• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

oscarmval - Orbea Alma M30 (2021)

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Cariño, me ha dicho un mecánico de Vitoria que tengo que cambiar la bici....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a mi se me jodio un rodamiento de la rueda trasera y he acabado con ruedas nuevas... 🤣.

Si la bici se ensucia es excusa para bici nueva? 🙈
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Actualizo por aquí componentes.

Antes de verano se estropeó la horquilla SID. Cartucho, componentes OEM y no sé que más historias acabaron con una FOX SC de segunda mano instalada en la Alma. No noté mucho el cambio, creo que la SID iba muy bien, y no tengo tanta sensibilidad como para apreciar las diferencias. Tan solo en zonas rápidas y algo bacheadas la noto esta algo mejor. Pero puede que sea por el rebote.

Recientemente he cambiado manillar a carbono. Unos 160gr menos. Quiero probar si absorbe algo mejor. De momento bien. Con el miedo al apriete y el carbono se quedaron los tornillos de la potencia algo flojos y en una ruta se me subían las manetas de freno. 😅

Salu2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Con el miedo al apriete y el carbono se quedaron los tornillos de la potencia algo flojos y en una ruta se me subían las manetas de freno. 😅

Salu2
Eso es de novatos, @oscarmval . Que me pasé a mí que soy un cantamañanas...pero a ti que eres un semi PROfesional....

No hay fotillo de la actualización ?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Actualizo por aquí componentes.

Antes de verano se estropeó la horquilla SID. Cartucho, componentes OEM y no sé que más historias acabaron con una FOX SC de segunda mano instalada en la Alma. No noté mucho el cambio, creo que la SID iba muy bien, y no tengo tanta sensibilidad como para apreciar las diferencias. Tan solo en zonas rápidas y algo bacheadas la noto esta algo mejor. Pero puede que sea por el rebote.

Recientemente he cambiado manillar a carbono. Unos 160gr menos. Quiero probar si absorbe algo mejor. De momento bien. Con el miedo al apriete y el carbono se quedaron los tornillos de la potencia algo flojos y en una ruta se me subían las manetas de freno. 😅

Salu2
¿No te escapas por Barcelona esta vez no?
 
Arriba