Yo estos los tengo por alguna caja guardados en el trastero. NO sirven para ir con bambas normales. La plataforma de plástico es para ayudarte a mover la bici cuando vas con calas, pero es de plástico blando y no está pensada para aguantar el peso de una persona. Aparte lleva un muelle para que bascule, por lo que no es fija respecto a la biela, y encima si vas con bambas, te clavas en la bamba el mecanismo de la cala y es muy molesto, y por si fuera poco, resbala, por lo que es fácil que se te vaya un pie. A mi al poco tiempo de usarlo con bambas, la parte de plástico, se me salió del pedal, porqué como he dicho, no está pensada para aguantar el peso de una persona.
Si quieres pedales para ambos propósitos, tienes que buscar de los que llevan cala por un lado, y plataforma por el otro, yo he tenido los Shimano XT PD-T8000 que van muy bien, aunque están por encima de tu presupuesto:
Pedales Shimano M-8000 XT Trekking SPD | PDT8000 |
www.fabreguesbicicletas.es
Tienen buena pinta los XLC que ha puesto
@saso690 y Shimano tiene alguno similar.
Más en tu presupuesto, tengo en una bici vieja montados los BTWIN 500 pero que creo que ya no los tienen en
Decathlon. Son estos:
ibual por wallapop los encuentras.
Otras opciones más baratas, son los Shimano que te pone
@Dani_focusrs o estos rockrider:
Compra en
Decathlon Pedales Mixtos MTB Rockrider Dual Function SPD Al disponer de una cara plana y de otra compatible con SHIMANO SPD, nuestros pedales mixtos ofrecen una amplia variedad de usos: MTB recreativo, MTB deportivo, bicicleta todo camino, bicicleta de ciudad, bicicleta estática o...
www.decathlon.es