Pedales Baratos

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola buenas, estoy buscando unos pedales de plataforma, planos, que sean baratos y buenos. ¿Alguien se ha comprado algunos en AliExpress o amazon que sean buenos y baratos (10-15 euros)? Si es así, ¿me podéis mandar el enlace?

Gracias por adelantado.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola buenas, estoy buscando unos pedales de plataforma, planos, que sean baratos y buenos. ¿Alguien se ha comprado algunos en AliExpress o amazon que sean buenos y baratos (10-15 euros)? Si es así, ¿me podéis mandar el enlace?

Gracias por adelantado.
de "plataforma" (de plástico) es muy posible que te los "regalen" en cualquier tienda de barrio.
un saludo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Para que los quieres?
Porque no es lo mismo para una bici de paseo que para hacer rutas de enduro...
Yo para ciudad me compré unos de AliExpress que agarran que da gusto, no muy diferentes a estos, aunque en su dia me costaron 16€, pero claro no se si aguantarían rutas de mtb.
De este tipo hay variedad en AliExpress y saldrán todos bastante parecidos en cuanto a calidad.
1000079984.jpg
Si quieres un pedal ya más de monte, mirate algo de Shimano en wallapop
 

zelso

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
6
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Para que los quieres?
Porque no es lo mismo para una bici de paseo que para hacer rutas de enduro...
Yo para ciudad me compré unos de AliExpress que agarran que da gusto, no muy diferentes a estos, aunque en su dia me costaron 16€, pero claro no se si aguantarían rutas de mtb.
De este tipo hay variedad en AliExpress y saldrán todos bastante parecidos en cuanto a calidad.
Ver el adjunto 76481
Si quieres un pedal ya más de monte, mirate algo de Shimano en wallapop
hola buenas, a estos pedales se les puede poner puntera??
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Los pedales de la marca Enlee de AliExpress a mi, y a algún compañero más, nos salieron buenos para hacer AM/trail. Con zapas buenas, claro
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,57€ 59%de DESCUENTO | ENLEE-Pedal ultraligero para bicicleta de montaña, accesorio de aluminio con rodamiento DU, Material L7U, CNC, DH, XC
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Los pedales de la marca Enlee de AliExpress a mi, y a algún compañero más, nos salieron buenos para hacer AM/trail. Con zapas buenas, claro
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,57€ 59%de DESCUENTO | ENLEE-Pedal ultraligero para bicicleta de montaña, accesorio de aluminio con rodamiento DU, Material L7U, CNC, DH, XC
Interesante, le echaré un vistazo, aunque debo decirte que creo que me voy a pasar a automáticos...
Aun así, muchas gracias!
Feliz año nuevo!
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Interesante, le echaré un vistazo, aunque debo decirte que creo que me voy a pasar a automáticos...
Aun así, muchas gracias!
Feliz año nuevo!
Hola Víctor, espero no molestarte,
me podrías decir la medida del eje de estos pedales?
Muchas gracias!
 
Arriba