayudan mas a controlar al tener mas superficie de contacto. Yo hago xc y casi nada de enduro. La duda viene...www.mtberos.com