• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

otro más que se presenta.

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes. Me llamo Carlos, madrileño, y llevo un tiempo largo leyendo lo que se escribe por este foro y algo menos ya registrado.

Hace ya unos años dejé el MTB. Un amigo de lo ajeno se encargó de ello y luego vino una lesión, y luego el trabajo y luego una enfermedad.... y ahora que llevo una pequeña temporada de prestado con una bici me ha vuelto a picar el gusanillo (y eso que yo me llevo mal con el calor).

Pronto tendré que devolver la bici que tengo y por tanto estaré en el mercado (considero que ya lo estoy) para volver a tener la mía.

Así que, seguiré leyendo e intentando comentar lo que esté a mi alcance.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido Carlos!!! Pronto veremos pues la presentación de tu nueva montura, anímate!!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, Carlos. A ver si hay suerte y presentas tu nueva "burra".
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
gracias por el recibimiento.

La nueva compra irá despacio, (salvo que se presente algo irresistible) y realmente tengo ganas de que llegue el momento de presentarla
 

Rafa_mtb

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
35
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Realmente despacio tiene que venir, el mercado no deja muchas opciones ahora mismo... Aunque si buscas, algo que te guste seguro que encuentras. De todas formas, con calma seguro que te da tiempo a que el tema se recupere y elegir lo que mejor se adapte. Mira sin prisas y listo!

Bienvenido!!!
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo importante son las ganas y la actitud. La bici es solo un instrumento.
Bienvenido.
 
Arriba