• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales de carretera

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He tenido ambas marcas, pudiendo elegir entre Shimano y look en el mismo rango de precios, me quedo con Shimano, me gusta más el apoyo que tiene en el pedal, como se engancha y el apoyo en el suelo.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
He tenido ambas marcas, pudiendo elegir entre Shimano y look en el mismo rango de precios, me quedo con Shimano, me gusta más el apoyo que tiene en el pedal, como se engancha y el apoyo en el suelo.
Y sobre la libertad del pie, con cual notaste mas libertad de movimiento? Suponiendo que no llevaras la fijas claro.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tengo las calas amarilla de Shimano y me parece que con 6 grados es más que suficiente incluso creo que con menos me valdria
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y sobre la libertad del pie, con cual notaste mas libertad de movimiento? Suponiendo que no llevaras la fijas claro.
Llevaba las de más libertad en ambas marcas. En ese aspecto me da igual una que otra.
 
Arriba