Pantalón largo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir unos pantalones largos ( tipo Enduro ) ya que debo de tener la piel muy fina y a nada, me hago unos rayajos que me duran siglos.
Siempre he hecho deporte de corto, ya sea verano o invierno y no me convence mucho, peeeeero....
He mirado los Endura Hummvee II, los Singletrack II, Los Fox Flexair, defend, Ranger y si alguno sabe de alguno más decente ?
Me gustaría al menos tres bolsillos y tela duradera, tipo al baggy Endura Hummvee que lo tengo hace 7 años y están nuevos.
Y, sin colores estridentes
Gracias, chatos 😁
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.605
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir unos pantalones largos ( tipo Enduro ) ya que debo de tener la piel muy fina y a nada, me hago unos rayajos que me duran siglos.
Siempre he hecho deporte de corto, ya sea verano o invierno y no me convence mucho, peeeeero....
He mirado los Endura Hummvee II, los Singletrack II, Los Fox Flexair, defend, Ranger y si alguno sabe de alguno más decente ?
Me gustaría al menos tres bolsillos y tela duradera, tipo al baggy Endura Hummvee que lo tengo hace 7 años y están nuevos.
Y, sin colores estridentes
Gracias, chatos 😁
Tienes los Fox Ranger en negro en Alltricks por 80€ que con el código VP15 se quedan en menos de 70 pavos, que está muy bien. Yo los he pillado.

Yo tengo los Humvee largos, los Ranger y para mucho frío los Defend Fire creo. El Endura tiene cremallera abajo en las perneras, que es práctico pero a mi se me rompió una muy fácil.

La durabilidad es más o menos igual. Yo en todos tengo algún agujero que otro con parches de goretex de Amazon. Pero es que yo me caigo mucho…

Tienes los Fox Ranger en negro en Alltricks por 80€ que con el código VP15 se quedan en menos de 70 pavos, que está muy bien. Yo los he pillado.

Yo tengo los Humvee largos, los Ranger y para mucho frío los Defend Fire creo. El Endura tiene cremallera abajo en las perneras, que es práctico pero a mi se me rompió una muy fácil.

La durabilidad es más o menos igual. Yo en todos tengo algún agujero que otro con parches de goretex de Amazon. Pero es que yo me caigo mucho…
Me autocito para poner el enlace:

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.605
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo uso los Fox Flexair cortos y son una pasada, valen lo que cuestan. También tengo unos Leatt que son muy buenos también, Endura y otros Fox Ranger. De los Flexair largos he escuchado lo mismo así que si no te importa estirar un poco el bolsillo vete a por ellos, eso sí, mira bien la talla para que se ajusten perfectos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
The bike village

Parte de abajo para hombre​

La guía de tallaje de pantalones Fox es bastante fiel a la talla de pantalón que tenemos que cogernos, aunque os vamos a dar un consejo.

En la gama de pantalones Flexair, son pantalones ultra elásticos, por lo que si estamos decidiendo entre una talla u otra, os recomendamos cogeros una talla más pequeña, ya sea en el Fox Flexair largo o en Flexair corto.
fox_abajo_hombre-e1575375862448.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.605
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Estas hecho un figurín 😍
Pue si te digo que he mirado y es la 32, que es la talla que uso ahora en los vaqueros… los cortos si son la 34 pero los largos son todos la 32 ya que me gustan ajustados y no excesivamente largos.

Yo uso los Fox Flexair cortos y son una pasada, valen lo que cuestan. También tengo unos Leatt que son muy buenos también, Endura y otros Fox Ranger. De los Flexair largos he escuchado lo mismo así que si no te importa estirar un poco el bolsillo vete a por ellos, eso sí, mira bien la talla para que se ajusten perfectos.
Lo bueno se nota y la calidad de Fox se paga pero creo que merece la pena, no pagas sólo el logo. Los que tengo están a años luz de los Endura, que son los otros que tengo.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Lo único que he probado de momento que esté cerca de Fox es Leatt, muy top también y más barato. Yo tuve suerte y pille un par de Flexair cortos por 60€ cada uno con un PVP de 110 en Bikeshop... La diferencia entre Ranger y Flexair es que los Flexair es una segunda piel, es como si no llevaras nada aun con cosas en los bolsillos y en verano no dan calor. Los Ranger son de otro tejido un poco más grueso, menos elástico y menos transpirable... En invierno con los flexair largos y un culotte largo debajo tampoco pasarías frío. También te aguantarán las caídas porque son de un tejido anti abrasivo que ya he podido comprobar más de una vez que funciona.

@SHAKTALE77 Por si te sirve de ayuda yo uso una 30 con Fox tanto Ranger como Flexair, eso sí, los cortos. No sé si tallarán igual los largos o tendría que pillar una talla más por el tema que soy patas largas y aunque de cintura me fueran bien no sé de largo... Los cortos me van como un guante tanto de cintura como de largo. Mido 1,82, 78kg, 86 de cintura y 87 de entrepierna. Tengo poca cadera y poco culo.


Pantalón FOX FLEXAIR Negro 2021 | Bikeshop Es el modelo del año pasado y tienes desde la 28 hasta la 38 por 80€.
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.605
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Lo único que he probado de momento que esté cerca de Fox es Leatt, muy top también y más barato. Yo tuve suerte y pille un par de Flexair cortos por 60€ cada uno con un PVP de 110 en Bikeshop... La diferencia entre Ranger y Flexair es que los Flexair es una segunda piel, es como si no llevaras nada aun con cosas en los bolsillos y en verano no dan calor. Los Ranger son de otro tejido un poco más grueso, menos elástico y menos transpirable... En invierno con los flexair largos y un culotte largo debajo tampoco pasarías frío. También te aguantarán las caídas porque son de un tejido anti abrasivo que ya he podido comprobar más de una vez que funciona.

@SHAKTALE77 Por si te sirve de ayuda yo uso una 30 con Fox tanto Ranger como Flexair, eso sí, los cortos. No sé si tallarán igual los largos o tendría que pillar una talla más por el tema que soy patas largas y aunque de cintura me fueran bien no sé de largo... Los cortos me van como un guante tanto de cintura como de largo. Mido 1,82, 78kg, 86 de cintura y 87 de entrepierna. Tengo poca cadera y poco culo.


Pantalón FOX FLEXAIR Negro 2021 | Bikeshop Es el modelo del año pasado y tienes desde la 28 hasta la 38 por 80€.
Los Leatt los he visto varias veces pero me da la sensación de que son demasiado largos y por eso nunca los he comprado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo único que he probado de momento que esté cerca de Fox es Leatt, muy top también y más barato. Yo tuve suerte y pille un par de Flexair cortos por 60€ cada uno con un PVP de 110 en Bikeshop... La diferencia entre Ranger y Flexair es que los Flexair es una segunda piel, es como si no llevaras nada aun con cosas en los bolsillos y en verano no dan calor. Los Ranger son de otro tejido un poco más grueso, menos elástico y menos transpirable... En invierno con los flexair largos y un culotte largo debajo tampoco pasarías frío. También te aguantarán las caídas porque son de un tejido anti abrasivo que ya he podido comprobar más de una vez que funciona.

@SHAKTALE77 Por si te sirve de ayuda yo uso una 30 con Fox tanto Ranger como Flexair, eso sí, los cortos. No sé si tallarán igual los largos o tendría que pillar una talla más por el tema que soy patas largas y aunque de cintura me fueran bien no sé de largo... Los cortos me van como un guante tanto de cintura como de largo. Mido 1,82, 78kg, 86 de cintura y 87 de entrepierna. Tengo poca cadera y poco culo.


Pantalón FOX FLEXAIR Negro 2021 | Bikeshop Es el modelo del año pasado y tienes desde la 28 hasta la 38 por 80€.
Gracias @sonyco
Voy a esperar a que me lleguen los Ranger, a ver si he acertado con la talla ( que es más dificil que acertar con el maillot del foro chinorri 🥵 🥵 ) . Que ya me fastidia devolver unos, cómo para devolver dos, jajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Refloto este hilo, Alguno recomendable para invierno de Bilbao? 0-10 gradetes y con algo de impermeabilidad, no suelo salir en lluvia, pero para el agua que salpique.

He visto que visperas recomienda este -- > Defend Fire , ¿Alguno mas que se os ocurra?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Refloto este hilo, Alguno recomendable para invierno de Bilbao? 0-10 gradetes y con algo de impermeabilidad, no suelo salir en lluvia, pero para el agua que salpique.

He visto que visperas recomienda este -- > Defend Fire , ¿Alguno mas que se os ocurra?
Pantalones o shorts? La mayoría ya son algo impermeables, no rollo gore tex pero sí la tela esta que si cae llovizna resbala por la tele y no cala dentro. Yo los shorts que tengo de Leatt y Fox son así, también los cortavientos de Endura y Alpinestars que uso. Los impermeables ya serían con tela de esta que parece plástico.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pantalones o shorts? La mayoría ya son algo impermeables, no rollo gore tex pero sí la tela esta que si cae llovizna resbala por la tele y no cala dentro. Yo los shorts que tengo de Leatt y Fox son así, también los cortavientos de Endura y Alpinestars que uso. Los impermeables ya serían con tela de esta que parece plástico.
Pantalones, largos para invierno.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba