Pantalones Endureros

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! Sabéis que marcas dan más talla en cuanto a pantalones de enduro?
No me gusta ir como un chorizo embutido y me gusta más el rollo endurero pero tengo una 48 de pantalón y encuentro poca cosa y por internet no me fío porque luego me están pequeños, es una mierda ser de ojete ancho Jajajaj
Gracias!!


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Okey, entonces quieres usar el mismo sistema que utilizo yo, bueno y la mayoría de endureros.

Vamos por partes, como Jack el destripador.

1- El pantalón tiene que ir anchote, Sí, pero no holgado. Que si no se te moverá y enganchará por todo bajando y te rozará que verás las estrellas subiendo jejej
2- Tienes que tener claro el tipo que quieres, cordura o otra tela más técnica. La cordura es super basta, en caso de caída no te harás ni un mínimo rasguño, se mantendrá intacta, eso si, es incomoda para pedalear. Los otros tejidos, te protegen en mayor o menor medida, depende de su composición, pero seguro que pedaleas mejor.
3- Los pantalones del deca son buenos, por que sean del deca no tienen que ser malos, yo tengo unos desde hace años y han aguantado carros y carretas, lo única que se le has jodido son las cremalleras. Que sean más o menos bonitos, pues bueno.... Esa es la diferencia entre mis Tld o mis Alpinestar de 100 y 150 euros los pantaloncitos frente a los 20.
4- Después de haber usado varias marcas, Tld, Alpinestars, Craft, Vadue, Deca, 661, etc.... Te recomendaría todas ellas, eso sí, te recomendaría un pantalón mas tipo AM, que no cordura puro y duro de DH.( ahora te pongo ejemplos). Mucho más cómodos y protegen casi igual.

Lo que no te recomendaría es un pantalón de futbito para ponértelo encima ( yo lo he llevado... y ufff que dolor el día que pillé) jejeje

La cordura, también es más incomoda de llevar un culote debajo, yo suelo llevar unos bastante más finitos.

Estos son algunos de los modelos que tengo yo( compras cojonudas, por cierto jejeje)

Cordura :
Alpinestars Sight - Shorts compra online | Bike-Discount

Pantalón de Am, cojonudo para pedalear, cómodo, aireado y el tejido protege igual que la cordura:
Craft Path - Bike Short with seat pad compra online | Bike-Discount


Espero que esto no sea Spam y haberte sido de ayuda.
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Pues entonces del 2 tipo, algunos de ellos ya vienen como con un mini boxer con badana (extraible este).
Marcas cualquiera, si quieres mírate alguno, lo pones y comentamos :p
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Aunque no hago enduro, voy siempre con pantalón corto encima del culote (incluso si el culote es largo para los días de frío), por varios motivos. Y para mi no son nada incómodos, hago rutas de pedaleo de 60/70km, incluso alguna de 80km, y sin problemas. No me gusta ir enlicrado, me gusta llevar bolsillos, cuando me bajo de la bici me quito el casco y los guantes y ya no voy vestido de ciclista, etc. El ciclismo que practico es el de salir con la bici y disfrutar, unos días hago muchos km por pistas, otros días busco senderos wapos, otros días me pruebo en alguna trialera, o incluso otros días hago un poco de todo. Se podría decir que soy mas de AM, pero todavía me falta mucha técnica para eso :uix:. Creo que en mi caso es mas una filosofía, me gusta ir así vestido, voy cómodo y no hay mas. Me tira mas la aventura que el profesionalismo :lol:. De hecho hace tiempo abrí un tema sobre como íbamos vestidos en la bici, porque soy el único que va a sí de los que salen conmigo y quería ver si había mas como yo o yo era raro :sonrojado:. Es este Que tipo de ropa/estética nos gusta para ir en bici | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... (la verdad que dio mucho juego, ¿te acuerdas @ZarzaSangrienta? :lol::lol::lol:).

Bueno, después del rollo previo que te he soltado, y la lección técnica sobre pantalones que nos ha dado @ZarzaSangrienta, me centro y te digo los que uso yo.

Antiguamente se decía que teníamos la ropa de los domingos :uix:. Pues mi pantalón de los domingos, el mejor que tengo y que siempre suelo usar con el culote que trae porque también es muy bueno, es un Endura Hummvee. Es muy cómodo, resistente y el material repele bastante bien el agua (no es impermeable, pero tiene que caerte mucha agua o caerte tu en un charco para que cale). Me costó 57€ (incluye culote) en una tienda de mi zona, ahora están mas caros Pantalon Corto Endura Hummve para moto :
Pantalón + Culote gel interior ENDURA Hummvee.jpg

Este fue mi primer pantalón, y único hasta el año pasado. Tiene mas de 13 años y después de muchos km y muchos lavados ahí está, casi como el primer día ("carne de perro"). Todavía lo uso. Es un Rockrider del Deca, ya no los hay :uix:, creo que me costó unos 20€ con culote. Por supuesto, el culote que traía ya está jubilado, y alguno mas que ha venido después, y ahora lo suelo usar con un culote interior también del Deca (el mas alto de gama, que pillé de oferta por 11€) porque le valen los mismos botones de cogida:
Pantalón Rockrider.jpg

Y ahora vienen 2 chinos. Los 2 son Santic del AE. Este es bueno, cómodo y el culote que trae cumple bien también. Me costó 21€ (incluye culote), ahora están también mas caros Santic MTB carretera hombres ciclismo pantalones cortos sueltos Mountain Bike / bicicletas ocio holgados 3D acolchado engrosamiento deportes ciclo de desgaste 7 tamaños en Pantalones cortos de ciclista de Deportes y Tiempo Libre en AliExpress.com | Alibaba Group :
Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.1).jpg

Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.2).jpg

Y el otro Santic es este. Es mas cutre, solo tiene un bolsillo y el culote sin ser malo no se puede quitar (es como un slip fijo). Solo lo uso para alguna salida corta cerca de mi casa y poco mas. Pero bueno, solo me costó 11€ Santic MTB carretera hombres ciclismo pantalones cortos sueltos Mountain Bike / bicicletas ocio holgados 3D acolchado engrosamiento deportes ciclo de desgaste 7 tamaños en Pantalones cortos de ciclista de Deportes y Tiempo Libre en AliExpress.com | Alibaba Group :
Pantalón + Culote gel interior SANTIC (2.1).jpg

En cuanto a las tallas. Endura es talla pequeña, yo uso una 38/40 y me probé la S y me quedaba muy justa, al final pillé una M. Y Santic es talla grande, del wapo me pillé una L asiática (M europea) y me queda un poco grande, y del chungo me pillé una M asiática y me queda bien.

PD: Con todo el cariño, y cachondeo :lenguafuera:, tu sabes que con menos culo...también se caga, ¿no? :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo el Santic "caro" porque lo puso alguien hace tiempo por aquí (aunque hubiera jurado que fue Ironman). Lo alterno cuando no hace frío con un culote de lycra pero que no es de marca y voy muy cómodo. También es cierto que no tengo ninguno de gama alta para comparar...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
38 kilos me quitado en 1 año y medio y el ojete es lo que menos me a adelgazado jajajaja puta vida!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias por el aporte!!

Yo me adelgacé 30 en un año y ahora estoy más jodido de la espalda que nunca... Eso sí, encontrarte con gente que hace un par de años que no veía, no tiene precio (para todo lo demás, MasterCard) :dientes::dientes::dientes:
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me adelgacé 30 en un año y ahora estoy más jodido de la espalda que nunca... Eso sí, encontrarte con gente que hace un par de años que no veía, no tiene precio (para todo lo demás, MasterCard) :dientes::dientes::dientes:
Cierto, te ve la gente y se queda pillada jajajaja
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tengo el Santic "caro" porque lo puso alguien hace tiempo por aquí (aunque hubiera jurado que fue Ironman). Lo alterno cuando no hace frío con un culote de lycra pero que no es de marca y voy muy cómodo. También es cierto que no tengo ninguno de gama alta para comparar...

Enviado desde el móvil

Creo que fui yo :sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
38 kilos me quitado en 1 año y medio y el ojete es lo que menos me a adelgazado jajajaja puta vida!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias por el aporte!!

De nada compañero :)

Y enhorabuena a ti y a @trust_bcn, eso si que tiene merito :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cierto, te ve la gente y se queda pillada jajajaja
Y lo mejor es cuando te preguntan ¿Y cómo lo has hecho? Y les sueltas... coño, pues pasando mucha hambre, no te jode... :lol::lol::lol:

Creo que fui yo :sonrojado:
Vale, vale... pues te debo una porque acertaste en la recomendación:lenguafuera:.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Soy de lycra, pero alguna vez he pensado en comprarme unos, el tema es que me da miedo que me roce, que sea incómodo, que me de mucho calor o que se me enganche.
A mi no me importa ir marcando. Lo que se ve se luce, y lo que no se pudre!! :lol::lol::lol:
 
Arriba