Pantalón largo

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No decías que tú siempre, siempre, siempre, ibas de corto todo el año ?🧐🧐🤔🤔
En MTB, veces contadas al año uso largo 2-3 veces. pero de ahí a siempre y nunca...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En MTB, veces contadas al año uso largo 2-3 veces. pero de ahí a siempre y nunca...
Para dos veces al año.... cómprate unos leggins, que seguro sale más barato.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para dos veces al año.... cómprate unos leggins, que seguro sale más barato.
Eso he hecho hasta ahora, usar culote largo y por encima baggy, pero..... tengo opción y posibilidades de tener uno ;)
 

barrylindon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Hola, reflotó este hilo a ver si me podéis recomendar pantalones largos para el verano.

Me destroce las rodillas en moto y ahora prefiero ir siempre protegido.
las rodilleras solo consigo que se queden en su sitio con ellas, tengo los famosos del Decathlon y hasta ahora voy bien pero en Madrid en verano me da que me voy a asar .

Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, reflotó este hilo a ver si me podéis recomendar pantalones largos para el verano.

Me destroce las rodillas en moto y ahora prefiero ir siempre protegido.
las rodilleras solo consigo que se queden en su sitio con ellas, tengo los famosos del Decathlon y hasta ahora voy bien pero en Madrid en verano me da que me voy a asar .

Gracias.
Buenas,
Lo primero de todo, no es obligatorio, pero es de buena costumbre pasarse antes por aqui:

Yo solo uso pantalones largos en invierno, en verano siempre cortos y a veces con rodilleras.
En Fox la gama de largos que te pueden valer son los Flexair creo que son los mas finos y mejor ventilados.

Respecto a las rodilleras... o son malas malísimas o no son de tu talla.

Lo que no sabría decirte es si con calor va mejor pantalón largo o pantalón corto con rodilleras.

@visperas igual te puede ayudar :)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo lo mismo que el forero anterior... en verano, pantalón corto y si hay que poner rodilleras, se ponen.
por cierto, a mi rara vez se me mueven las rodilleras
un saludo
 

barrylindon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Buenas,
Lo primero de todo, no es obligatorio, pero es de buena costumbre pasarse antes por aqui:

Yo solo uso pantalones largos en invierno, en verano siempre cortos y a veces con rodilleras.
En Fox la gama de largos que te pueden valer son los Flexair creo que son los mas finos y mejor ventilados.

Respecto a las rodilleras... o son malas malísimas o no son de tu talla.

Lo que no sabría decirte es si con calor va mejor pantalón largo o pantalón corto con rodilleras.

@visperas igual te puede ayudar :)
Gracias por la repuesta, llevo unas Alpinestars Paragon plus en talla l, quizás tengas razón y tenga que comprar una talla m para que no se me muevan, los fox flexair tienen muy buena pinta.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo siempre llevo rodilleras haciendo enduro, incluso debajo del pantalón largo), por lo que el pantalón largo siempre va a dar un poco de calor. Los flexair de Fox son una pasada, súper elásticos y finos y no dan calor en exceso. En un color claro serán siempre más frescos que negros. Pero vaya, la marca no sólo es el logo, la calidad del tejido es otra historia.

A mí tampoco se me mueven las rodilleras, incluso pedaleando mucho tiempo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Gracias por la repuesta, llevo unas Alpinestars Paragon plus en talla l, quizás tengas razón y tenga que comprar una talla m para que no se me muevan, los fox flexair tienen muy buena pinta.
Yo tengo los ranger de fox, y éste invierno los he empezado a usar en invierno. Hasta ahora, iba con cortos todo el año.
Las pocas veces que he usado rodilleras, tampoco se me han movido
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
No creo que haya un pantalón largo mas fresco que el Fox Flexair pero aun así pasarás calor, mas en Madrid. Pero si quieres uno largo vete a por los Flexair. Yo uso los Ranger largos en invierno y los Flexair cortos en verano. Seguro que encuentras alguna ofertilla ahora que viene el calor.

Pero vamos que yo me miraría unas buenas rodilleras que te ajusten bien y te pillas unos pantalones cortos. En esto no te puedo ayudar porque no uso. Por lo que se las Leatt y las Fox tienen buena fama.
 
Arriba